lactancia y congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lactancia y congelados

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lactancia y congelados

Gracias Olivia...

me siento tan apoyada en este foro...se que vuestras opiniones son reflexionadas, sinceras y sobre todo son opiniones de madre, muy a tener en cuenta.

Estaba yo en pleno dilema sobre este asunto y esta noche me ha venido la regla...que casualidad de la vidad..

se que eso no significa que los niveles de prolactina estén bajos y que se pueda ir mejor a por los conges...porque la lactancia sigue...pero al menos mi regla ha vuelto y espero que al menos sea regular y sin problemas porque otro de mis platos fuertes es la endometriosis...

y otra de las ventajas de la lactancia es que al tener los ovarios en reposo la maldita endometriosis también está algo más calmada..

espero que el tiempo de espera hasta el nuevo tto la endometriosis no haga de las suyas y que no empezemos con los quistes..ufffff esto es un no parar de darle vueltas a la cabeza...

gracias chicas...me siento mucho más tranquila sabiendo que estáis ahí...

hasta pronto.

Comment

lactancia y congelados

Hola godoy, lo primero desearte que todo salga bien, decidas lo que decidas, que seguro que será lo mejor.

Es muy interesante todo lo que habéis dicho todas.
      Me fascina el tema de la lactancia y mi enano sigue enganchado a ella con casi 23 meses.

No sé que alimentación complementaria habrás introducido ya, ni cuantas tomas hace la peque, pero quizá deberías consultar el tema de la prolactina antes de decidirte (como te aconsejan las chicas). Que conste que yo no tengo ni idea del tema de esta hormona en relación con los ttos, pero sí sé que; a menos tomas, menos prolactina.

Yo no sé que hacer, tengo cita el 28 de septiembre en Montpellier para empezar tto., pero claro Loríen come de todo y solo hace toma de pecho después de desayunar y después de cenar.

No sé si tendrá que ver lo de la regla porque a mí me llegó a los 4 meses de parir y desde entonces la tengo regular.

Hablamos, que vaya bien.

Comment

lactancia y congelados

hola
        yo tb h estado plant4eandome lo mismo k vosotras y al fin decidi no hacer un nuevo tto hasta k la peke dejara la teta y hace como 2 semanas k ella sin motivo ni razon, empezo a no pedir teta y yo se la ofrecia y no keria empezó paulatinamente a mamar menos tiempo y ya hace 2 semanas k alguna vez le ofrezco y juega un pococ pero ya no kiere, a mi tb me decia todo el mundo kitale la teta ya pero yo no h echo caso, mi niña cumple en agosto 2 añitos, asi k ha estado mamando casi 2 años, ahora a esperar un poco y a darle el hermnito

besitos

Comment

Working...
        X