Buscando clínica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando clínica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buscando clínica

    Hola Elena.

    Todo depende de la medicación etc. Pero vamos. FIV en IVI pueden ser unos 6.000 euros-

    Espero que tengas suerte......

    #2
    Buscando clínica

    Muchas gracias Revalc !!!!

    Así me hago una idea...

    Ya os contaré...

    Elena,

    Comment


      #3
      Buscando clínica

      a mi la fiv-icsi en ivi madrid me salio por 5865 e en el precio te meto ecos medicacion analiticas y todo todo

      suerte

      Comment


        #4
        Buscando clínica

        Jo mil gracias por contestar.... y tan rápido..

        muchas gracias CONSO !!!!

        Comment


          #5
          Buscando clínica

          yo te recomendaria ivi es la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya estoy embarazada de 5 meses
          muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          mi doctora fue LIA ORNAT (ivimadrid) x si te sirve de algo
          un besazooooo

          Comment


            #6
            Buscando clínica

            UNA PREGUNTILLA , en este precio entra congelación de embriones y el mantenimiento?

            Comment


              #7
              Buscando clínica

              añade 160 e mas es lo q cuesta

              Comment


                #8
                Buscando clínica

                Yo te recomendaría Tambre.Tengo un precioso bebe de casi cuatro meses gracias a ellos. Yo dudaba entre Ivi y Tambre y fui a la primera consulta a las dos y el trato no tienen nada que ver. El precio es más o menos el mismo.A mi la última ICSi me salió en total por unos 6000 euros pero contando medicacion y yo me pincho bastantes días (la FIV solo serán unos 500 menos) Esto incluye la congelacion de los que sobran y el mantenimiento por 2 años.De todas formas ellos te pasan el precio detallado de cada cosa y hay una asociacion que si te haces socia te hacen descuentos que creo que en Tambre son considerables (yo me enteré tarde pero para el proximo me haré socia). Mucha suerte!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Buscando clínica

                  Muchas gracias Marfe!!!

                  te acuerdas del nombre de la asociación?

                  Comment


                    #10
                    Buscando clínica

                    HOLA ELENA LA ASOCIACION SE LLAMA ASPROIN,EN TAMBRE HACEN UN 20% DE DESCUENTO Y EN IVI LA 1ª CONSULTA ES DE UN 50% Y EL RESTO DE UN 5%.ESPERO AVERTE AYUDADO YO SOY SOCIA.la pagina es www.asproin.com.Hay un telefono ,si llamas ellos te lo hacen enseguida y te dicen los descuentos. SUERTE.

                    Comment


                      #11
                      Buscando clínica

                      yo estoy en tambre, y estoy encantada. el trato es magnifico, nada que ver con ivi que me hice el tto anterior. en ivi si llamaba con alguna duda, hablaba con una telefonista, que pasaba la duda al medico, y luego me contestaba, sin hablar yo con el medico. tuve la mala suerte de que nada mas empezar, al dra que me atendion cogio la baja por maternidad, y fui de medico en medico, y ya no se decir ni quien me atendio. en tambre hablo sin problema con el medico que me lleva, o por telefono o por mail, sin nigun problema. cuando le he llamado, si no se podia poner, me llamaba el mas tarde. los controles para la fiv me los he hecho donde vivo, y le llamaba con los resultados para que me ajustara la medicacion, y un dia que no estaba el, habia dejado las instrucciones a otro medico que fue el que me atendio por telefono.
                      me han hecho fiv-icsi. el domingo tuve la puncion, pero como tengo riesgo de hiperestimulacion, he congelado los embriones para ponermelos el mes que viene. he pagado 2600€ por la puncion y la icsi. cuando me fui de la clinica aun no sabia si los iba a congelar o no, asi que me queda eso por pagar, ya te dire lo que es, pero cuando iba a empezar, me hicieron un presupuesto para fiv y con el descuento de asproin del 20% de unos 3500€ calculando el maximo de controles, que eso depende de cada tto y como respondas, pero no incluia icsi, ni congelacion. la medicaciona seram unos 1200€.

                      Comment


                        #12
                        Buscando clínica

                        IVI es la mejor clinica de Europa y de las mejores del mundo, yo no lo dudaria

                        Comment


                          #13
                          Buscando clínica

                          La diferencia de los laboratorios y la tecnologia empleada es importantisima, es el 90 % de la base de los ttos.Y sin lugar a dudas IVI

                          Comment


                            #14
                            Buscando clínica

                            Pues mira yo te hablo de mi caso, yo me realize el primer tratamiento de mi vida en clinica serman en jerez de la frontera, por aqui tiene muy buena aceptacion, decir que me hice fiv_icsi y me quede a la primera de la cual estoy de 28 semanitas y decirte que me trataron muy bien y con medicacion y todo me costo unos 3700 € aprox.

                            espero haberte ayudado, suerte.

                            Comment


                              #15
                              Buscando clínica

                              up.

                              Comment

                              Working...
                              X