de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

    Me interesa muuucho este post, ya q casi casi no noto nada y el lunes ya es la beta...
    Besos

    #2
    de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

    Hola Anneta65, yo estoy igualita a ti. Que tengas mucha suerte el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

      Vacalada tu tampoco notas nada? yo solo un poco de barriga y las tetis hinchadas y un poco de dolor de tetis, pero vamos, porque me miro todo el rato que sino...mucha suerte tambien para ti wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

        anneta65, y vacalada, yo no se tu vacalada , de sintomas nada ni tentas inchadas ni dolor ,y un poco de barriga inchada pero sera por los ovulos,nada mas, a ver si hay guien mas y nos van contando sus casos, chicas animaros , vacala tu beta cuando es.

        Comment


          #5
          de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

          Hola chicas..veo que estais ansiosas con los de los sintomas..yo también lo estuve y MUCHO.. hasta el dia de ayer que fue mi gran día de la beta positiva :-D

          Mis No sintomas fueron:
          +Ovarios- dolores de regla muy muy MUY leves y ocasionales durante toda las espera, excepto por un día que fue intenso en la madrugada del día 10 pos-transfer que duró unos 15 min y luego desapareció por completo.
          +Pechos: Deshinchados durante toda la betaespera. Sin dolores ni molestias.
          +Sin mareos ni náuseas
          +No macnché, ni marqué de ningún color...cero patatero
          +Apetito normal
          +El día 12 post-transfer...estaba un poquillo cansada (chafada) y lo achaqué al calor que hace en estos días....todavía creo que pudo ser esa la causa y no otra. (Es que hace calor!)
          +El dia 13 post-transfer (ayer)......un grano en la cara...de los típicos de la regla!..interno y doloroso..fué lo primero que me vi al levantarme, pero con todo y eso decidi hacerme un pipitest antes de irme a la beta.....y el resultado fue positivo en las dos pruebas.++++
          +En la madrugada de hoy volví a notar el dolor intenso en los ovarios, duró unos 5 mín como max.

          Con esto lo que os quiero decir es que CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS UN MUNDO...y de cualquier cirscunstacia, sintomática o asintomatica, puede venir un POSITIVO!

          MUCHA FUERZA Y ANIMO A TODAS...BESOS!

          Comment


            #6
            de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

            Mgr me ha encantando tu exposición, no se puede ser mas realista y no puede estar mejor explicado. Muchas gracias.

            Comment


              #7
              de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

              mgr08 en primer lugar ENHORABUENAAAA por tu +++ y muchisimas gracias por toda la explicación, por cierto una cosita, alguien se ha tomado la temperatura corporal? es que tengo entendido que en la betaespera suele subir un grado, es decir que aprox estamos a 37 o 37,5 y yo me la he tomado hoy y estoy a 36,3 asi q ya me ha dado el bajon... es que estoy de un sensible...

              Comment


                #8
                de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                Gracias mgr jaja por la descripcion de tus No síntomas.

                Yo tengo la beta el 13 y no nota nada. Las tetas un poco mas grandes, pero eso tambien me ocurre cuando me va a venir la regla y puede ser por la progesterona.
                Eso si estoy histérica y mira que me quedan aún dias de desesperaaaaa.

                Aunque ya veo que mariadelcarmen, anneta, vacalada, caris ..... estamos todas igual.

                Comment


                  #9
                  de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                  Buenos dias chicas,
                  yo después de la IA, si que noté los síntomas de pecho con molestías, barriga hinchada, dolor en una pierna x la noche, y tb tuve una noche dolor de regla fuerte, q duró unos 10min. +ó- y q luego se pasó y hasta hoy, eso era en la 1ªsemana, xro en la segunda síntomas 0, res de res, mañana es mi beta y juego a una sola carta, lo del pipitest no me convence, prefiero saberlo seguro y si es negativo me llevaré el sofocón y si es positivo no sé q haré, creo q sofocón tb...xro será seguro sin dudas.
                  Nada Anneta65, mañana a levantarnos lo más positivas q podamos, y lo q nos dejen estos nervios.
                  Un abrazo

