AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

    hola delcar
    yo estube manchando hasta la semana 10 mas o menos, me dijeron que todo era normal, que es sangrado de implantacion, sangre vieja, y que el utero se esta haciendo mas grande y hay vasitos y venitas que se rompen, pero claro ese fue mi caso y mira mi princesa ya tiene 1 mes y cinco dias, lo mas seguro es que sea sangrado de implantacion ya veras como todo esta bien, cuando te repites la beta¿

    un besito

    #2
    AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

    Delcar yo creo q no es nada, si estás de 4 semanas además coincide q te tenía q venirla regla y lo más seguro q sean restos.

    Yo he leido en muchas webs q hay embarazadas q se tiran manchando cada vez q les iba a venir la regla durante todo el embarazo.

    Tu de todas formas haz reposo q eso nunca viene mal y en cuanto puedas llama al médico.

    Un besazo y mucha suerte

    Comment


      #3
      AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

      Hola Delcar, lo primero no te sobresaltes, tranquilízate porque sino es peor, mañana llama al gine en cuanto puedas y que te diga, estás poniéndote progesterona???, alomejor puedes aumentar la dosis un poquito, no?? No te agobies e intenta descansar, besos

      Comment


        #4
        AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

        Delcar, cariño... no te puedo ayudar pero deseo de corazón que se quede en un susto.

        Llama al médico y a ver qué te dicen. Ojala que todo vaya bien. Un beso

        Comment


          #5
          AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

          Muchas gracias chicas a todas, de verdad, de corazón, sois maravillosas.
          Ya no he vuelto a manchar, pero claro, he estado toda la noche de reposo. A ver qué tal voy ahora. De todas formas, llamaré al gine y así me quedo más tranquila.
          Estoy poniéndome desde antes de la transfe 400 mg. (2 ovulitos) de Progesterona por la mañana y otros 400 por la noche; creo que ya es bastante dosis, a ver qué me dice el gine, igual me hace irme al IVI.
          La beta tenía pensado repetirla el Lunes, pero igual en el IVI me la repiten aunque sea finde, no?
          Ya os contaré.

          BESOS GORDOTES PARA TODAS!!

          Comment


            #6
            AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

            HOLA DELCAR YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y EL MIERCOLES MARQUE LLAME AL IVI Y ME DIJERON Q APARTE DE LA PROGES DOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE Q ME PUSIERA 1 A MEDIODIA ,DE TODAS FORMAS YO FUI A MI HOSPI ME HICIERON LA ECO Y SE VIO TODO BIEN LA VERDAD ES Q EL MEDICO DEL MOVIL DEL IVI ME DIJO Q NO PASABA NADA ,YO FUE UN POQUITO ROSA Y LUEGO COMO UN POQUITO SANGRE VIEJA SIN LLEGAR A MANCHAR LA COMPRESA ,YA NO HE MARCADO MAS PERO TENGO MIEDO PERA YA VERAS COMO NO SERA NADA Y SI NO ESTAS TRANQUILA LLAMA A LA HORA Q SEA ,BESOS

            Comment


              #7
              AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

              Delcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
              Enhorabuena lo primero cariñooooooooo, que alegria tu ++++
              Lo segundo yo tb manché justo cuando tenía que venir la regla y me dijeron en ivi que es normal, que dentro de los tres primeros meses es normal marcar la regla
              No te preocupes, descansa mucho y cuidateeeeeeeeee

              Besicos millllllllllllll

              Dica

              Comment


                #8
                AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                Hola Delcar:

                Seguramente no es nada, ya verás cómo queda todo en un susto. Pero si puedes, haz reposo, que nunca viene mal, hasta que te confirmen que todo va bien...

                Mandarina.

                Comment


                  #9
                  AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                  DIABLILLA. Ya he llamado al gine y a mí también me ha dicho que aumente la dosis de progesterona, que me ponga tres óvulos a la noche en lugar de dos y los dos de la mañana, o sea que cinco en total.
                  De todas formas ya no he vuelto a manchar. Fue anoche al limpiarme que salió rojo, rojo, pero sin llegar a manchar el salvaslip ni nada.
                  Me ha dicho que haga vida normal y que el Lunes me repita la beta y le diga el resultado.

                  DICA, cómo vas tú?? mejor con las náuseas? de cuánto estás ya? La verdad es que yo no sé de cuánto estoy. El Martes 12 fue cuando me hice la beta y la transfe fue el 1 de Agosto de un embri de 5 días. Se cuenta a partir del día de la beta como la primera falta, verdad? Entonces estaría de 4 + 4 ? , qué lío, je,je...

                  MANDARINA, muchas gracias por tu consejo. Intentaré hacer los menos esfuerzos posibles, haciendo vida normal si no vuelvo a manchar.

                  BESITOS A TODAS!!

                  Comment


                    #10
                    AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                    HOLA DELCAR:

                    A MI ME HICIERN LA TRANSFER EL 31 JULIO DE 2 CONGES, Y A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA, HE TENIDO QUE HACER REPOSO- HE HECHO ALGO MAS DE LO QUE ME COMENTARON LAS ENFERMERAS POR TELEFONO - Y LA BETA DE LA SEMANA PASADA ME COMENTARON QUE LA TENIA A 441- TENGO LA ECO Y LA 2 BETA LA SEMANA QUE VIENE, Y TE DIGO QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU.

