Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
Paba, hola wapa,y gracias. Mira tengo 30 años, y en Enero me acerque a ivi sevilla , vivo alli, para k me orientaran un poco y me mirasen ,pues llevaba 4 AÑOS intentando quedar embarazada y nada.
Alli en ivi me detectaron endomettriosis y me pusieron un tto para ver si desaparecian los quites y nada y ya en marzo decidio laa ginecologa empezar directamnte por fiv.
y asi fue todo .
muxos besos wapa y te deseo lo mejor ya hablamos
Comment
-
Soy nueva
hola chicas bienvenidas, espero que entre todas podamos resolveros las dudas que os surgan.
Vereis que todo os sale bien hay que tener paciencia , pero al final llega la alegria , a mi me paso y ahora tengo un bebe precioso de 20 meses, aqui me ayudaron un monton espero poder hacerlo yo ahora con vosotras.
Un besazo.
Comment
-
Soy nueva
Gracias a todas, que bien por las que ya lo habeis conseguido y animo para las que estais en ello. Ojala ninguna tuviesemos que pasar por todo esto, pero ya que nos toca que no decaiga el animo. Sabeis que porcentage mas o menos hay de que en una FIV salgan los dos embriones a delante???
Comment
Comment