Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Resultados punciónes ovo
Collapse
X
-
Resultados punciónes ovo
Hola, a mi en mi primera ovo, 6 ovocitos, 4 embriones, 2 transferidos y ninguno congelado, embarazada de 1 niño.
Segunda ovo, 7 ovocitos, 2 embriones (1 bueno y 1 malo) ninguno para congelar. negativo
Tercera ovo, 8 ovocitos, 4 embriones, 2 transferidos, ninguno para congelar. negativo
Ahora quiero ir a por mi ultima ovo y me planteo todo donado, tambien estoy mirando clinicas, todas mis ovos han sido en Ivi Valencia, pero me tengo que desplazar.
Inma08, creo que tu te hicistes la ovo en Zaragoza, a mi me va muy bien desplazarme a esa ciudad ¿en que clinica te lo hicistes? es que estoy un poco perdida. Muchas gracias.
Anneta muy bien el numero de ovocitos y encima 8 fecundados, esta es la tuya, muchisima suerte.
-
Resultados punciónes ovo
Sunny yo estoy en ivi madrid pero soy de zaragoza y mis primeros tratamientos los hice aqui con elDr. duque en quiron; dicen que es un magnífico profesional, pero a mi me hizo perder el tiempo de que manera ... y tiene un caracter muy seco, no es facil ir a su consulta, resulta duro
Por si te sirve ...
Comment
-
Resultados punciónes ovo
SunnY, yo me la hice donde diche hoboken en la quiron con el Dr. Duque. Tiene razon ella en que tiene un caracter serio. Pero a mi marido le gustaba porque lo veia muy profesional y que decia las cosas claras. Pero bueno no hay que negar que tiene su genio, y no a todo el mundo gusta.
Tambien esta el biologo, el Dr Urries, que a mi si me gusta. Aunque tambien hay gente que no, pero no es nada serio y con nosotros muy bien. La verdad que fui alli por referencias suyas.
Si quieres algo mas me dices.
Saludos y suerte
Comment
-
Resultados punciónes ovo
En primer lugar espero q hayais disfrutado muuuuucho de la Verbena :lol:
Ya me han llamado, resulta q de los 8 embris, hoy hay... 9 jajaja se ve q uno estaba un poco lento, pero se acabó de animar¡¡¡¡ Yuuujuuuu
De los 9, 5 son de calidad baja y 4 buena. Igual es al revés, pero yo creo q no, es q estaba tan nervi q ahora no lo recuerdo exactamente... :FOU:
Y la transfer es mañana a las 9:30... Buff Ya empiezo con el Aquarius y a intentar tranquilizarme
Besitos
Comment
-
Resultados punciónes ovo
muchismas gracias por vuestras respuestas, Haboken desearte muchisima suerte en tu beta que ya veras como todo va bien....
Inma muchas gracias, tengo referencias del Dr. Duque y de la Dra. Sobreviela, y no se.....
Yo estoy contenta con Ivi, pero tengo un seguro medico que me cubre Quiron, asi que por pelas no se si intentarlo en Zaragoza o no......
Anneta, que bien!!! ya veras como mañana alguno mas tienes jejejeje. Muchisima suerte en la transferencia, por cierto ¿en que clinica estas? creo que en Barcelona ¿verdad? besos chicas
Comment
-
Resultados punciónes ovo
Si Sunny estoy en Barcelona y en la clinica Corachan. Tengo referencias de otras chicas q conoco de otro foro y la verdad es q de momento estoy muy contenta.
Mariadelcarmen, me alegro q te vengas aki. Finalmente no encontré a nadie con transfer esta semana, asi q mañana, en cuanto sepa el dia de la beta, me apunto al post de betaesperantes de julio para ver si hay alguien q coincida conmigo... Te vienes?
Yo ya estoy subiendome por las paredes (como spider"woman" jajaja) Asi q mañana, en cuanto me pueda mover hacia el ordenador, os cuento como ha ido.
Muchos muakas
Comment
Comment