Resultados punciónes ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Resultados punciónes ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Resultados punciónes ovo

Pues a mi donante le aspiraron 13 ovocitos tambien, de estos fecundaron 11 porque dos estaban inmaduros, de los 11 se pararon tres a los dos dias con lo que quedaron 8 y de estos 8 5 llegaron a blastos y los otros tres eran buenos pero como iban un poco lentos no los congelaron, conclusion:

13 obtenidos
    11 maduros y fecundados
    8 evolutivos
    5 blastocistos

Resultados punciónes ovo

Hola reina,
    a mi donante le sacaron 10 ovocitos, y fecundaron 7. Ya ves que lo que importa es que sean buenos, no que sean muchos.
    Es más, suele ocurrir que si son muchos, son de peor calidad.
    Animo y besos.

Comment

Resultados punciónes ovo

Hola chicas,
      mi donante de 23 años tuvo 9, todos fecundaron. Salieron 2 buenos y uno regular (fragmentado) y me pusieron los 3 (al tercer día). Ninguno de los restantes sirvió para congelar.
      el viernes tengo beta, nerviosa.
      besos

Comment

Resultados punciónes ovo

A ver si se apunta alguien mas para ver mas ejemplos, de momento la cosa esta entre 9 y 13 ovocitos por punción de donante (o sea chica joven, sana y fértil)

Karma estoy completamente de acuerdo contigo de q es mejor pocos y de calidad q muchos ya q casi siempre son de peor calidad.

-Besos a todas

Comment

Resultados punciónes ovo

hola chicas,

dentro de poco tb será la punción de mi donante, a ver qué tal.

espero ke saque bastantes para que me de por lo menos para dos trasferencias. es la primera vez que pruebo ovo, tengo muchas esperanzas

un beso enorme!!

Comment

Resultados punciónes ovo

Chicas lo primero desearos mucha suerte a todas, las que hemos llegado a este punto ya hemos pasado lo nuestro, así que espero que estos ovocitos de los que habláis se conviertan en vuestros deseados hijit@s.

Querría saber, si no os importa, en qué clínica estáis. Yo voy a hacer ovo en sept, y en principio iba a ir a IVI Vlc pero leí varios casos que tenían pinta de donantes compartidas, pues obtuvieron sólo embris para una transfe, nada para congelar, lo que me ha hecho replantearme con qué clínica hacerlo.

Vuestro número de ovocitos maduros está muy bien!!

Mucha suerte también para las que, como yo, estamos casi en capilla.

Besos y gracias de antemano

Comment

Resultados punciónes ovo

Estrelliti, yo estoy en IVI Madrid; 1ª ovo, nada para congelar

Comment

Resultados punciónes ovo

Hola chicas, en mi caso lo hicé en IVI Almería, fueron 6 ovocitos maduros, me pusieron 2 y no me quedaron para congelar. La verdad es que me quedé un poco plof, pero finalmente estaba embarazada que es lo importante. Por cierto, mi donante tenía 25 años.

Comment

Resultados punciónes ovo

Gracias Hoboken y Silvia, Hobo a ver si tienes la misma suerte que Silivia y el viernes es un positivazo. Estaremos pendientes.

Chicas a eso me refería, que es extraño que siendo donantes jóvenes en ivi casi nunca queden para congelar... dá que pensar!

Comment

Resultados punciónes ovo

Hola chicas yo me hice la ovo en Ivi Valencia, mi donante tenía 30 años recien cumplidos y le quitaron 13 ovocitos maduros, de los cuales fecundaron 11. De esos evolucionaron 8, dos me los pusieron, 2 fueron vitrificados y 4 congelados.

De todos modos yo me quedé a la primera, así que ya veis en lo que menos pienso es en los que tengo congelados, espero que tengais la misma suerte y no los necesiteis.
                    Un besote.

Comment

Resultados punciónes ovo

Wow alyan ese si es un buen resultado¡¡¡¡

En mi primera ovo (era otro centro distinto al de ahora) obtuvieron 24 ovocitos¡¡¡¡¡ Al principio estaba muy contenta, pero ahora me doy cuenta q no deberian ser de calidad. Aunque me quedé embarazada de uno en la transfer de frescos (y por otros motivos lo perdí), se congelaron 10 embris de los cuales solo sobrevivieron en trasfer posteriores 3, un porcentaje muy bajo, la verdad y la donante tenia 18 años.

Besos

Comment

Resultados punciónes ovo

Hola:
                        Yo tuve ovo de todo donado, 14 embriones, 12 fecundados. Me pusieron 3 y quedaron 8 congelados. Estoy embarazada de 1.
                        Es la segunda ovo. En la primera solo tuve 8 embriones. Y fecundaron 4 solamente, ninguno congelado y negativo.
                        Suerte y ya veras como esta vez te quedas.
                        Besos

Comment

Resultados punciónes ovo

Hola yo estoy en IVI Madrid y os aseguro que no comparten.

En 3 OVOS que llevo han sacado desde 6 hasta 13, pero 24 ovocitos es una burrada pq la pobre donante ha tenido hiperestimulación seguro y es lo que evitan a toda costa que esten ingresadas por donar.

No quiere decir que a mayor cantidad mayor calidad , muchas veces es peor.

A mi para contgelar en 2 ocasiones me ha quedado 1, y es evidente que aunque haya muchos ovocitos, tambien está el factor masculino espermatozoides, es algo compartido.......

Bueno y en septiembre voy a por la 4ª OVO y definitiva.

Comment

Resultados punciónes ovo

Bueno, ya me han llamado... de los 13 ovocitos, han fecundado 8 y mañana me van a volver a llamar para decirme de los 8, cuantos embris se han formado.... aaaaayyyyy q nervios por Dios¡¡¡¡¡¡¡ Y la transfer será el jueves ya seguro... muchos dias no? desde la punción del lunes a la transfer del jueves??

Inma08 muy buena la segunda ovo eh¡¡ La mia también es todo donado y espero q me queden los suficientes para congelar, ya q es mi última oportunidad...

Falcant esoy de acuerdo contigo, pero me dijeron q como la donante tenia 18 añitos era una "bomba"... en fin... Te deseo tooooda la suerte del mundo cielo, q ya te toca cielo¡¡¡¡¡

Comment

Resultados punciónes ovo

13 ovocitos que biennnnnnn, es mi numero de la suerte, genial y encima 8 fecundados, yupiiiiiiiiiiii.

No son muchos días está bien suelen ponerlos a día 3 si cuentas realmente son de 3 dias.

Jo si anneta ya me toca y si no mi medico no tendrá nunca mas descendencia que la que tenga ya, del susto los espermatozoides se van.

Mucha suerte

Comment

Working...
                              X