¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No mi hijo es con mis ovulos y ahora sin embargo voy con OVO, pero una vez asimilado- y a cada una nos puede costar mas o menos- ya ni lo piensas. Por ejemplo yo desde el principio lo tenia claro y no me importaba , Jose necesito mas tiempo 2 dias, jejeje, vamos que se lo razoné persistentemente.

y si falla con el esperma de Jose pues iremos a todo donado si nuestra economia nos lo permite.

Comment

Sesita, tanto sufrimiento se olvida una vez lo has conseguido te lo garantizo y soy la reina de los desastres. Mi hijo me costó dos operaciones innecesarias por mi Ginecologo de aquel entonces, vamos que tengo por los bajos unas cicatrices de espanto.

4 ttos, 2 ingresos por unas hemorragias horribles, relaciones programadas, pruebas, mas pruebas , embarazo horroroso 2 meses hospitalizada por amenaza de aborto, contracciones, falta de liquido anmiotico, no crecia, azucar gestacional...PUES CUANDO VI LA CARITA DE MI NIÑO se me olvidó todo, es lo mas maravilloso del mundo.

Si merece la pena, TE GARANTIZO QUE SI, lo pasé muy mal y ahora por duplicado, y aun así pienso que gracias a Dios a la ciencia y al IVI voy hacer todo lo necesario y que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Comment

Eso si teneis que cambiar el chip, ya se que es dificil, pero los ttos no deben ser el centro de vuestras vidas , si no una parte de ella, hasta que no cambies esto vais a sufrir muchisimo, os vais a hundir - a mi me ha pasado.

Teneis que ir buscando pequeñas cosas todos los dias para continuar con vuestra vida normal, teneis que sacar la parte graciosa de todo esto, la parte que contareis a vuestros hijos, la cara de la moneda bonita, sensible, sacar la parte positiva.

Vaya rollo que os estoy soltando por Dios

Comment

Sabes por ejemplo lo que me ocurre ultimamente, que cuando alguien me cuenta algo triste me evado no lo puedo remediar, lo comprendo lo comparto, pero las tristezas un dia pq tengo la efa costumbre q las tristezas de los demas las convierto en mias.

Ha habido momentos en estos ttos que cuando me dice algo Velaskin que no me gusta ( vamos realidades , el no sabe que lo que me dice me influye muchisimo , no se lo digais jejeje) me hundia pq me pone de vez en cuando los pies en la Tierra, pues me da igual pq a cabezota no me gana nadie, ante las dificultades crece mas mi confianza.

Comment

Que sepais que no voy a volver a sacar mi vena sensiblera en mucho tiempo.

Comment

Falcant ademas de simpatica que buena persona eres.

BESOS

Comment

Sesita que te puedo decir corazon, que la vida por desgracia es a veces asi de dura y esta muy mal repartida.Pero que es la realidad y tienes todo tu derecho de estar triste ,pero que sepas que solo te vamos a dejar estarlo un par de dias que despues hay que animarse ,que tus amigas del foro estamos aqui para todo y aunque no nos conozcamos entre nosotras la mayoria, somos las que mejor nos comprendemos y sabemos lo que podemos sentir en algun momento,por eso mandamos nuestros animos y velitas.

Asi que ya sabes ANIMATE y a seguir luchando y si hay que buscar alternativas ¿por que no?,eso solo es cuestion de tu pareja y tu.Te mereces ser feliz y ya esta.

MUCHOS BESOS AMIGA

Comment

Bueno que nadie lo sepa pero teresa me has hecho llorar, pq soy una sensiblona incorregible y sois de verdad geniales.

Sesita no nos conocemos pero nos comprendemos.

Comment

Sesita que decirte que ya no te hayan dicho, me he quedado de piedra. Y como dice Teresa que injusta es la vida, pero tu sigue luchando, tomate unos meses de respiro y vuelve a la carga con energías renovadas, que aun que el camino sea largo y duro, piensa en la bonita recompensa que tendrás.

