Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN SOLO EMBRION Y FLOJILLO
Collapse
X
-
todo es posible, yo he visto casos de todos los colores, ten mucha fe en ti y cuidate. TODO ES POSIBLE.
A MI ME PUSIERON EL PASADO MARTES UNO Y ESTOY IGUAL.
MUCHOS ANIMOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAEtiquetas: Ninguna
-
Gracias c.jimenez por escribirme y ver que no soy la unica a la que pueden poner solo un embrión.
A ver si nos animan chicas que les pasara lo mismo.
Un besazo muy grande y eso MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
hola yo se de una chica que no le querian ni hacer la transfe de lo malos que eran sus dos embriones, se la hicieron pq se puso a llorar como una descosida y pq era medico, bueno pues cuajaron los dos y es mama de mellizos.... asi que animo que siempre hay esperanza!
Comment
-
Hola,
es la primera vez que escibo en el foro aunque os leo de vez en cuando. Al leer tu mensaje, me animo a escribir para contarte la historia de mi ultimo ciclo por si te anima: aunque suelo responder bien, en el ultimo ciclo que hice, sólo me sacaron 4 ovulos. De esos, sólo pudieron fecundar 1 porque los otros tres no eran ni siquiera fecundables. Cuando me llamaron al día siguiente a la punción para contarmelo, casí se me cae el mundo encima. Pensé que esta vez ni de coña me iba a funcionar. Bueno, fui a la transfer, sin ganas, me transfirieron el embrion...y 12 días más tarde.......POSITIVO. Beta baja de 61 pero positivo. Ahora estoy embarazada de 23 semanas, es un niño muy sano y el embarazo está cursando muy bien.
De verdad, es posible, no te desanimes, que con 1 puede funcionar, aquí tienes mi historia para animarte (te prometo que pasé por muchos negativos antes y sé lo que es esto). Mucho ánimo, hay que tener siempre esperanzas. Besos.
Comment
-
caris, si a mi me pusieron 2 embris y se quedaron los 2, ¿por que no se va a quedar el tuyo contigo?, la probabilidad será la misma, ¿no?, y mira cuantas mamis de mellis hay, asi que tu estate positiva, que todo va a salir bien.
te mando toda mi energia positiva, y muchos, muchos besos, y ahora a cuidarte y que te mimen como a una reina.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
por cierto, ¿cuando tienes la beta?.
Comment
-
pues yo casi no tuve sintomas en la betaespera algo de dolor de regla pero a partir del dia 6 o asi y flojito y nada mas, y lo que hice fue reposo los 2 primeros dias y luego vivir como una reina, vamos, nada de estres, me cogi vacaciones unos 7 dias, y me dedique a ir a casa de mis padres a comer, a quedar con alguna amiga..., vamos que no hice reposo realmente sino vida tranquila, como cuando estas de vacaciones, y los 3 dias antes de la beta ya volvi a currar.
tu tranquila, que todo va a ir genial y en nada estas viendo a tu peque en la eco.
un besazo gordo.
Comment
Comment