                  Comment


                    #10
                    de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                    Chicas, no todo el mundo es igual con los síntomas y cada mujer es un mundo y cada betaespera igual. Lo entiendo que os estéis buscando síntomas (eso lo hacemos todas aunque digamos que no) pero no es definitivo tenerlos o no tenerlos para que sea positivo, por lo tanto no queda nada que podamos hacer, ojalá pudieramos hacer algo para saberlo antes de tiempo.

                    Os deseo a todas que vuestras betas sean positivas.

                    Anneta por lo que dices de la temperatura NI CASO, mira cuando estaba de 5 semanas manché por causa de un hematoma y en el hospital me pusieron el termometro y sabes que temperatura tenía?.... pués 36,5º y no te lo digo por decir, es verdaaaaaddddd, incluso me extrañé ya que yo también habia oido que cuando estas embarazada te sube la temperatura pero mira mi caso.

                    Comment


                      #11
                      de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                      animo txicas¡
                      a mi me keda un montonazo y lo de la tmperatura no habia oido pero me la voy a tomar.tengo el pecho derecho dolorido y una barrigaaa,....je je sera k no paro de darme capritxitos y encima he dejado de fumar estoy k nme como el mundo. si tengo pinchazos en los ovarios pero puede ser el utero no??.
                      mgr08 enhorabuena por tu ++++++ y a las demas como a mi a la espera PACENCIA
                      besos

                      Comment


                        #12
                        de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                        Ooooh Octubre, ni caso de la temperatura???? yo que estaba muuuy contenta porque anoche estaba a 37º... Ya no lo miraré mas porque no quiero hacerme falsas ilusiones, pero...

                        Yo tambien tengo pinchazos en los "ovarios", pero como dice Vacalada, debe ser el útero, no? ya que los ovarios ahora estan dormidos... y tambien ataquitos de dolor de regla que duran 10 minutos... no se.., ya queda menos para saberlo.. bufff quins nervis¡¡¡¡¡¡

                        A todas os deseo lo mejor y muuuuuchos ++++++++++++++

                        Comment


                          #13
                          de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                          gracias por contestar a todas de verdad, con todo lo que nos conteis nos hayudara a llevarlo un pokito mejor, animaros las demas y contarnos , gracias como vais hoy.

                          Comment


                            #14
                            de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                            CHICAS NO COMEROS LA CABEZA KON LOS SINTOMAS KE ESO NO KIERE DECIR NADA, MIRAD YO EL UNICO SINTOMA KE TUVE FUÉ UN MANCHADO A LOS 3 DIAS DE LA TRANSFER NADA MAS SOLO ESO Y MI BETA FUÉ DE 1749 A LOS 13 DIAS, HOY ESTOY DE 36 SEMANAS DE MIS NIÑAS DANIELA Y NEREA.( MIS ESKIMALITAS )

                            OS ACONSEJO RELAX DENTRO DE LO POSIBLE CLARO PORKE YA SABEMOS TODAS LO DIFICIL KE RESULTA MANTENER LA CALMA PERO ES LO UNIKO KE NOS KEDA Y NO DEJAROS INFLUENCIAR POR LOS SINTOMAS, EN MI CASO HASTA LAS 5 SEMANS NO EMPECE CON LAS NAUSEAS Y OS ASEGURO KE ACABAREIS HASTA EL MOÑO DE ELLAS , DE VERDAD.

                            BUENO SUERTE A TODAS Y OJALÁ KE CONSIGAIS EL ANSIADO POSITIVO.

                            Comment


                              #15
                              de la betaespera sin sintomas de nada y luego positivo.

                              Cada persona es un mundo y no hay ningún síntoma que te diga si es positivo o negativo.

                              Suerte a todasssssss

                              Comment

                              Working...
                              X