OTRO NEGATIVO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OTRO NEGATIVO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    OTRO NEGATIVO...

    buenos dias valencia
    lo siento mucho,ahora mismo se como te sientes y supongo que a casi todas porque por no decir todas la mayoria hemos afrontadolos negativos y se sufre mucho,es una situacion que si no has pasado por ella no te entienden,pero aki como somos tods de la familia pues entendemos como estas,como te sientes y lo duro que resulta todo esto,yo vuelvo a intentarlo este mes otra vez pues descanse estos dos meses y parece que estoy mas relajada porque me derrumbe en el ultimo negativo,en fin tienes que tener animos y luchar por lo que mas deseas,veras como al final podras ver echo realidad tus sueños.te lo deseo de corazon
    SUERTE Y MUCHOS BESOS

    Comment


      #32
      OTRO NEGATIVO...

      Lo siento mucho Valencia, qué pena hija, la verdad no sé qué decirte. Está muy bien que dejes pasar el verano, recupérate física y psíquicamente y disfruta, luego ya en septiembre, con más tranquilidad vuelta a la carga, ya sabes como es esto. Besitos

      Comment

      Working...
      X