Buscando clínica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando clínica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buscando clínica

Si tu caso no es de los complicados, te lo puedes hacer en cualquier sitio, pero si se complica (y eso solo lo sabrás cuando ya estes metida en faena), agradecerás estar en el mejor sitio, donde tienen más tasas de éxito aunque sean un poco más caros (a qué el mejor de tu clase seguramente gane más que el más torpe? la excelencia se paga...).

Yo me quedé en mi 1ª IA y entonces pensé que no necesitaba haberme ido al sitio más caro. Después de perderlo y de tener un proceso larguísimo con varios ttos y con vitrificación de ovocitos, me alegré de estar en IVI porque ellos van a años luz del resto (de hecho, pocos sitios hacen vitrificación; en IVI fueron los primeros).

Mi hija nació hace 4 meses y en cuanto pueda volveré a por el hermanito. A IVI, claro está.

Espero haberte ayudado.

Comment

Buscando clínica

Yo creo que en estas cosas merece la pena gastar el dinero porque es una gran "inversión", la mayor de vuestras vidas, así que yo no lo dudaría: IVI (al menos es la que tiene mas fama y reputacion a nivel no solo español sino europeo)
      Besos

Comment

Buscando clínica

Al igual que Olivia opino lo mismo, no es cuestión de jugarnosla, merece la pena.

Comment

Buscando clínica

hola chicas,
          Justo es lo q estoy pensando.... en principio es un caso facil peroooooo... claro hay q pensar en todo...

muchas gracias guapas!!!!

Elena

Comment

Buscando clínica

Jejeje, parece que se llevan comisión.....

Es verdad que para vitrificar, IVI, sin dudarlo.

Por lo demás, la fundación de IVI fue de 2 socios, uno de ellos fundo hace más de 25 años la Clínica Tambre, que fue el primer laboratorio con banco de esperma....

Tambre tiene laboratorios y profesionales excelentes, si bien algunas técnicas aún no las abordan. La diferencia, grande e importante, está en las personas, porque te tratan así, como personas con un problema que hay que intentar solucionar.

Para mi no hay comparación, no solo por el trato exquisito y personal que tienes, pues jamás he sentido que soy un´número de historial y alguien a quien pedir el 50% del tratamiento por adelantado (debe ser que en IVI piensan que vas a salir corriendo sin pagar.....). Yo me baso sobre todo en los resultados. DOS Ovos, DOS embarazos, ahora con mellizos y siempre he congelado embriones.

Tienen consulta de psicólogo totalmente gratuita para los pacientes, bastante importante el apoyo durante el tratamiento en algunos casos.

En fin, que desde luego, yo estoy contenta con Tambre, y me alegro infinito de haber decidido ir allí tras las primeras consultas en ambas... pero lo que no voy a decir es que son los mejores, que no me la jugaría con otros... etc, eso es tirar por tierra el trabajo de otros sitios, tan digno como éste.

Bueno, besos y suerte Elena, allí donde decidas ir.

Comment

Buscando clínica

Por lo demás, la fundación de IVI fue de 2 socios, uno de ellos fundo hace más de 25 años la Clínica Tambre, que fue el primer laboratorio con banco de esperma....

Tambre tiene laboratorios y profesionales excelentes, si bien algunas técnicas aún no las abordan. La diferencia, grande e importante, está en las personas, porque te tratan así, como personas con un problema que hay que intentar solucionar.

Para mi no hay comparación, no solo por el trato exquisito y personal que tienes, pues jamás he sentido que soy un´número de historial y alguien a quien pedir el 50% del tratamiento por adelantado (debe ser que en IVI piensan que vas a salir corriendo sin pagar.....). Yo me baso sobre todo en los resultados. DOS Ovos, DOS embarazos, ahora con mellizos y siempre he congelado embriones.

Tienen consulta de psicólogo totalmente gratuita para los pacientes, bastante importante el apoyo durante el tratamiento en algunos casos.

En fin, que desde luego, yo estoy contenta con Tambre, y me alegro infinito de haber decidido ir allí tras las primeras consultas en ambas... pero lo que no voy a decir es que son los mejores, que no me la jugaría con otros... etc, eso es tirar por tierra el trabajo de otros sitios, tan digno como éste.

Comment

Buscando clínica

Comment

Buscando clínica

Hola Angela,

Lo primero muchas gracias por la información.....

Me has dado unos datos muy interesantes, los tendré en cuenta...

Entiendo q cada mami está contenta con la clínica q le dio su nueva vida...

Muchas gracias por todo y un beso.

Elena.

Comment

Working...
                  X