NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

    2.

    Comment


      #47
      NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

      6º.- SEXTO DIA Parte al áfrica donde los moros habían apresado a muchos
      cristianos, ramón decide entregar su vida para defenderlos hasta
      ofrecerse a si mismo a cambio de los prisioneros. Si por el modo en que
      nació se hizo protector de las embarazadas y de los que anhelan ser
      padres su entrega en favor de los cautivos lo hizo patrono de los que
      padecen toda clase de esclavitud. Su nacimiento y su vocación se unen
      en un mismo objetivo: amar y defender la vida PIDAMOS POR TODOS LOS QUE
      SUFREN CUALQUIER TIPO DE OPRESION Rezamos padre nuestro ave maría y
      gloria

      Comment


        #48
        NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

        7º.- SEPTIMO DIA Al conseguir la libertad lo nombran cardenal de la iglesia
        pero los honores no solo no lo alejan de quienes mas lo necesitan si no
        que al mismo tiempo, se entrega por completo a la atención de los
        enfermos de la peste que se desato por ese entonces PIDAMOS POR TODOS
        LOS ENFERMOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria

        Comment


          #49
          NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

          3

          Comment


            #50
            NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

            8.- OCTAVO DIA Ramón resuelve regresar a áfrica cuando el papa lo requiere
            desde roma. En el camino de paso por al casa de su amigo ramón floch-el
            mismo que lo extrajo del vientre de su madre le llega la muerte PIDAMOS
            POR TODOS NUESTRO DIFUNTOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria

            Comment


              #51
              NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

              9.- NOVENO DIA En este último día se aconseja recibir el sacramento de la
              reconciliación (confesión) y comulgar Como la orden de los mercedarios
              y su amigo ramón floch, se disputan la posesión del cuerpo deciden
              cargarlo sobre una mula ciega para que ella decidiera el lugar de su
              sepulcro, después de caminar varias leguas se detuvo frente a la ermita
              de san Nicolás, junto a la imagen de la virgen, ante la que ramón había
              rezado tantas veces... EN ESTE ULTIMO DIA PIDAMOS POR TODOS NOSOTROS,
              PARA QUE PODAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE SAN RAMON Y POR TODOS LOS QUE
              PEREGRINAN A SU SANTUARIO Rezamos padre nuestro ave maría y gloria

              Comment


                #52
                NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                Comment


                  #53
                  NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                  +++++++++++SAN RAMON NONATO+++++++++++++++ ¿En que consiste la novena?
                  La novena consiste en rezar la oracion de san ramon nonato durante 9
                  dias, cada dia pondré una oracion de san ramon,y despues de rezar la
                  oracion tambien teneis que rezar ,un padre nuestro un ave maria y un
                  gloria, ya está. PRIMER DÍA San ramón no nació de forma natural, y por
                  eso lo llamaron nonato, fue extraído del vientre de su madre cuando
                  ella, ya había fallecido. Este hecho que fue como un sello en su vida
                  lo convirtió en el protector de las embarazadas y de todas las parejas
                  que anhelan ser papas PIDAMOS POR TODAS LAS EMBARAZADAS Y POR TODOS LOS
                  QUE ANHELAN SER PADRES Rezamos un padre nuestro un ave maría y un
                  gloria SEGUNDO DÍA Su padre quería que san ramón fuera militar pero en
                  la soledad del campo resolvió entregarse totalmente a dios en la vida
                  religiosa PIDAMOS SABIDURIA Y CORAJE PARA RECONOCER Y CUMPLIR LA
                  VOLUNTAD DE DIOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria TERCER DIA
                  Todos los días en la ermita de san Nicolás le reza a la virgen
                  pidiéndole que lo adopte como su hijo PIDAMOS A MARIA QUE PROTEJA
                  NUESTRAS FAMILIAS Rezamos padre nuestro ave maría y gloria CUARTO DIA
                  Mientras se prepara para ingresar en la vida religiosa siente una gran
                  confusión ramón así como tantas veces nos ocurre a nosotros, sufre la
                  tentación de abandonar todo sacrificio y toda lucha "Jesús maría
                  ampárenme..." rezo insistentemente y la tentación comenzó a desaparecer
                  PIDAMOS POR TODOS LOS QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS Rezamos padre nuestro,
                  ave maría y gloria QUINTO DIA Ramón ingresa al convento de la merced
                  fue ordenado sacerdote, y se dedica por completo a predicar el
                  evangelio y a proteger a los afligidos RECEMOS PARA ESTAR SIEMPRE AL
                  SERVICIO DE LOS DEMAS Rezamos un padre nuestro, ave maría y gloria
                  SEXTO DIA Parte al áfrica donde los moros habían apresado a muchos
                  cristianos, ramón decide entregar su vida para defenderlos hasta
                  ofrecerse a si mismo a cambio de los prisioneros. Si por el modo en que
                  nació se hizo protector de las embarazadas y de los que anhelan ser
                  padres su entrega en favor de los cautivos lo hizo patrono de los que
                  padecen toda clase de esclavitud. Su nacimiento y su vocación se unen
                  en un mismo objetivo: amar y defender la vida PIDAMOS POR TODOS LOS QUE
                  SUFREN CUALQUIER TIPO DE OPRESION Rezamos padre nuestro ave maría y
                  gloria SEPTIMO DIA Al conseguir la libertad lo nombran cardenal de la
                  iglesia pero los honores no solo no lo alejan de quienes mas lo
                  necesitan si no que al mismo tiempo, se entrega por completo a la
                  atención de los enfermos de la peste que se desato por ese entonces
                  PIDAMOS POR TODOS LOS ENFERMOS Rezamos padre nuestro, ave maría y
                  gloria OCTAVO DIA Ramón resuelve regresar a áfrica cuando el papa lo
                  requiere desde roma. En el camino de paso por al casa de su amigo ramón
                  floch-el mismo que lo extrajo del vientre de su madre le llega la
                  muerte PIDAMOS POR TODOS NUESTRO DIFUNTOS Rezamos padre nuestro, ave
                  maría y gloria NOVENO DIA En este último día se aconseja recibir el
                  sacramento de la reconciliación (confesión) y comulgar Como la orden de
                  los mercedarios y su amigo ramón floch, se disputan la posesión del
                  cuerpo deciden cargarlo sobre una mula ciega para que ella decidiera el
                  lugar de su sepulcro, después de caminar varias leguas se detuvo frente
                  a la ermita de san Nicolás, junto a la imagen de la virgen, ante la que
                  ramón había rezado tantas veces... EN ESTE ULTIMO DIA PIDAMOS POR TODOS
                  NOSOTROS, PARA QUE PODAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE SAN RAMON Y POR TODOS
                  LOS QUE PEREGRINAN A SU SANTUARIO Rezamos padre nuestro ave maría y
                  gloria PADRENUESTRO Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado
                  sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la
                  tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona
                  nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos
                  ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.
                  AVE MARIA. Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es
                  contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto
                  de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros
                  pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. GLORIA. Gloria
                  al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio,
                  ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.AMEN

