Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

    Acabo de caer q hoy me tocaba la regla, pero como tomo estradiol y progesterona, quiza solo por eso no baja...
    A nadie le hapasado algo asi???

    #2
    Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

    Anneta , ami me ha pasado, pero es obsesivo, hay bajadas y subidas de pecho, hasta en el embarazo, NO QUIERO QUE TE PREOCUPES POR ESO.

    Incluso una de las veces la de beta mas alta se me deshoncharon del todo.

    Comment


      #3
      Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

      Si? Gracias Falcant Buff es q tengo un bajon y una llorera...

      Comment


        #4
        Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

        Pues de eso nada, el ultimo tuve una beta de 117 que estaba genial y las tetis al 2º dia se quedaron ploff total y absolutamente deshinchadas.

        Anneta sal de casa los pequeños paseos son buenos para distraerte y para la circulación.

        Y de llorar lo justo, aprovecha y procura estar acompañada...

        Besitos

        Comment


          #5
          Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

          Anneta guapa, que los pechos no quieren decir nada si estan desinchados o no, te lo digo yo que tengo bastante experiencia en esto de las betaesperas. Tienes que hacer lo que te dice Falcant, salir, caminar y distraerte. Aprovecha estos días que han empezado ya las rebajas y te vas a mirar tiendas, aunque no compres así pasas las horas.

          Un besazo.

          Comment


            #6
            Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

            Gracias chicas, es que en la ultimo negativo, la chica que me hizo la analitica de la beta, es lo primero que me preguntó: Tienes las tetis hinchadas? y al decirle que no, que hacia 2 dias que no, ya puso mala cara aunque intentó disimular y el rtdo ya lo sabeis, asi que se me quedó muy grabado ese "sintoma" y como encima hoy me tocaba regla, pues... pero intentaré haceros caso y salir un poquito, que tanto tiempo en casa sola no es bueno...
            Gracias de todo corazón cielos

            Comment


              #7
              Alguna a mitad de betaespera se le han deshinchado tetis y ha sido pos

              Por cierto q mal escribo cuando voy tan deprisa, jajajaj

              Comment

              Working...
              X