ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

    Muuuuuuuuuuuuuuchasssssssssssss felicidades, me encanta leer los milagritos!!!! a cuidarse mucho, y enhorabuena

    Comment


      #17
      ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

      Claro que me acuerdo de tí Tere, además hemos hablado por telefono por temas de medicación.....¡menuda labor estás haciendo!!

      Comment


        #18
        ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

        enhorabuena tess vaya noticion claro k nnos anima a las demas en esta vida todo puede ser posible cuando menos te lo esperas disfrutalo besos

        Comment


          #19
          ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

          tess, una preguntita, no se si el abril, cuantos te pusieron de enbriones con ovo,por que alo mejor uno de ellos se inplanto mas tarde , por ello el negativo y luego el positivo, por que con un mes no se olle el corazon tan claro, a no ser de mas tienpo, y lo otro el sakito vacio de otro enbrion tanbien eso podria ser, y a unke la tronpa buena no tenga ovario, se comunica con la otra tronpa y el otro ovario , y a lo mejor tanbien la otra tronpa no esta tan entaponada ,y con poco hueco pasa eso tan bien podria pasar.

          Comment


            #20
            ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

            Enhorabuena por ese pedazo de milago!!! y desde luego que la medicina 2+2 no siempre son 4.

            Yo tb estoy embarazada de 22 semanas de un milagrito y tampoco apostaba nadie. Además tb me falta una trompa de un embarazo ectópico que sufrí en una ICSI.

            Así que vivan los milagritos!!!!

            Recuerdo una época en el foro en el que hubieron unos cuantos seguidos y siempre pensaba y si me pasase a mi algun dia? y me pasó!!

            Disfrútalo mucho tess. Es bien merecido.

            Besos

            Comment


              #21
              ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

              ENHORABUENA GUAPA.....NOTICIAS ASI ANIMAN MUCHO A SEGUIR.....UN BESAZO....

              Comment


                #22
                ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                Enhorabuena Tess!!!

                Yo también me quedé embarazada de mi milagrito el año pasado en Marzo con 42 años. Hicimos 5 tratamientos sin éxito por problemas masculinos y ovulos escasos y malos.

                Es asombroso como la naturaleza a veces deja tambaleando a la ciencia!!!

                Hoy por hoy mi milagrito ya tiene 6 meses y todavía, cuando lo miro, me parece increible que me sucediera a mi.

                Disfrutalo mucho!!

                Comment


                  #23
                  ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                  pero tess cariñoooooooooo que me cuentas¡¡¡

                  ayyyyyy que de animos me das¡ yo estoy tamiben en la OH a ver si cuela antes del tratamiento

                  Comment


                    #24
                    ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                    enhorabuena hija, dios existe¡¡¡ yo pensaba que lo mío (con icsi, claro) era milagroso, porque tb estabamos desahuciados, pero lo tuyo supera todo¡¡¡ dísfrutalo y un abrazo grande

                    Comment


                      #25
                      ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                      chicas os leo y cada dia pienso que es mas posble de l que nos dicen...a ver nos catalogan como infertildad y pa el saco...pero....a veces estoy viendo gente que tomando por ejemplo maca lo está logrando.Yo que siempre he sido reaccia a esos tratamientos naturale reconozc que he sucumbido y asi lo estamos intentando, sabeindo que es complicado pero imposible no es¡

                      Comment


                        #26
                        ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                        Tesss... ya te he felicitado en otro post, pero FELICIDADES otra vez, me alegro mucho y mas habiendo leido todo tu historial ahora,. Deberias de ir a donde la ginecologa y decirle que la pelicula de ciencia ficcion ha llegado a tu vida!!! La verdad es que hay medicos, ginecologos... y demas que deberian de estar con la boca cerrada o amordazada,... yo conozco alguno tambien... y desde aqui si alguno de estos "medicos" leen decirles que no vayan en contra de la naturaleza y que sean mas tolerantes con todas las que hemos sufrido, estamos y estan sufriendo... que ya esta bien!!! Que ya tenemos bastante!!!

                        Besos Tess y animo

                        Comment


                          #27
                          ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                          Mariadelcarmen, el corazon se lo oimos a las 5+4 anteriormente nada de nada y una semana anterior es cuando se vio claramente, antes a todo esto no se veia practicamente nada de hecho como la beta daba alta pero no se veia nada el medico creia que era un ectopico.

                          Comment

                          Working...
                          X