Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
mis velitas para infantil71, Maria84 y Mach. Muchas suerte mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas,
en todo el finde no he parado en las fiestas y estaba desconectada total del post.
Joooooooooooo,
siento mucho el negativo de 14655IA, espero qte recuperes lo antes
posible, he leído qt esperas a Septiembre, así cargarás a tope las
pilas, un abrazo muy fuerte.
NUR24, tranquilizate qirá todo bien, la beta la terminaste con aprobado, de aquí 9 meses tendrás tu recompensa,jajajaj.
INFANTIL71, MARIA84 y MACH [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡ MUCHA SUERTE EN LA BETA !![IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
A las demás un saludito, queda un día menos...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno!!!!!!!!!!!!!En un principio felicitar a María, verás que luego te confirman el positivo, si te da positivo el pipitest en la beta será un positivazo o sino ya verás.
A Infantil y Mach mucha suerte mañana en vuestra beta y esperemos que mañana tengamos esos pedazo de positivo que alegre la lista.
Os pongo velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vacalada que tal las fiestas de tu pueblo? Yo me quiero ir a la playa 4 días la semana que viene y me da miedo porque realmente no se si lo que estoy haciendo esta bien o no. Intento no hacer esfuerzos ni peso y no se si podre meterme en el mar o no. Por si acaso me mojaré pero intentaré no meterme. Que tal llevas la betaespera?sientes algo?, yo nada, como el mes pasado y eso me da mala espina, pero tambien es que la IA me la hicieron hace 5 días, creo que es pronto.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola TOSER, lo de meterse en el mar no sé si será malo o no, yo ayer estuve en una piscina. No tengo ningún síntoma de nada, a mi las IAs me las hicieron el domingo y lunes pasado, asi q a lo mejor es pronto como bien dices.
Las normas a seguir era vida normal sin sobre esfuerzos, así qrefrescarte en el mar no creo qsea malo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas toser,vacalada yo tambien soy de IA ,yo llevo con hoy 11 dias de betaespera y hasta hace unos dias me notaba los pechos un poco inchados sobretodo el izquierdo y a veces presion en la barriga,pero ahora no me noto nada no se si sera bueno o no,pero bueno...........
Cuando sali de la consulta el segundo dia de insi le pregunte a la dra que si en la piscina me podia meter y me dijo que si.A si que no creo que alla problemas,yo de todas maneras procuro no estar mucho rato dentro lo que hago es entrar y salir mas amenudo.UN BESO.
MARIA,INFANTIL,MACH,os deseo mucha suerte para mañana,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
A mí me dijeron lo mismo que a tí pero he estado de funeral este finde y entre que estoy más sensible de lo normal y la pena que da despedirse de un ser querido me llevé un berrinche......y mi madre me regañó por haber ido porque dice que no es bueno disgustarse y que tengo que estar tranquila. A demás se junta que entre que me tuvieron que abrir el cervix para hacer una herida en el útero porque lo tenía cerrado y estube con hemorragias al hacerme la IA, y que solo tenía un foli de 18mm, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, porque este mes ha ido todo un desastre.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas,
yo tb soy betaesperante de julio, mañana me toca la beta, tengo un pipitest en el cajón ke me haré mañana por la mañana a primera hora, hoy no porque tengo visita y no kiero amargar el día si sale negativo.
siento los negativos ke han habido este mes, parece ke estamos gafadas.
mucha suerte a todas las que en esta semana tienen beta, ke somos bastantes también.
un beso enorme a todas!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Olga. Que bien que mañana ya lo sepas!!!!Porque lo peor es la espera. Espero que tengas suerte y que mañana nos des buenas noticias, parece que poco a poco va cambiando la lista, pero es que empezamos fatal!!!!!!!!!!
Te pongo velitas también a tí para que tengas suerte, guapa!!!!![IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Olga te actualizo en la lista para que aparezcas.
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquìmico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ª vez beta. Estoy hasta....
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07
Maria84........................27/07
MACH............................27/07
Olga.................................27/07
CSC...............................30/07
Pegy12..........................31/07
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
toser siento lo de la perdida,pero no te preucupes que yo tampoco tengo muchos me salio uno de 20mm en el izquierdo.Loque tenga que ser sera y si no pues a por otro que nose yo si en agoasto podre hacerlo por si cierran.
Bueno OLGA mucha suerte mañana espero que sea positivo porque necesitamos buenas noticias.un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
gracias toser!!!!!
la verdadd es ke veo muchísimos negativos verdad???' uff parece ke es más fácil tener negativos ke conseguirlo
es mi 4º intento y tengo la cabeza fatal, tengo los síntomas de cuando tuve los bioquímicos pero no mancho y fíjate, ke me preocupa no estar manchando nada
en fin, mañana lo sabremos.
un beso enorme!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Olga pues yo creo que eso es buenísimo, el tener sintomas como cuando tienes bioquimicos y no manchar es muy buena señal!!!!!!Porque puede significar que no es bioquimico y como no manchas es que todo va bien!!!
Si que es verdad que ha habido muchos negativos pero es que tambien había muchas que era la primera vez y ya sabes que la primera vez es mas complicado, aunque no imposible, pero verás como poco a poco caeremos jajajajaja
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muchas gracias a todas por vuestras velitas y animos!Espero que empezemos la semana con 4 positivos,ya que veo que somos 4 las que tenemos beta mañana!!
Yo tambien me pongo velitas y os pongo a todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas
Comment
Comment