Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos
Collapse
X
-
Pues de eso nada, el ultimo tuve una beta de 117 que estaba genial y las tetis al 2º dia se quedaron ploff total y absolutamente deshinchadas.
Anneta sal de casa los pequeños paseos son buenos para distraerte y para la circulación.
Y de llorar lo justo, aprovecha y procura estar acompañada...
Besitos
Comment
-
Anneta guapa, que los pechos no quieren decir nada si estan desinchados o no, te lo digo yo que tengo bastante experiencia en esto de las betaesperas. Tienes que hacer lo que te dice Falcant, salir, caminar y distraerte. Aprovecha estos días que han empezado ya las rebajas y te vas a mirar tiendas, aunque no compres así pasas las horas.
Un besazo.
Comment
-
Gracias chicas, es que en la ultimo negativo, la chica que me hizo la analitica de la beta, es lo primero que me preguntó: Tienes las tetis hinchadas? y al decirle que no, que hacia 2 dias que no, ya puso mala cara aunque intentó disimular y el rtdo ya lo sabeis, asi que se me quedó muy grabado ese "sintoma" y como encima hoy me tocaba regla, pues... pero intentaré haceros caso y salir un poquito, que tanto tiempo en casa sola no es bueno...
Gracias de todo corazón cielos
Comment
Comment