                    MIRA, CUANDO ESTOY MUCHO POR CASA DE PIE O ME CONFIO A AHACER ALGO MAS DE LA CUENTA SANGRO COMO MARRON Y ESE DIA, CUANDO HAGO PIS NO PARO DE MARCAR, ME DUELEN MUCHAS VECES LOS RIÑONES Y EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN, COMO DOLORES DE REGLA, AYER CASI NO MARQUE- ESTANDO DE REPOSO- TOTAL- QUE TENGO GANAS DE HABLAR CON EL MEDICO Y QUE ME AUSCULTE Y AVER COMO ME VE, PORQUE ME QUERIA IR UNOS DIAS DE VACACCIONES Y SIGO IGUAL.

                    EL UTROGESTAN ME ESTOY TOMANDO 2 OVULOS (1 POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA NOCHE) Y OTRO AL MEDIODIA.
                    ÁNIMO, PUES A VECES EL ESTAR TAN PENDIENTES NOS HACE PREOCUPARNOS EN EXCESO, SE QUE ES INEVITABLE, PERO ES NUESTRO ESTADO PIENSA QUE YA TENEMOS UN PASO GANADO Y TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS.

                    UN BESITO Y CUIDATE MUCHO.

                    Comment


                      #11
                      AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                      NUWEIBA, Enhorabuena por tu embarazo ante todo! Vamos casi igualitas, un día nos llevamos. Mi embri tenía 5 días cuando me lo transfirieron, y el tuyo? o quizá eran dos? lo digo por la beta, porque está muy bien, a cuántos días es? es la primera?
                      Yo me pongo más óvulos, comenta a ver si puedes aumentar la dosis. Desde la transfe me ponía (vía vaginal que da menos efectos secundarios) dos por la mañana y dos por la noche (de 200 mg. cada óvulo) y esta noche me pondré 3 por si acaso, porque malo no es según me ha dicho el gine.

                      Cúidate mucho tú también!!
                      BESITOS!!

                      Comment


                        #12
                        AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                        DELCAR YO SOLO MANCHE ROSA UNA VEZ AL LIMPIARME ,EL GINE DEL IVI ME DIJO Q VIDA NORMAL SIN ESFUERZOS EL DEL TELEFONO PERO YO POR SI ACASO HASTA EL MARTES EN CASA ,NO MANCHO TP ,SUERTE

                        Comment


                          #13
                          AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                          Delcar, yo manché como tu, una noche a las 3 de la mañana. Estaba como mucho de 5 semanas. En urgencias me vieron y allí supe que eran dos y que todo estaba bien. Estuve 48 horas de reposo y ya. Ahora estoy de 10 semanas y están perfectos los dos pitufos. Si sólo ha sido eso no te asustes que no tiene porqué ser nada malo. A mi me dijeron que era de implantación.

                          Comment


                            #14
                            AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                            Delcar :
                            Mis embriones seran de unos 5 dias creo como los tuyos, yo cuando lo pregubt me dijeron que de 7 celulas, cuandome hicieron la trasfers.
                            Esta es mi 2 Fiv con ciclo sustituido de los congelados, la anterior fiv me la hicieron despues de semana santa pero enseguuida comenze a marcar, por eso esta vez estaba preocuoada, pero vaya se ve que mi cuerpo es asi, que le vaos a hacer.

                            En cuanto a lo que me preguntas del Utrogestan yo parece ser que soy delas pocas -por lo que veo en los foros- que me lo tomo via oral, pues vaginal me lo tome los primeros dias y me daban muchos picores, y esta vez parace que los tolero bien porque no me dan tanta somnolencia como 1 FIv.
                            Me estoy tomando:
                            mañana: 1 utrogestan (200)
                            2 progynovas
                            mediodiatro utrogestan
                            tarde: 1 comp. Progelfilk
                            noche: 1 utrogestan
                            2 progynovas

                            La alimentacion esta vez la he cuidado mucho, como con la leche no puedo, intento aportar calcio con quesos y lacteos, 3 veces por semana estoy cenando pescado (por el omega 3) y mucho acuarius,
                            ah¡ y como la leche no me va mucho, ahora que es verano, mucha horchata por las propiedades tan buenas que tiene para las embaradas y las mamis en periodo de lactancia.

                            En cuanto a la medicacion, les comente que llame por telefono a recep.ginecologica si aumentaba la dosis de medicacion por el marcado pero me dijeron que de momento no, pues ya llevo 3 utrogestan / dia.
                            Y con ganas de ir al medico el miercoles, a hablar con el, y depende de como me vea que me de las pautas que considere oportunas, y ver si llevo 2, 2 me pusieron, a ver si estan los dos embris bien.
                            Tambien me inquieta como te comento que me quiero ir unos dias, ya me comentaron en mi 1ª Fiv que no pasaba nada por volar, -tampoco quiero hacer un vuelo muy largo, unas 2 horas aprox-, a no ser que se tenga un embarazo delicado, pero la verdad que hasta que vea que no me remite un poco el marcado, no las tengo todas conmigo.

                            Estamos en contacto estopy en Ivi Valencia y me han dado hora para el Dr. Bosch.

                            Comment


                              #15
                              AYUDA. HE MANCHADO UN POCO. ESTOY DE 4 SEMANAS.

                              DELCAR COMO ESTAS CIELO?? TE REPETISTE AL BETA HOY?? ESPERO QUE TODO ESTE PERFESTO!
                              TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME

                              Comment

                              Working...
                              X