                  Comment


                    #54
                    NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                    4.

                    Comment


                      #55
                      NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                      5-

                      Comment


                        #56
                        NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                        6.-

                        Comment


                          #57
                          NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                          +++++++++++SAN RAMON NONATO+++++++++++++++ ¿En que consiste la novena? La novena consiste en rezar la oracion de san ramon nonato durante 9 dias, cada dia pondré una oracion de san ramon,y despues de rezar la oracion tambien teneis que rezar ,un padre nuestro un ave maria y un gloria, ya está. PRIMER DÍA San ramón no nació de forma natural, y por eso lo llamaron nonato, fue extraído del vientre de su madre cuando ella, ya había fallecido. Este hecho que fue como un sello en su vida lo convirtió en el protector de las embarazadas y de todas las parejas que anhelan ser papas PIDAMOS POR TODAS LAS EMBARAZADAS Y POR TODOS LOS QUE ANHELAN SER PADRES Rezamos un padre nuestro un ave maría y un gloria SEGUNDO DÍA Su padre quería que san ramón fuera militar pero en la soledad del campo resolvió entregarse totalmente a dios en la vida religiosa PIDAMOS SABIDURIA Y CORAJE PARA RECONOCER Y CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria TERCER DIA Todos los días en la ermita de san Nicolás le reza a la virgen pidiéndole que lo adopte como su hijo PIDAMOS A MARIA QUE PROTEJA NUESTRAS FAMILIAS Rezamos padre nuestro ave maría y gloria CUARTO DIA Mientras se prepara para ingresar en la vida religiosa siente una gran confusión ramón así como tantas veces nos ocurre a nosotros, sufre la tentación de abandonar todo sacrificio y toda lucha "Jesús maría ampárenme..." rezo insistentemente y la tentación comenzó a desaparecer PIDAMOS POR TODOS LOS QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria QUINTO DIA Ramón ingresa al convento de la merced fue ordenado sacerdote, y se dedica por completo a predicar el evangelio y a proteger a los afligidos RECEMOS PARA ESTAR SIEMPRE AL SERVICIO DE LOS DEMAS Rezamos un padre nuestro, ave maría y gloria SEXTO DIA Parte al áfrica donde los moros habían apresado a muchos cristianos, ramón decide entregar su vida para defenderlos hasta ofrecerse a si mismo a cambio de los prisioneros. Si por el modo en que nació se hizo protector de las embarazadas y de los que anhelan ser padres su entrega en favor de los cautivos lo hizo patrono de los que padecen toda clase de esclavitud. Su nacimiento y su vocación se unen en un mismo objetivo: amar y defender la vida PIDAMOS POR TODOS LOS QUE SUFREN CUALQUIER TIPO DE OPRESION Rezamos padre nuestro ave maría y gloria SEPTIMO DIA Al conseguir la libertad lo nombran cardenal de la iglesia pero los honores no solo no lo alejan de quienes mas lo necesitan si no que al mismo tiempo, se entrega por completo a la atención de los enfermos de la peste que se desato por ese entonces PIDAMOS POR TODOS LOS ENFERMOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria OCTAVO DIA Ramón resuelve regresar a áfrica cuando el papa lo requiere desde roma. En el camino de paso por al casa de su amigo ramón floch-el mismo que lo extrajo del vientre de su madre le llega la muerte PIDAMOS POR TODOS NUESTRO DIFUNTOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria NOVENO DIA En este último día se aconseja recibir el sacramento de la reconciliación (confesión) y comulgar Como la orden de los mercedarios y su amigo ramón floch, se disputan la posesión del cuerpo deciden cargarlo sobre una mula ciega para que ella decidiera el lugar de su sepulcro, después de caminar varias leguas se detuvo frente a la ermita de san Nicolás, junto a la imagen de la virgen, ante la que ramón había rezado tantas veces... EN ESTE ULTIMO DIA PIDAMOS POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE PODAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE SAN RAMON Y POR TODOS LOS QUE PEREGRINAN A SU SANTUARIO Rezamos padre nuestro ave maría y gloria PADRENUESTRO Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén. AVE MARIA. Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. GLORIA. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.AMEN

