Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sol73
Collapse
X
-
Sol73
Holaaaaaaaaaaa qué alegría ver tu post para mí!!
Cómo está la guerrerita? ya con los dientes? madre mía, qué tiempo tiene ya?
David ha empezado también con los dientes,ya tiene el pico de uno de abajo y está todo el día pasándose la lengua por la encía, pobres....tiene que doler tanto...
Por lo demás feliz como una perdiz!! come muy bien, está rechoncho como una bolita, jajajaja y el sábado ya cumple 7 meses, qué rápido pasa el tiempo a que sí?
Y del cansancio, qué decirte que no sepas...que cuando llega la hora de acostarme creo que me duermo en el aire, antes de apoyar la cabeza en la almohada, jajajajaja!!! pero, como tú dices, bendito cansancio!
Besos para tí y para la peque un muy, muy grande!!
-
Sol73
silvia guapa por suerte la nena esta muchisimo mejor y todo esta casi pasado lo hemos pasado muy mal pero ahora ya estamos disfrutando de ella a tope haber si entro mas a menudo que estoy un poco despistada del foro y no porque yo quiera es que voy de cabeza pero intentare estar mas pendiente tu como estas? un beso y muchisimas gracias por preocuparte
Comment
-
Sol73
Nuala, me alegro de que la niña esté bien, si te apetece nos cuentas que le pasaba. Mi niña está preciosa, el 11 cumple 8 meses y es un bichillo, duerme muy bien y come aceptable, jeje. Se llama Laura. Cuando nació también lo pasamos regular porque tenía un neumotorax y la ingresaron en la unidad de neonatología a las 2 horas de nacer, pero por suerte todo paso y está fantastica. Me ha alegrado un montón saber de ti, un besote grande.
Comment
Comment