BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

mis velitas para infantil71, Maria84 y Mach. Muchas suerte mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,
      en todo el finde no he parado en las fiestas y estaba desconectada total del post.
      Joooooooooooo,
      siento mucho el negativo de 14655IA, espero qte recuperes lo antes
      posible, he leído qt esperas a Septiembre, así cargarás a tope las
      pilas, un abrazo muy fuerte.
      NUR24, tranquilizate qirá todo bien, la beta la terminaste con aprobado, de aquí 9 meses tendrás tu recompensa,jajajaj.
      INFANTIL71, MARIA84 y MACH [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡ MUCHA SUERTE EN LA BETA !![IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
      A las demás un saludito, queda un día menos...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno!!!!!!!!!!!!!En un principio felicitar a María, verás que luego te confirman el positivo, si te da positivo el pipitest en la beta será un positivazo o sino ya verás.

A Infantil y Mach mucha suerte mañana en vuestra beta y esperemos que mañana tengamos esos pedazo de positivo que alegre la lista.

Os pongo velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vacalada que tal las fiestas de tu pueblo? Yo me quiero ir a la playa 4 días la semana que viene y me da miedo porque realmente no se si lo que estoy haciendo esta bien o no. Intento no hacer esfuerzos ni peso y no se si podre meterme en el mar o no. Por si acaso me mojaré pero intentaré no meterme. Que tal llevas la betaespera?sientes algo?, yo nada, como el mes pasado y eso me da mala espina, pero tambien es que la IA me la hicieron hace 5 días, creo que es pronto.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola TOSER, lo de meterse en el mar no sé si será malo o no, yo ayer estuve en una piscina. No tengo ningún síntoma de nada, a mi las IAs me las hicieron el domingo y lunes pasado, asi q a lo mejor es pronto como bien dices.
            Las normas a seguir era vida normal sin sobre esfuerzos, así qrefrescarte en el mar no creo qsea malo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas toser,vacalada yo tambien soy de IA ,yo llevo con hoy 11 dias de betaespera y hasta hace unos dias me notaba los pechos un poco inchados sobretodo el izquierdo y a veces presion en la barriga,pero ahora no me noto nada no se si sera bueno o no,pero bueno...........

Cuando sali de la consulta el segundo dia de insi le pregunte a la dra que si en la piscina me podia meter y me dijo que si.A si que no creo que alla problemas,yo de todas maneras procuro no estar mucho rato dentro lo que hago es entrar y salir mas amenudo.UN BESO.

MARIA,INFANTIL,MACH,os deseo mucha suerte para mañana,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

A mí me dijeron lo mismo que a tí pero he estado de funeral este finde y entre que estoy más sensible de lo normal y la pena que da despedirse de un ser querido me llevé un berrinche......y mi madre me regañó por haber ido porque dice que no es bueno disgustarse y que tengo que estar tranquila. A demás se junta que entre que me tuvieron que abrir el cervix para hacer una herida en el útero porque lo tenía cerrado y estube con hemorragias al hacerme la IA, y que solo tenía un foli de 18mm, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, porque este mes ha ido todo un desastre.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas,

yo tb soy betaesperante de julio, mañana me toca la beta, tengo un pipitest en el cajón ke me haré mañana por la mañana a primera hora, hoy no porque tengo visita y no kiero amargar el día si sale negativo.

siento los negativos ke han habido este mes, parece ke estamos gafadas.

mucha suerte a todas las que en esta semana tienen beta, ke somos bastantes también.

un beso enorme a todas!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Olga. Que bien que mañana ya lo sepas!!!!Porque lo peor es la espera. Espero que tengas suerte y que mañana nos des buenas noticias, parece que poco a poco va cambiando la lista, pero es que empezamos fatal!!!!!!!!!!

Te pongo velitas también a tí para que tengas suerte, guapa!!!!![IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Olga te actualizo en la lista para que aparezcas.

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquìmico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ª vez beta. Estoy hasta....

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
                      Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07 -----------------

infantil71......................27/07

Maria84........................27/07

MACH............................27/07

Olga.................................27/07

CSC...............................30/07
                      Pegy12..........................31/07
                      VACALADA......................05/08
                      Toser..............................05/08

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

toser siento lo de la perdida,pero no te preucupes que yo tampoco tengo muchos me salio uno de 20mm en el izquierdo.Loque tenga que ser sera y si no pues a por otro que nose yo si en agoasto podre hacerlo por si cierran.

Bueno OLGA mucha suerte mañana espero que sea positivo porque necesitamos buenas noticias.un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

gracias toser!!!!!

la verdadd es ke veo muchísimos negativos verdad???' uff parece ke es más fácil tener negativos ke conseguirlo

es mi 4º intento y tengo la cabeza fatal, tengo los síntomas de cuando tuve los bioquímicos pero no mancho y fíjate, ke me preocupa no estar manchando nada

en fin, mañana lo sabremos.

un beso enorme!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Olga pues yo creo que eso es buenísimo, el tener sintomas como cuando tienes bioquimicos y no manchar es muy buena señal!!!!!!Porque puede significar que no es bioquimico y como no manchas es que todo va bien!!!

Si que es verdad que ha habido muchos negativos pero es que tambien había muchas que era la primera vez y ya sabes que la primera vez es mas complicado, aunque no imposible, pero verás como poco a poco caeremos jajajajaja

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pegy, amí me han dicho directamente que si esta vez sale de nuevo negativo tendríamos que intentarlo ya en septiembre, preguntalo en tu clínica, pero por lo general en agosto no trabajan o a lo mejor se turnan.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias a todas por vuestras velitas y animos!Espero que empezemos la semana con 4 positivos,ya que veo que somos 4 las que tenemos beta mañana!!

Yo tambien me pongo velitas y os pongo a todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X