Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lista de espera IVI Madrid
Collapse
X
-
Bueno chicas, me alegro por el mensaje del Departamento de comunicación, quizás en algunos momentos hasta que localizan a la donante con tus caracteristicas y cuadran las reglas pasa un tiempo, pero la realidad tal y como indican es que no hay listas de espera.
Es una buena noticia, de todas formas tenemos q tener en cuenta nuestra ansiedad de empezar cuanto antes y que en estos ttos no hacemos nada mas que esperar pq tenemos que esperar a que tengamos la regla, a que la medicación haga su cometido......y en algunos momentos podemos achacarlo a otros motivos.
Si han comenzado con un banco de ovocitos, bendita sea, pq es una solución, según mi opinion genial.
Carmen si te han dicho chiquilla que no hay lista de espera es que no la hay.
De todas formas, lo mejor es preguntar como nos indican
Bss
Comment
-
Bueeeeno, falcant, si yo no dudo de que no haya lista de espera, solo preguntaba algunas dudas, aunque no veo que hay de malo que lo pongan en el foro, todas las especificaciones, para que nos enteremos bien.
me ha extrañado el mensaje, porque al ir a buscar las declaraciones vertidas aqui, he pensando que habia sido alguna discusion o algo raro, y solo he visto preguntas normales y corrientes.
En fin...que bienvenido sea el que no haya lista de espera, que quede claro.
Comment
Comment