ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

    Enhorabuena y muchas felicidades, tienes toda la razon esto si que es un milagrazo, espero que todo te salga muy bien y se quede contigo nueve mesecitos.

    #2
    ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

    Jolinessssssssssssssss, eso si que es dar en la diana, este verano agoto a polvos a mi maridin ......

    Enhorabuena

    Comment


      #3
      ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

      hola tess pero que super notición.
      enhorabuena.
      mucha suerte y que disfrutes mucho del embarazo y por supuesto de tu bb. vaya milagrito cariño.. cuidate.
      bsos

      Comment


        #4
        ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

        FELICIDADES!!!!!!!!!, ahora a que te cuiden mucho y hacer reposo para cuidar a ese campeón.
        Besos

        Comment


          #5
          ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

          enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tess muchisimas felicidades,supongo que ni te lo creeras,pero ya ves asi es el cuerpo humano,ahora mucho reposo y a disfrutar de tu milagro,de nuevo enhorabuena y la verdad qie todas estas historias y milagros nos ayudan mucho y nos hacen pensar que porque no?

          Comment


            #6
            ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

            joder tess, me has dejado de piedra!!!

            yo no creo nada en los milagros, de hecho a mí me dijeron que si me quedaba por vía natural sería un milagro.

            tu historia es acojonante, porque todo pintaba para que no pudiera ser, lo que es la vida.

            me pregunto, cómo habrá llegado tu óvulo para ser fecundado, dios mío, cómo habrá sido y cómo los bichines de tu pareja (ke dices no eran muy allá) han conseguido alcanzarlo,

            dios mio, ke fuerte!!!!

            mi más sincera enhorabuena por este milagro!!!!

            un beso enorme!!!

            Comment


              #7
              ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

              PERO NIÑA ESTO SI ES UN MIL AGRAZO EH NO SE SI TE ACORDARAS DE MI YO TAMBIÉN ESTABA EN LA FE
              YO SI ME ACUERDO DE TI CARIÑO TE MANDO MUCHOS BESOS Y FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                #8
                ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                uffff preciosa enhorabuena!!! ademas no sabes la esperanza que me da a mi que tengo casi tu edad. y con el mismo problema masculino. yo solo la edad. y este mes pasado me dio un test positivo, por lo natural tambien, pero a los dos dias se volvio negativo y me vino la regla. posiblmente haya sido un atisbo de implantacion. yo lo voy a intentar este verano de nuevo, pues se ve que existen los milagros. sino, pues haremos otro tratamiento.ya veremos. que suerte has tenido.......un besazo.

                Comment


                  #9
                  ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                  Enhorabuena Tess!!!

                  Cada vez tengo mas claro que esto de la fertilidad es un misterio. Conozco tantos casos como el tuyo, donde los médicos dijeron que imposible y luego hubo embarazo natural, que me hace pensar si a veces no se trata de un gran negocio montado en torno al gran sueño de muchas parejas...Creo que a veces es sólo cuestion de tiempo y de que se den las circunstancias adecuadas. Y creo que muchas parejas que son padres gracias a la reproduccion asistida tambien lo acabarían siendo de manera natural. Claro que hay casos y casos pero el tuyo desde luego era d elos complicados, y mira!!!

                  Mucha suerte con el embarazo y un besazo grande linda

                  Comment


                    #10
                    ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                    bUENO, BUENO BUENOOOOOOOO...
                    esto se merece una súper ENHORABUENA !!!!
                    Qué pasada !!
                    te estaba leyendo y me estaba quedando con el "ojo cuadrao"... pero es que es una gozada ver que la medicina no es exacta y que el cuerpo humano es muuuucho más sabio que cualquier profesional.
                    me encanta leer historias tan felices y tan extraordinarias.
                    Ahora cuídate y síguenos contando.
                    Un abrazo fuerte.

                    Comment


                      #11
                      ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                      FELICIDADES!!! Peazo milagrazo!!! Mira por donde tu peque va a tener su hermanito...

                      Olivia, estoy de acuerdo contigo, en que muchas parejas tal vez acabaríamos teníendo hijos de manera natural, pero... ¿quien se arriesga? Mira yo tengo 39 y ningún hijo, voy a ovo directa y empiezo en Septiembre... tal vez si esperase tuviese la gran suerte que Tess ha tenido pero.. ¿y si no? que hago? me planto en los 45 sin hijos?? no sé, es complicado...

                      Bueno chicas, que la prota hoy es Tess, que lo disfrutes muchísmo y nos sigas contando guapa!!

                      pd. ¿seguro que no es el bebé del tratamiento? es que es todo tan raro! Bueno lo importante es que el bebé está ahí y con su latidito!!

                      Comment


                        #12
                        ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                        Me encanta leer estas cosas!!!ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!! ESO ES UN MILAGRO Y LO DEMÁS TONTERIAS!!!!!

                        a DISFRUTAR!!

                        PEGGI

                        Comment


                          #13
                          ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                          UUUAAAUUU! ALUCINANTE!!!!! vaya pedazo de suerte!!! muchas felicidades, cuidar a ese niño que es un milagrito de verdad. QUe vaya todo bien y enhorabuena de nuevo

                          Comment


                            #14
                            ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                            Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!!
                            Estrelliti, es lo primero que pense: esto es del tto de ovo, pero en la clínica me han confirmado que no......asi es que de forma inexplicable el esperma llegó y lo mas sorprendente es que volvio acompañado ¡je, je! Aunque os digo una cosa y es que luego lo he comentado a varios medicos y lo que antes era imposible de repente ya no es tan imposible....lo cual me indica que a veces nos lo ponen mas dramatico de lo que es para que no nos durmamos en los laureles.

                            Comment


                              #15
                              ESTO NO ES UN MILAGRITO, ES UN MILAGRAAAZO!!!!

                              Tess!!!! que alegría me has dado!! si que es un milagrazo, si. Que guay! ahora a disfrutarlo mucho eh? un beso

                              Comment

                              Working...
                              X