Lista de espera IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lista de espera IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lista de espera IVI Madrid

    uppppppppppppppp

    #2
    Lista de espera IVI Madrid

    que quiere decir??? que para las que esperan iniciar un tto. de ovodonacion, ya no tienen que esperar entre 4 y seis meses?? nos lo podeis confirmar??? ya funcionan los bancos de ovocitos?? o es que hay donantes suficientes?
    gracias.

    Comment


      #3
      Lista de espera IVI Madrid

      up

      Comment


        #4
        Lista de espera IVI Madrid

        up

        Comment


          #5
          Lista de espera IVI Madrid

          up

          Comment


            #6
            Lista de espera IVI Madrid

            upppppppppppppppppppp

            Comment


              #7
              Lista de espera IVI Madrid

              up

              Comment


                #8
                Lista de espera IVI Madrid

                Bueno chicas, me alegro por el mensaje del Departamento de comunicación, quizás en algunos momentos hasta que localizan a la donante con tus caracteristicas y cuadran las reglas pasa un tiempo, pero la realidad tal y como indican es que no hay listas de espera.

                Es una buena noticia, de todas formas tenemos q tener en cuenta nuestra ansiedad de empezar cuanto antes y que en estos ttos no hacemos nada mas que esperar pq tenemos que esperar a que tengamos la regla, a que la medicación haga su cometido......y en algunos momentos podemos achacarlo a otros motivos.

                Si han comenzado con un banco de ovocitos, bendita sea, pq es una solución, según mi opinion genial.

                Carmen si te han dicho chiquilla que no hay lista de espera es que no la hay.

                De todas formas, lo mejor es preguntar como nos indican

                Bss

                Comment


                  #9
                  Lista de espera IVI Madrid

                  Bueeeeno, falcant, si yo no dudo de que no haya lista de espera, solo preguntaba algunas dudas, aunque no veo que hay de malo que lo pongan en el foro, todas las especificaciones, para que nos enteremos bien.

                  me ha extrañado el mensaje, porque al ir a buscar las declaraciones vertidas aqui, he pensando que habia sido alguna discusion o algo raro, y solo he visto preguntas normales y corrientes.

                  En fin...que bienvenido sea el que no haya lista de espera, que quede claro.

                  Comment


                    #10
                    Lista de espera IVI Madrid

                    A lo mejor pensandolo se refieren a otros ttos y no a ovo, no lo se, carmencita que sabes que te quiero mucho y q siempre estoy bromeando.

                    Comment


                      #11
                      Lista de espera IVI Madrid

                      Por cierto me alegro enormenete que el Departamento de Comunicación lea comentarios del Foro y que como en este caso aclare ciertos temas.

                      Comment


                        #12
                        Lista de espera IVI Madrid

                        Tooodo aclarado, hermosa mia, un beso.

                        Comment


                          #13
                          Lista de espera IVI Madrid

                          Yo estuve el día 23 de junio a control de endometrio y mañana es la punción de mi donante y llevaremos los bichines de mi chico.
                          Deduzco, pues, que realmente no hay lista de espera.
                          Espero que todas tengamos suerte y todo vaya bien.
                          Un saludo.

                          Comment

                          Working...
                          X