BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues no te preocupes que hablando con mi madre, me ha dicho que los síntomas los tienes ya en la segunda falta no en el primer mes y verás como en la eco ves a tu bebe en su sitio y con su saquito

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

GRACIAS TOSER OJALA SEAN CIERTO, UFF HOY ESTOY MUY CONTENTA TAMBIEN XQ UNA DE MIS AMIGAS SE HA QUEDADO EMBARAZADA DE MELLIZOS , JO ME HA HECHO UNA ILU , AHORA LLEGA º14655IA Y ME CUELGA EL +++++++++++++ Y EL DIA REDONDO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

jo pues sí, ojala!!!!tarde o temprano el resto tenemos que caer, espero que sea más pronto que tarde porque yo soy muy nerviosa y la paciencia se me termina en seguida, no pienso tirar la toalla pero me suelen dar mucho bajones y anímicamente ponerme mal, pero intento ser fuerte por mi marido y por lo que todas estamos luchando, por conseguir ser mamas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur tranquila que los síntomas aparecen en las semanas 6-7, si empiezan. Yo no tuve en todo el embarazo. Para calcular las semanas tienes que sumarle 14 días a los días que tengan los embris, o sea si han pasado 12 días+ 3 días de los embris + 14 para saber la fecha la última regla, y así calculas de cuánto estás.

Belén la medicación es importante hasta las 12 semanas, ya más adelante el gine te explicará cómo dejarla.

Esjor siento lo que te ha pasado. A mi me pasó igual, de 48 me subió a 107 y después en la eco nada. Lo bueno... que muchas consiguen su positivo después de un bioquímico. Yo conozco un montón de chicas y espero que a ti te pase igual.

Entraba para saber de la beta de 14655 y de la eco de Deneb, no hay noticias verdad??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola,

aqui estoy, tristona por este nuevo negativo ... Desde el martes ya lo supe, pero aún cuando te llaman para confirmarlo es, ufff, menudo jarrón de agua fria. Seguro q me entendeis.

No entiendo nada chicas ... El está bien, yo tambien, cariotipos bien, coagulación bien, embriones/blastos muy bonitos (según dicen), y sin embargo .... ¿Que nos pasa? ¿Pq en 6 transferencias nunca he tenido un positivo? Me vuelvo loca ...

El lunes 3 tengo consulta. A ver que me dice el gine, pero creo q nuestro caso es fallo de implantación, ahora bien, dios sabe pq.

Me asusta ir a por el conge sin hacer nada nuevo. He leido algo sobre la heparina y el adiro. ¿Alguna de vosotras sabe algo? ¿Te lo receta por fallo de implantación aunque la coagulación este ok?

Bueno, se lo comentaré a mi gine.

14655, anda, dame una alegria y cuelgame tu positvo. Mi pensamiento ha estado contigo todo el día.

Suerte a todas niñas, y gracias de corazón por esta pendiente de mi. Vuestras palabras me ayudan a levantarme y a pensar q tengo q seguir.

Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLAAAA chicas,

Pues entro para deciros que en la eco hemos visto UN saquito, con la vesicula vitelina y con el embrioncito. Me han dicho que estoy de 5+4.

Bueno de momento todo bien, estamos muy contentos. Pero me habría gustado escuchar el corazoncito para quedarme más tranquila. Supongo que es pronto.

BELEN yo me estoy tomando exactamento lo mismo que durante la betaespera. Me han dicho que ho tengo que tomar Hasta la semana 12. En la semana 13 bajar las dosis a la mitad. Y ya dejarlo.

¿Se sabe algo de la beta de 14655?

Un besito a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

DENEB QUE ALEGRIA JO QUE ENVIDIA QUE GANAS TENGO YO DE IR EL JUEVES A LA ECO, JO ESTOY DE UN INTRANQUILO.

NATH CIELO UN BESITO, VAMOS CIELO POCO A POCO UN BESOTE.

14655IA POR DIOS ENTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nath, guapisima, no te he dicho nada pero es que jo, venga animarte antes de la beta confiando en que fuera positiva... y me quedé muy mal al enterarme de tu negativo. Que sepas

que aquí nos tienes a todas apoyandote en estos momentos tan duros.

Bueno el día 3 cuando vayas a la consulta seguro que estas un poquito mejor anímicamente y le podeis plantear al médico todas vuestras dudas. Yo en los 3 tratamientos que he hecho de OVO me he estado tomando adiro (y me lo sigo tomando) aunque nunca me han pedido pruebas de coagulación. Es parte del protocolo estandar de la clinica, no se si por ser de OVO. De la heparina no te puedo decir nada. Un beso y mucha ánimo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

deneb,q bien q ya has visto el saquito!!!jolin q envidia me das,de la buena eh?.....ojala nos llegue a todas ese momento prontito.....

nur,a ti ya te toca enseguida tambien ver ese saquito....esq yo me lo imagino y tiene q ser increible....

nath,cariño....jolin esq seis tranferencias son muchas y te entiendo perfectamente pero ya veras como poco a poco te vas recuperando y el dia 3 cuando vallas a consulta estas mas animada,yo del tema de la heparina y del adiro no te puedo ayudar pero cuando vallas el dia 3 preguntale al medico todas las dudas q tengas,y a ver si la siguiente es la buena....mucho animo y un beso muy fuerte,q eres una campeona!!!!

jolin 14655ia nos tiene en ascuas a ver si entra y nos da la alegria!!!!

de sueñosmil y de rachel tampoco sabemos nada,no????

pues yo de momento sigo igual,hoy sera la ultima dosis de 1/2 de decapeptyl asi q a partir de mañana ya me toca bajarlo a 1/4 y añadir 200 de puregon,asi q a partir de mañana seran 2 pinchazos por dia......bufffff q suplicio,pero todo sea por conseguirlo,no?

lo q si tengo son unos moratones en la barriga de la leche,si es q cada vez q me pincho alaaaa moraton al canto......asi q me da un poco de cosa ponerme en bikini en la playa....me da la sensacion q todo el mundo me mira.....

Lo del tyrebol de ayer lo vi en otra paguina( no me acuerdo cual) y me dije: lo voy a llevar a nuestro post q seguro q nos trae suerte,asi q habra q subirlo de vez en cuando para no perderlo......

Yo este mes estoy muy positiva,agosrto tiene q el mes de los +++++

el 20 de agosto es mi 4 aniversario de boda y el 25 es mi cumpleaños asi q no hace falta q os diga cual es el unico regalo q quiero,no?jejejeje

CHICAS......YES WE CAN!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

felicidades deneb, tiene que ser una emoción tan grande ver el saquito, que chulo

Y 15655?????????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

UFFF QUE NO ME HABIA PUESTO,

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquìmico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ª vez beta. Estoy hasta....

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
                          Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07

infantil71......................27/07

Maria84........................27/07

MACH............................27/07

CSC...............................30/07
                          Pegy12..........................31/07
                          VACALADA......................05/08
                          Toser..............................05/08

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nach te acompaño en septiembre, guapa. Actualizo. Ha sido negativo.

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquìmico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ª vez beta. Estoy hasta....

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
                            Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07 -----------------

infantil71......................27/07

Maria84........................27/07

MACH............................27/07

CSC...............................30/07
                            Pegy12..........................31/07
                            VACALADA......................05/08
                            Toser..............................05/08

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Irene cuanto lo siento, un besazo muy fuerte y mucho ánimo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ya te lo he dicho pero te lo repito guapa animo mucho animo y besitos

y en septiembre mas y mejor...............

Comment

Working...
                                X