AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

    Buenos días a todas!!

    Todo bien gracias!! Me repetí la beta ayer y está estupenda: 1700!!! El Martes que viene tengo mi primera eco; qué ganas tengo!!

    BESOSSSS!!

    Comment


      #17
      AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

      Qué bien DELCAR, me alegro mucho!! Por lo del manchado no te preocupes que es "normal", yo también tuve una pérdida en la semana 5 , rojo-rosa pero como tú no llegué a manchar el salva-slip ni las braguitas, corrí a urgencias y estaba todo bien!!Por suerte ahí terminó mi odisea de los manchados y ahora estoy de 25+4!! Así que mucho ánimo!!!!!!!!!!

      Comment


        #18
        AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

        Qué bien SOL! Ya de 25 semanitas!! qué gordi debes estar!! Cuídate mucho!!

        MUCHAS GRACIAS!!
        BESETES!!

        Comment


          #19
          AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

          No te preocupes por nada, Delcar.
          Manché hasta más o menos las 8 semanas y después, hasta la fecha, no he vuelto a ver el color rojo más que en mi uniforme de trabajo así que estate tranquila porque he leido en muchos sitios y tambien me confirmó el médico que es muy normal los primeros meses.
          Me dijo que solo debo alarmarme si es una cantidad igual o superior a una regla ( Dios nos libre también de llegar a esas cantidades).
          Con eso quiero decirte que es muy normal. Lo que pasa es que como es algo que no hemos vivido nos parece todo muy nuevo.
          Un abrazo.
          Todo te irá bien!

          Comment


            #20
            AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

            MUCHAS GRACIAS MUSA!! Eres un solete!!
            Desde ese día no he vuelto a manchar hasta ahora mismo que me ha salido mezcladito con flujito un poco de hilillos de sangre, pero mientras no sea más, yo tranquila.
            El Lunes empecé a trabajar después de 17 días de vacas y no sé si el stress pueda influir en algo. Iré observando.

            Cuídate y un besazo!!

            Comment

            Working...
            X