Sol73 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sol73

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sol73

    Qué bonito leerte Coco!!!!!!!!!!!!!! me habia perdido con lo de tu peque (sabí que te quedaste embarazada, pero nada más)

    Pues a disfrutar de esa felicidad!!!!!!!!!!!!

    Un beso fuerte para los tressssssssssssss

    #2
    Sol73

    Holaaaaaaaaaaa qué alegría ver tu post para mí!!
    Cómo está la guerrerita? ya con los dientes? madre mía, qué tiempo tiene ya?
    David ha empezado también con los dientes,ya tiene el pico de uno de abajo y está todo el día pasándose la lengua por la encía, pobres....tiene que doler tanto...
    Por lo demás feliz como una perdiz!! come muy bien, está rechoncho como una bolita, jajajaja y el sábado ya cumple 7 meses, qué rápido pasa el tiempo a que sí?
    Y del cansancio, qué decirte que no sepas...que cuando llega la hora de acostarme creo que me duermo en el aire, antes de apoyar la cabeza en la almohada, jajajajaja!!! pero, como tú dices, bendito cansancio!
    Besos para tí y para la peque un muy, muy grande!!

    Comment


      #3
      Sol73

      hola chicas yo tambien me cuelo para saludaros me alegro mucho que vuestros peques esten bien un beso muy grande

      Comment


        #4
        Sol73

        Hola Nuala!!! Cuánto tiempo!! cuenta, cómo estás? y tu pequeña?? ayyyyy qué penita que nos vayamos desconectando, con los ratitos que hemos pasadoªª Ojalá todo te vaya muy bien!!!!!!!! besitos

        Comment


          #5
          Sol73

          hola sol guapa yo estpy muy bien es verdad que hace tiempo qe no entro no he tenido tiempo la nena los dos primeros meses ha estado malita y he ido de cabeza ahora ya esta mucho mejor gracias a dios y espero poder entrar mas a menudo un beso muy fuerte y me alegro que esteis bien.

          Comment


            #6
            Sol73

            Hola chicas,

            Sol perdona que me cuele en tu post, me perdonas verdad? Es que he visto a Nuala y quería saludarla que hacía siglo que no sabía de ti. Cuentanos como estás, y tu peque dices que ha estado malita? espero que haya pasado todo.

            Un besote

            Comment


              #7
              Sol73

              Por favor, Silvia, perdonada mujer, jajajajaja!!!

              Cocoliso, Nuala contarnos cositas.....

              Comment


                #8
                Sol73

                upppppppppp

                Comment


                  #9
                  Sol73

                  silvia guapa por suerte la nena esta muchisimo mejor y todo esta casi pasado lo hemos pasado muy mal pero ahora ya estamos disfrutando de ella a tope haber si entro mas a menudo que estoy un poco despistada del foro y no porque yo quiera es que voy de cabeza pero intentare estar mas pendiente tu como estas? un beso y muchisimas gracias por preocuparte

                  Comment


                    #10
                    Sol73

                    Hola chicas !!

                    Un saludo a todas y en especial a Nuala, que hace mucho que no te leia.
                    Espero que tu nena esté mejor y que no fuera nada grave.Era Gema??

                    Un beso guapa.

                    Peggi

                    Comment


                      #11
                      Sol73

                      Nuala, me alegro de que la niña esté bien, si te apetece nos cuentas que le pasaba. Mi niña está preciosa, el 11 cumple 8 meses y es un bichillo, duerme muy bien y come aceptable, jeje. Se llama Laura. Cuando nació también lo pasamos regular porque tenía un neumotorax y la ingresaron en la unidad de neonatología a las 2 horas de nacer, pero por suerte todo paso y está fantastica. Me ha alegrado un montón saber de ti, un besote grande.

                      Comment


                        #12
                        Sol73

                        Hola guapetonas!!! Nuala, qué le ha pasado a tu peque? no sabía que había estado malita, pobrecita mi niña...Si te apetece nos lo cuentas vale? besitos

                        Coquito donde te has metido????

                        Comment


                          #13
                          Sol73

                          chicas os dejo mi correo y a si hablamos con mas calma nuala74@hotmail.com un besazo y muchas gracias por preocuparos

                          Comment

                          Working...
                          X