Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bueno bueno chicaas, tose vacalada os quiero optimista ehกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก asi que arriba el animo guapa.
bueno bueno muchas muchas velitas para las cuatro betas de ma๑ana กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก por dios colgar rapito esos positivos ehกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก
-
BETAESPERANTES DE JULIO
infantil,maria,mach y olga.....muchisima suerte para vuestras betas de ma๑ana,os toca colgar 4 +++++ como casas,asi q velitas para las 4กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
A mi me mandaron prueba de embarazo (tets orina) este me ha salido negativo, no me lo esperaba era mi 13 transfer, me he quedadao muerta, cuantas mas tendre que llegar hacer, si me dicen que todo esta perfecto y me sobran las prubas por todos los sitios y no me quieren hacer mas. Estoy bastante harta.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dํas,
entro para ponerme al dํa, veo que en 3 dias le habeํs pegado a la tecla , me he tenido que leer 3 pแginas de mensajes.
Siento el negativo del viernes, seguro que lo consigues 1465... besos
INFANTIL, MACH, OLGA, MARIA
muchisima suerte para hoy, espero que colgueis 4 positivos+++++ os mando mis velitasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
mach cielo lo siento muchisimo, una cosa si no estas muy tranquila acude a un laboratorio y en un par de horas tienes la beta. un beso guapisima, venga cielo .
bueno xa el resto de betas de hoy mucha mucha suerte กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
SUERTE A TODAS LAS BETAS, velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Mach, lo siento mucho, animate y volvemos a la carga en septiembre juntitas, vale? UN BESO
Maria84, ya te lo he puesto en el otro post, MUCHAS FELICIDADES.
Un beso a todas y muchos animos a todas, betaesperantes, en ttmo. y en espera.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias!!
La suerte ya esta echada, antes de medio dia tendre el resultado...espero que lo del pipitest no sea una putada porque me da algo.
Suerte a todas!!
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7
PUNCIำN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
Marํa 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioqu์mico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ช vez beta. Estoy hasta....
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sue๑osmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07