                          Comment


                            #58
                            NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                            1-

                            Comment


                              #59
                              NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                              +++++++++++SAN RAMON NONATO+++++++++++++++ ¿En que consiste la novena? La novena consiste en rezar la oracion de san ramon nonato durante 9 dias, cada dia pondré una oracion de san ramon,y despues de rezar la oracion tambien teneis que rezar ,un padre nuestro un ave maria y un gloria, ya está. PRIMER DÍA San ramón no nació de forma natural, y por eso lo llamaron nonato, fue extraído del vientre de su madre cuando ella, ya había fallecido. Este hecho que fue como un sello en su vida lo convirtió en el protector de las embarazadas y de todas las parejas que anhelan ser papas PIDAMOS POR TODAS LAS EMBARAZADAS Y POR TODOS LOS QUE ANHELAN SER PADRES Rezamos un padre nuestro un ave maría y un gloria SEGUNDO DÍA Su padre quería que san ramón fuera militar pero en la soledad del campo resolvió entregarse totalmente a dios en la vida religiosa PIDAMOS SABIDURIA Y CORAJE PARA RECONOCER Y CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria TERCER DIA Todos los días en la ermita de san Nicolás le reza a la virgen pidiéndole que lo adopte como su hijo PIDAMOS A MARIA QUE PROTEJA NUESTRAS FAMILIAS Rezamos padre nuestro ave maría y gloria CUARTO DIA Mientras se prepara para ingresar en la vida religiosa siente una gran confusión ramón así como tantas veces nos ocurre a nosotros, sufre la tentación de abandonar todo sacrificio y toda lucha "Jesús maría ampárenme..." rezo insistentemente y la tentación comenzó a desaparecer PIDAMOS POR TODOS LOS QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria QUINTO DIA Ramón ingresa al convento de la merced fue ordenado sacerdote, y se dedica por completo a predicar el evangelio y a proteger a los afligidos RECEMOS PARA ESTAR SIEMPRE AL SERVICIO DE LOS DEMAS Rezamos un padre nuestro, ave maría y gloria SEXTO DIA Parte al áfrica donde los moros habían apresado a muchos cristianos, ramón decide entregar su vida para defenderlos hasta ofrecerse a si mismo a cambio de los prisioneros. Si por el modo en que nació se hizo protector de las embarazadas y de los que anhelan ser padres su entrega en favor de los cautivos lo hizo patrono de los que padecen toda clase de esclavitud. Su nacimiento y su vocación se unen en un mismo objetivo: amar y defender la vida PIDAMOS POR TODOS LOS QUE SUFREN CUALQUIER TIPO DE OPRESION Rezamos padre nuestro ave maría y gloria SEPTIMO DIA Al conseguir la libertad lo nombran cardenal de la iglesia pero los honores no solo no lo alejan de quienes mas lo necesitan si no que al mismo tiempo, se entrega por completo a la atención de los enfermos de la peste que se desato por ese entonces PIDAMOS POR TODOS LOS ENFERMOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria OCTAVO DIA Ramón resuelve regresar a áfrica cuando el papa lo requiere desde roma. En el camino de paso por al casa de su amigo ramón floch-el mismo que lo extrajo del vientre de su madre le llega la muerte PIDAMOS POR TODOS NUESTRO DIFUNTOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria NOVENO DIA En este último día se aconseja recibir el sacramento de la reconciliación (confesión) y comulgar Como la orden de los mercedarios y su amigo ramón floch, se disputan la posesión del cuerpo deciden cargarlo sobre una mula ciega para que ella decidiera el lugar de su sepulcro, después de caminar varias leguas se detuvo frente a la ermita de san Nicolás, junto a la imagen de la virgen, ante la que ramón había rezado tantas veces... EN ESTE ULTIMO DIA PIDAMOS POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE PODAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE SAN RAMON Y POR TODOS LOS QUE PEREGRINAN A SU SANTUARIO Rezamos padre nuestro ave maría y gloria PADRENUESTRO Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén. AVE MARIA. Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. GLORIA. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.AMEN

                              Comment


                                #60
                                NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE

                                DIA PRIMERO

                                Comment

                                Working...
                                X