OTRO NEGATIVO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OTRO NEGATIVO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OTRO NEGATIVO...

    Lo siento muchísimo guapa. Estaba pendiente de tus noticias esperando ver un positivo, qué pena. Seguro que tomaros un tiempo os vendrá bien, disfrutad del verano, intentad pensar en otra cosa, y después, en septiembre, seguro que lo ves de otra forma y te vuelven esos ánimos que ahora te faltan. Eres una luchadora optimista, lo demuestras en cada mensaje. Tú puedes. Un besazo enooooorme.

    #2
    OTRO NEGATIVO...

    Dios Valencia estaba convencida q iba a ser positivo, cielo cuanto lo siento, si quieres hablar conmigo mi telefono es 610510405 y mi mail francis.alcantara@vodafone.com

    Comment


      #3
      OTRO NEGATIVO...

      VALENCIA ,lo siento MUCHO, pienso igual que setembroo y no dudes que tu lo vas a conseguir igual que todas nosotras, refrescate de todo esto y despues del veranito a la carga. Un beso muy fuerteeeee.

      Comment


        #4
        OTRO NEGATIVO...

        lo siento mucho Valencia, es verdad que los descansos vienen muy bien, esperemos que el verano te llene de energia positiva y que a la vuelta lo consigas. un beso

        Comment


          #5
          OTRO NEGATIVO...

          Lo siento mucho Valencia, ahora descansa y tómate unas vacaciones, y ya verás como después del verano ves las cosas de otra manera. Lo vas a conseguir seguro. Un beso

          Comment


            #6
            OTRO NEGATIVO...

            Un beso muy fuerte y seguro que dentro de unos dias lo veras todo de otra manera

            Comment


              #7
              OTRO NEGATIVO...

              cuando sientas k todo es cuesta arriba,
              cuando creas k no hay salida,
              cuando el cansancio es inmenso,
              descansa si kieres pero... no te rindas.

              cuando la nube sea tan gris,
              k parezca k no hay luz,
              y parecce k no hay salida,
              llora si kieres pero... no te rindas,

              porque después de la desesperación,
              después de toda tormenta,
              despues de descargar tu alma,
              veras k valió la pena.... pero... no te rindas.

              publicado por aladar en otro post.

              un beso muy fuerte.

              Comment


                #8
                OTRO NEGATIVO...

                vaya valencia, lo siento muchísimo....

                ahora a descansar como bien dices y quién sabe, a lo mejor tienes unos de esos milagritos de los que tenemos por aquí.

                un beso enorme!!!!

                Comment


                  #9
                  OTRO NEGATIVO...

                  Valencia lo siento mucho, en estos momentos sé que no hay nada que sirva de consuelo por eso aprovecha para pasar un buen verano y en septiembre el ultimo tratamiento para conseguir un gran positivo.

                  Mil besos

                  Comment


                    #10
                    OTRO NEGATIVO...

                    Lo siento muchísimo Valencia, pero no te preocupes vete de vacaciones y a la vuelta ¡A LA CARGA! y recuerda TU PUEDES, nosotras podemos y SEREMOS mamás.

                    Un beso para todas

                    Comment


                      #11
                      OTRO NEGATIVO...

                      Lo siento mucho Valencia... la beta fue de 0? si lo mejor es daros un descansillo y despues volver a la carga con fuerzas renovadas... muchos besos y animo

                      Comment


                        #12
                        OTRO NEGATIVO...

                        VAlencia cuanto lo siento, tu que estas todo el dia dando animos...
                        Me puedo imaginar como te sientes, pero guapa te digo que todo llegara que la paciencia es la base de la ciencia. Descansa o no este verano y desconecta, que ya se que es dificil.
                        Un beso enorme!!

                        Comment


                          #13
                          OTRO NEGATIVO...

                          Valencia ojalá pudiera decirte alguna palabra mágica que te hiciera pasar por esto sin ningún sufrimiento, desgraciadamente no la hay. Lo único que tienes que tener claro es que POR SUPUESTO QUE SE CONSIGUE y tú no vas a ser menos, es cuestión de tiempo pero insisto, se consigue. Mira, la mayoría pasamos por esos momentos, crees que está todo perdido,que nunca lo vas a conseguir, te planteas si merece la pena tanto esfuerzo, pero en el fondo en el fondo sabes la respuesta: POR SUPUESTO QUE SÍ.
                          Descansa, deja pasar un tiempo que es el que todo lo cura, y cuando te sientas preparada vuelves con las mismas ganas y las mismas fuerzas que la primera vez.
                          Estoy convencida de que no tardando mucho tendré buenas noticias por tu parte. No dejes de contarnos cómo te va y si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
                          Un beso gordísimo.

                          Comment


                            #14
                            OTRO NEGATIVO...

                            valencia lo siento muchisimo, un besote gordote

                            Comment


                              #15
                              OTRO NEGATIVO...

                              hola valencia. lo siento mucho. cuidate mucho. un beso

                              Comment

                              Working...
                              X