de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

    oliva lo que queria decir que nosotras buscando sintomas lo pasamos mal y hay gente que no tiene ninguno y sale positivo, temperance, no sabia que abias tenido 3 enbarazos, yo el anterior enbarazo, me dolia el pecho y los tenia inchados y manche unos dias antes de la beta, salio positivo, pero lo perdi a los 3 meses, y ahora que lo intento otra vez de momento no me duele pecho ni e manchado solo dolor de regla va y biene nada mas, y es verdad hay muchos casos asi unas tienen y se quedan o no, y otros nada de nada t sale positivo, a si que asperar no, tu como vas,

    Comment


      #32
      de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

      En la betaespera no tienes porqué tener sintomas, yo no tuve ninguno y mi beta fue de 623, así que tranquila y mucha suerte.

      Comment


        #33
        de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

        santarder36, eso me a dicho mi guinecologo que me a lladado esta mañana, que por que tengo que pensar en sintomas ke me kitara eso de la cabeza que no tenia que tener ningun sintoma despues cuando sale positivo mas adelte pues si,habran sintomas, ya tendre tienpo. gracias de verdad santander36, mira que con poco como nos comemos la cabeza verda,

        Comment


          #34
          de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

          up

          Comment


            #35
            de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

            Hola a todas.

            Os cuento mi experiencia por si os ayuda. ME quedé emberazada en el sexto intento, de una tranferencia de conges de mi primera FIV-ICSI, y os aseguro que la betaespera, en cuanto a síntomas fue exactamente igual que todas las anteriores.

            Ahora estoy nuevamente embarazada, de 8 semanas, de mi segunda FIV-ICSI, para darle el hermanito a mi niña, y os aseguro que de síntomas, nada de nada durante la betaespera.

            Es más, os diría que la progesterona que nos ponemos, en tan alta dosis, es supertraicionera, porque si leeis tiene un montón de efectos secundarios (pero muchos, muchos...).

            Así que no os busqueis síntomas porque en la mayoría de los casos no existen, y os podeis llegar a volver locas con síntomas que aparecen y desaparecen y que no son más que efectos secundarios de la medicación.

            Un beso a todas y suerte.
            azalea

            Comment


              #36
              de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

              gracias a todas de verdad y todas que contais vuestro vaso de verdad nos ayudais mucho a llevarlo lo mejor que se pueda, azalea, gracias a ti y enorabuena por tu enbarazo, que bien ya 8 semanas,que te lo merezes todo.

              Comment


                #37
                de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                chicas animos arriba

                Comment


                  #38
                  de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                  Azalea cuentame eso de los efectos secundarios de la progesterona, yo leo el prospecto y no pone nada y en Internet tampoco he encontrado nada... pero yo tengo algunos síntomas raros que imagino son de eso.

                  Ah y enhorabuena por tu embarazo.

                  Comment


                    #39
                    de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                    arriba

                    Comment


                      #40
                      de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                      up

                      Comment


                        #41
                        de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                        Hola Temperance.

                        Mira, te copio lo de los efectos secundarios, y te pongo la página donde está por si te apetece echarle un vistacillo. A´mí me sirvió mucho leerlo para olvidarme de los síntomas.

                        Espero que a tí, también te sirva.

                        Besos.
                        azalea

                        http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a604017-es.html#side-effects

                        "¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

                        La progesterona puede causar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas es severo o si no desaparece:

                        cefalea (dolor de cabeza)
                        mayor sensibilidad o dolor en los senos
                        malestar estomacal
                        vómitos
                        diarrea
                        estreñimiento
                        cansancio
                        dolor en los músculos, las articulaciones o en los huesos
                        estado de ánimo variable
                        irritabilidad
                        preocupación excesiva
                        rinorrea
                        estornudos
                        tos
                        secreción vaginal
                        problemas al orinar

                        Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si usted experimenta cualquiera de ellos, llame a su doctor de inmediato:

                        bultos en los senos
                        migraña
                        mareos o debilidad grave
                        dificultad y lentitud para hablar
                        debilidad o adormecimiento de un brazo o pierna
                        falta de coordinación o pérdida del equilibrio
                        disnea
                        aumento de la frecuencia cardíaca
                        dolor repentino en el pecho
                        tos con sangre
                        hinchazón o dolor en las piernas
                        pérdida de la visión o visión borrosa
                        ojos hinchados
                        visión doble
                        hemorragia vaginal inesperada
                        temblor incontrolable en las manos
                        crisis convulsivas
                        dolor e hinchazón del estómago
                        depresión
                        urticarias
                        erupciones cutáneas
                        prurito
                        dificultad para respirar o tragar
                        hinchazón de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o piernas
                        ronquera

                        Los animales de laboratorio a los que se les dio progesterona desarrollaron tumores. No se sabe si la progesterona aumenta el riesgo de desarrollar tumores en los seres humanos. Converse con su doctor acerca de los riesgos de tomar este medicamento.

                        Los medicamentos como la progesterona pueden causar anormalidades en la coagulación de la sangre. Esto puede cortar el suministro de sangre al cerebro, el corazón, los pulmones o los ojos y causar graves problemas. Llame a su doctor si usted presenta cualquiera de los síntomas enumerados más arriba como efectos secundarios graves. Converse con su doctor acerca de los riesgos de tomar este medicamento.

                        La progesterona puede causar otros efectos colaterales. Llame a su doctor si usted tiene cualquier problema extraño mientras toma este medicamento."

                        Comment


                          #42
                          de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                          Hola a todas!!
                          Yo estoy tb en beta espera, el jueves me hago la prueba y la verdad es que estoy muy nerviosa.
                          También me dedico a encontrarme sintomas, como los pechos hinchados, doloridos, de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios,..., en fin, algo que me de esperanzas.
                          Pero me he tomado la temperatura y la tengo a 36,5. Ademas cuando me hicieron la transfe me dijeron que los embriones eran de baja calidad. Asi que no se que pensar. Estoy muerta de miedo...

                          Besos

                          Comment


                            #43
                            de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                            luci, no te preocupes seguro que si an sobrevivido se quedaran con tigo yo nada ni dolor de pecho ni nada de nada

                            Comment


                              #44
                              de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                              Luci muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima suerte y en cuanto te den tu positivazo nos cuentas vale?
                              Mariadelcarmen yo tampoco me noto nada solo que esta noche he tenido dolor de regla mucho rato y me da un mal rollo...pero ni tetis ni nada de nada.

                              Comment


                                #45
                                de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                                Mariadelcamen que no sabía que mañana es tu beta lo acabo de ver en el post de julio. Te pongo muchas velitas y ya verás como tienes suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X