Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
precios para ia.
Collapse
X
-
precios para ia.
Hola!. A mi me ha salido alrededor de 1.200 euros cada una y la medicación a parte. Las ias se pueden hacer con estimulación o con ciclo natural. Con estimulación el procedimiento es similar a al de fiv lo que pasa que la cantidad de medicación es menor. Hay que pincharse la medicación durante unos algunos días y te van controlando con ecografias. Las ias se realizan en la misma consulta y en 2 días consecutivos (te hablo de Ivi, no en todas la clínicas lo hacen). Te dejan un minutillos de reposo y después puedes hacer vida normal.
Si se hace sin medicación se controla el ovulo por ecografía y cuando este maduro se hace la ia.
Comment
-
precios para ia.
Mjlugo, yo me estoy haciendo ahora Ias, por la SS y aunq la medicación te la dan es Menopur y cada caja de 900 (y me pongo 100 cada vez o sea para 9 días), son 350€ + ovitrelle50€.
Maruchy hola de nuevo, la SS si se trata de madres solteras creo q no te trata o por lo menos eso es lo q dijeron ayer en el documental de la 2.
Espero haberte ayudado, de todas formas la medicación si tienes suerte la puedes conseguir en el post de donación.
Suerte a todas!
Comment
Comment