Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Hola chicas,
Sesita disfruta de las vacaciones y olvidate de tooooo
Puck ¿cómo vas, para cuándo tienes la punción? mucha suerte, ovocitos tra la la [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Teresa, Tamara y las demás¿qué es de vosotras?
Yo sigo por aquí el 01/10 iremos al médico y a ver qué nos cuenta, prefiero no pensarlo.Espero que a mi maridín le den vacaciones del 06 al 09 de octubre e irnos también unos días a su pueblín a ver vaques y dormir arrimaditosss arrimaditosss.Aysssssss que se las den, que yo ya las tengo concedidas y necesito dejar los madriles unos días.
Un besazo para todas
Comment
-
Actualizo que me pierdo, Maryvi cómo vas
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
Teresaba........antibabys hasta el 29-9
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Esperando la warry
Ceci71........... Cita el 01/10-estimulación ¿noviembre/diciembre?
Sesita........... en espera
EN TRATAMIENTO
Puck...............14/09 Purgeron ..Eco 18/09
BETAESPERA
Maryvi.............esperando positivo (Beta 28/09)
Comment
-
Hola maria, gracias, no estoy desanimada lo que ocurre es que estoy un poco cansada de tanta espera y que siempre me pasen pequeñas cosas. Tu como estas ? la verdad no me gusta reconocer cuando se me hace un poco cuesta arriba, gracias cielo
Comment
-
falcan, no creas a mi tanbien me a pasado como a ti sienpre nos sale algo y hala a dejarlo para la siguiente regla, pero bueno yo casi lo prefiero por que si siguen adelante y no sale es peor , bueno yo pienso eso, que nos vean que estamos bien para que podamos quedarnos en estado, y que sequeden con nosotras 9 meses, y tengamos nuestros bebes y les beamos sus caritas que seguro que tendras unas ganas como yo, seguro, yo me gustaria una niña, pero sime quedo ya meda igual lque salga todo bien,
Comment
-
Ceci tengo la punción del sábado. De momento tengo 5 y uno más chiquitin.
Ya verás como te viene bien desconectar.
Falcant arriba, saca a Power Flower, o lo que tú quiera, pero no te vengas abajo, que la regla va a aparece en cualquier momento....
Comment
-
Gracias puck y mucha suerte para mañana a ver si los cinco son unos campeones,
Marivy el lunes lo tienes a la vuelta de la esquina yaaaaaaaaaa
Falcant mujer que ya es viernes saca a Flower Power el finde y vete de fiesta, comprate el bolso ...... que la warry aparecerá en cuanto dejes de pensar en ella
Yo sigo esperando a la warry y como se me olvidó preguntarle a la gine para cuándo...no tengo ni idea de cuándo tendría que visitarme así que no pienso en nada en absoluto sólo que por fin es viernes ............y esperando que se le ocurre hacer a mi maridín para el finde que aún hace bueno
y es que algún caprichín me tiene que dar joooooo que toi harta de ezperar y ezperar y currar y ezperar
Besos a todas y espero volver el lunes con las pilas cargadas, que el jueves ya empiezo el yoga ummmmmmm
Comment
Comment