Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE
Collapse
X
-
PRIMER DÍA San ramón no nació de forma natural, y por eso lo llamaron nonato, fue extraído del vientre de su madre cuando ella, ya había fallecido. Este hecho que fue como un sello en su vida lo convirtió en el protector de las embarazadas y de todas las parejas que anhelan ser papas PIDAMOS POR TODAS LAS EMBARAZADAS Y POR TODOS LOS QUE ANHELAN SER PADRES Rezamos un padre nuestro un ave maría y un gloria
Comment
-
SEXTO DIA Parte al áfrica donde los moros habían apresado a muchos cristianos, ramón decide entregar su vida para defenderlos hasta ofrecerse a si mismo a cambio de los prisioneros. Si por el modo en que nació se hizo protector de las embarazadas y de los que anhelan ser padres su entrega en favor de los cautivos lo hizo patrono de los que padecen toda clase de esclavitud. Su nacimiento y su vocación se unen en un mismo objetivo: amar y defender la vida PIDAMOS POR TODOS LOS QUE SUFREN CUALQUIER TIPO DE OPRESION Rezamos padre nuestro ave maría y gloria
Comment
Comment