UN SOLO EMBRION Y FLOJILLO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN SOLO EMBRION Y FLOJILLO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

todo es posible, yo he visto casos de todos los colores, ten mucha fe en ti y cuidate. TODO ES POSIBLE.
    A MI ME PUSIERON EL PASADO MARTES UNO Y ESTOY IGUAL.
    MUCHOS ANIMOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias c.jimenez por escribirme y ver que no soy la unica a la que pueden poner solo un embrión.
    A ver si nos animan chicas que les pasara lo mismo.
    Un besazo muy grande y eso MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

Caris guapa!!!!! mucho ánimo!!!! a mi me transfirieron sólo un embrión y estoy embarazada de casi 11 semanas!!!!! no pierdas la esperanza y confía en tu campeón!!!!! Un abrazo muy fuerte

Comment

Yo conozco a una chica que le tranfiriern los últimos conges que le quedaban, los mas malillos y feuchos, y se le quedaron los dos. Ahora tiene un niño y una niña de siete meses que son guapiiisimos.
        Animo, que la esperanza nunca se pierde.
        Muuuucha suerte

Comment

hola yo se de una chica que no le querian ni hacer la transfe de lo malos que eran sus dos embriones, se la hicieron pq se puso a llorar como una descosida y pq era medico, bueno pues cuajaron los dos y es mama de mellizos.... asi que animo que siempre hay esperanza!

Comment

Hola,
            es la primera vez que escibo en el foro aunque os leo de vez en cuando. Al leer tu mensaje, me animo a escribir para contarte la historia de mi ultimo ciclo por si te anima: aunque suelo responder bien, en el ultimo ciclo que hice, sólo me sacaron 4 ovulos. De esos, sólo pudieron fecundar 1 porque los otros tres no eran ni siquiera fecundables. Cuando me llamaron al día siguiente a la punción para contarmelo, casí se me cae el mundo encima. Pensé que esta vez ni de coña me iba a funcionar. Bueno, fui a la transfer, sin ganas, me transfirieron el embrion...y 12 días más tarde.......POSITIVO. Beta baja de 61 pero positivo. Ahora estoy embarazada de 23 semanas, es un niño muy sano y el embarazo está cursando muy bien.
            De verdad, es posible, no te desanimes, que con 1 puede funcionar, aquí tienes mi historia para animarte (te prometo que pasé por muchos negativos antes y sé lo que es esto). Mucho ánimo, hay que tener siempre esperanzas. Besos.

Comment

Muchísimas gracias Rosa, Maresol, Sueñosmil y Lison no os imaginais lo que me habeis animado.
              De corazón gracias.

Comment

Caris entro para saludarte,

ves cómo hay casos!me alegro q tehayas animado.

Por cierto chicas me encantan vuestros +++.

Besos

Comment

Gracias Maibel ya estoy mas positiva.

Comment

caris, si a mi me pusieron 2 embris y se quedaron los 2, ¿por que no se va a quedar el tuyo contigo?, la probabilidad será la misma, ¿no?, y mira cuantas mamis de mellis hay, asi que tu estate positiva, que todo va a salir bien.

te mando toda mi energia positiva, y muchos, muchos besos, y ahora a cuidarte y que te mimen como a una reina.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

por cierto, ¿cuando tienes la beta?.

Comment

Gracias Celia cariño, la beta la tengo el dia 15. Tu tuviste síntomas en la betaspera? ¿que hiciste en la betaspera que me pueda ayudar aunque ya sé que es una tombola pero bueno?

Comment

pues yo casi no tuve sintomas en la betaespera algo de dolor de regla pero a partir del dia 6 o asi y flojito y nada mas, y lo que hice fue reposo los 2 primeros dias y luego vivir como una reina, vamos, nada de estres, me cogi vacaciones unos 7 dias, y me dedique a ir a casa de mis padres a comer, a quedar con alguna amiga..., vamos que no hice reposo realmente sino vida tranquila, como cuando estas de vacaciones, y los 3 dias antes de la beta ya volvi a currar.

tu tranquila, que todo va a ir genial y en nada estas viendo a tu peque en la eco.

un besazo gordo.

Comment

Working...
                        X