precios para ia. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precios para ia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precios para ia.

    TE LOS UBO A VER SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR

    #2
    precios para ia.

    ARRIBA

    Comment


      #3
      precios para ia.

      up

      Comment


        #4
        precios para ia.

        Hola!. A mi me ha salido alrededor de 1.200 euros cada una y la medicación a parte. Las ias se pueden hacer con estimulación o con ciclo natural. Con estimulación el procedimiento es similar a al de fiv lo que pasa que la cantidad de medicación es menor. Hay que pincharse la medicación durante unos algunos días y te van controlando con ecografias. Las ias se realizan en la misma consulta y en 2 días consecutivos (te hablo de Ivi, no en todas la clínicas lo hacen). Te dejan un minutillos de reposo y después puedes hacer vida normal.

        Si se hace sin medicación se controla el ovulo por ecografía y cuando este maduro se hace la ia.

        Comment


          #5
          precios para ia.

          gracias noelim tomo nota.
          la medicación que sería sober unos 1.500 euros o más??

          Comment


            #6
            precios para ia.

            Pues yo tenía y no la he comprado pero yo más o menos creo que puede ser una caja de gonal y otra de menopur o luveris y el rompefolis. Igual unos 800 euros asi. Yo lo hice con sobras de la S.S.

            Comment


              #7
              precios para ia.

              hola chicas, `pero en la seguridas social te dan las recetas no?? es que no se quien me dijo que la seguridad social no se hacia cargo porue no era una enfermedad

              Comment


                #8
                precios para ia.

                Mjlugo, yo me estoy haciendo ahora Ias, por la SS y aunq la medicación te la dan es Menopur y cada caja de 900 (y me pongo 100 cada vez o sea para 9 días), son 350€ + ovitrelle50€.

                Maruchy hola de nuevo, la SS si se trata de madres solteras creo q no te trata o por lo menos eso es lo q dijeron ayer en el documental de la 2.

                Espero haberte ayudado, de todas formas la medicación si tienes suerte la puedes conseguir en el post de donación.

                Suerte a todas!

                Comment


                  #9
                  precios para ia.

                  gracias chicas con esto creo q ya puedo orientar a mi amiga muchísimas gracias.
                  a ella no le entraria el tto porque no es por enfermedad y lo tendría q hacer en privado. pues acude a tto por deseo de ser madre soltera y no por enfermedad. creo q esto es así.

                  Comment

                  Working...
                  X