Comment

El problema es que he hecho sugerencias que creo que son pequeños cambios que deberian hacer y que realmente y alguine lee el foro debria de darse cuenta que tienen que hacerlo y adaptarse al mercado y a las necesidades de los pacientes y no ME HAN CONTESTADO

Comment

Falcant gracias por contarnos tu experiencia y así sentirnos un poco más comprendidas y no bichos raros que lo que nos pasa a nosotras no le sucede a nadie de nuestro alrededor.Uff en el grupo de amigos casi todos han sido papis entre este año y comienzos del que viene y aunque me alegro muchísimo no puedo a veces evitar pensar JODER PORQUÉ A NOSOTROS.

Esto es muy muy duro, pero no podemos desfallecer, sí sentirnos tristes y perdidas, pero sólo por unas horas porque sólo perderemos la batalla si no la damos, y yo por mi parte me he propuesto ganarla y conseguir llegar a la cima del Everest como sea y me lleve el tiempo que me lleve.

Como os dije, en Octubre comienzo con clases de yoga y me estoy pensando hacer algunas cosillas más porque veo que necesito tener cuántas más horas ocupadas mejor porque este va a ser un muy largo camino.

Creo que pediré cita para la semana que viene,e iremos a hablar con la gine y ver qué posibilidades nos plantea.Confieso que me estoy preparando para oír la frase de la "ovo" y cada vez me parece mejor,aunque en tal caso lo tendría que tener claro él también y sobretodo ver qué les contamos a la familia(que tenemos de todo)

Besos a todas y muchos ánimos

Comment

Jo ceci cada vez escribo peor pq lo hago a toda velocidad, perdonar.

Pues si es duro, pero ya lo sabemos y no hay que desfallecer, es normal y TODAS incluida yo de vez en cuando nos sentimos tristes, vamos que se lo digan a Velaskin cuando me da malas noticias, como os he comentado yo tambien lloro, me hundo y me levanto y solo 2 personas me han visto llorar en la vida mi maridito y Velaskin y no por ello me siento más debil o mas sensiblona.

Tenemos que convivir con esto y siempre pensar que lo vamos a conseguir, el resto de decisiones ya las iremos tomando a medida que vayan surgiendo.

OVO, que palabra, pues con el tiempo pensaras bendita OVO que existe y nos da una posibilidad de conseguir nuestro sueño. La familia segun veais, yo la verdad en ese sentido no tengo problema, mi familia ( mis padres y hermano) lo ve muy natural y a mis pobres suegros ni se lo cuento pq no lo entenderian con demasiado mayores, pero es algo para mi como adoptar.

Sobre todo no adelantar acontecimientos y las decisiones poco a poco sin agobiarse. Fundamental tu pareja.

Bss Ceci

Comment

Sesita la verdad es que plantearte cambiar a OVO es un duro de asimilar, pero creo que una vez que se asimila es un tratamiento igual que el resto. Yo hay veces que lo he pensado y últimamente cada vez que tengo que ir a control el día de antes me lo planteo. Creo que me llevaría un buen palo, pero que lo más dificil sería convencer a mi marido (que al final lo haría) porque al fin y al cabo ese bebé lo llevaría yo durante 9 meses y sería más mío que de nadie. Mucho ánimo guapa y ya verás como después de un tiempo ves las cosas de otra color, como del negro pasarás al gris y luego al blanco.

Ceci no adelantes acontecimientos, pero vamos que si te dicen la palabreja, yo creo que es algo personal de cada uno y de como veas tú de que van a reacciónar los de tu alrededor. No pienses en lo que pensaran los demás, si ves que no lo van a entender con no contarlo. Pero vamos no te adelantes.

Comment

Buenos días chicas,

¿Que tal vais?

Comment

Hola chicas

Marivy, puck muchas gracias. Desearos toda la suerte del mundo.

Yo intento animarme un poquito cada día, aunque el camino es largo. Ahora en octubre queremos irnos 15 dias de vacaciones por el norte (galicia-asturias) para desconectar de la rutina y olvidarnos durante un tiempo de todo esto.

Creo que nos vendrá bien y sb todo a mi.

Un besazo fuerte a todas, Ceci, Teresa, Falcant, Tamara...

Aunque no entre muy amenudo estaré pendiente de vosotras;

OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muak

Comment

Working...
                                X