BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

mucha suerte tamara, ese es el campeon
    velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

mucha suerte hoy para tamara ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamara suerte y que ese campeon se quede con su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras,por todo,por escuchar,por dar animos ,por ayudar a levantarse dspues de un duro golpe....sois todas lo mejor q se puede desear......bufffff q se me cae la lagrimilla.....

Esta mañana me han llamado del laboratorio para decirme q mi embri se esta dividiendo estupendamente,asi q prefieren dejarlo un dia mas para ver como evoluciona ...asi q la transfer sera mañana alas 12.....eso es buena señal,no?

buffff q nervios,mi marido dice q va a ser nuestro niño...q esta seguro de q va a ser un niño pq esta luchando con un par de pelotas por estar con nosotros....jejejeje....

ojala sea asi.....mañana en cuanto venga de la transfe lo primero q hago es entrar a contaros todo,vale?

un beso a todas......sois todas unos soles!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]GENIAL TAMARA!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

muy bien tamara.pero oye que tambien puede ser niña qu las niñas tambiem tienen un par de ovarios eh? jaajajajajjajajaajaj.venga guapetona un beso muy fuerte y suerte para mañna qu va ser tu dia.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

se me han puesto los pelos de punta, que bien, venga mañana ya esta contigo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

que bien tamara, venga animo guapa, que buenas noticias . un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,
                    TAMARA, mucha suerte hoy en la punción, ves tranquila, qsaldrá todo fenomenal, ya verás como se va agarrar a tí ese luchad@r¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Perdón!!!, TAMARA, aún estoy durmiendo, jajajajaja SUERTE EN LA TRANSFER¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamara como te ha ido con el campeón???

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola....

ya he vuelto de la transfer....todo ha ido genial!!!

el gine me ha dicho q lo q paso de los ovulos vacios esta muy asociado a la endometriosis,q normalmente los ovulos suelen ser de muy mala calidad,pero me ha dicho q despues de lo malo q fue el otro dia ...hoy todo se ha dado la vuelta y yaunque solo es uno es muy bueno.....nos ha enseñado la hija de los embriologos,y habia una casilla q ponia BONITO y estaba marcada con dos rallas,nos de cia q los embriologos son muy minuciosos con esas cosas y q si han puesto 2 rallitas es pq realmente es un embrion muy bueno......

Esto q ni me lo creo!!!!

ahora vida tranquilita y a esperar a la beta q sera el dia 21....estoy deseando de q llegue!!!!

asi q betaesperantes hacer un hueco q me uno a vosotras....jejejej

y preñis...vosotras ir haciendo un hueco grande q muchas vamos a ir enseguida ha haceros compañia......

un beso para todas!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ENHORABUENA, A CUIDARTE AHORA
                            BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Aupa Tamara, seguro que tu chico tiene razón y es un campeón. A mi la doctora Mayoral cuando fue a buscarme a la habitación me dijo que tenía 4 embriones preciosos, dos en el conge y dos para ponerme ese día y luego mira. Para ellos cuando dicen preciosos quiere decir de muy buena calidad. Y cuando fui a la primera eco el dr sanchez me dijo "he visto que le han puesto dos embriones de muy buena calidad..." Así que si es como tu dices seguro que se agarra con fuerza.

Yo hoy ya estoy mejor, casi no mancho. Y es que he hecho reposo absoluto desde el viernes, que me entró un miedo en el cuarpo... Y es que claro tanto urgar, tanto urgar, pues me debieron dañar, por eso no fui a urgencias, porque el manchado era mayor que el que estaba teniendo pero no era ni mucho meno como la regla. No he tenido dolores, ni fiebre, ni pinchazos. sólo sangrado. pero ya se está pasando, afortunadamente....

Bueno a ver si vamos teniendo buenas noticias.

un besote-

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

TAMARA enhorabuen adelante, que si , que si , q todo va ir fenomenal y ese pequeñin, se queda contigo.

belen45, me alegro que vayas mejor , bueno cuidate, cuando tienes la siguiente eco?, yo la tengo mañana y como siempre cuando se acerca el dia me empiezan los nervios, ahora me estoy comiendo la cabeza con las pulsaciones jo me dijeron que estaba bien (100 pm) pero no se si son pcas , vamos que soy un pco histerica.

Comment

Working...
                                X