Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, tengo el mono de entrar he estado tanto tiempo intentándolo que no paro de pensar en vosotras,jajajaja.
PEGY, qtal?? yo estoy en mi 2ªIA, la otra vez creo que sentí más síntomas q ahora, y como dió negativo, ahora no me presto nada de atención a los posibles síntomas, tendrán que ser muy exagerados para q me fije en ellos. Como lo llevas tú?hoy hace un día horroroso, la calle parece un horno...
TOSER, tenemos la beta el mismo día, tb estas en IA?Como lo llevas tú?
DENEB, tranquila, qlos nervios son muy traicioneros, espera a que los acontecimientos lleguen x si solos, un abrazo ya verás como sale todo bien.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, bueno pues la verdad es que mis IAS son complicadas porque tengo cerrado el útero y cada vez que me inseminan me lo tienen que abrir con una cánula de metal y claro sangro mucho y luego me tiro todo el día con la tripa superhinchada y con unos dolores horrorosos pero al día siguiente me encuentro mucho mejor. Cuando dicen que las IAS no duelen me rio[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ya que me mareo y me tienen que tener tumbada hasta que se me pasan las ganas de vomitar.
Vacalada!!!Nos toca juntas!!!!!Por ahora lo llevo bien pero claro es que me inseminaron ayer, ya te contaré cuando queden 3 días de la beta, me estaré subiendo por las paredes!!!!
Esta ha sido mi 2IA y me dijeron que ya tendríamos que esperar a la regla de Septiembre si es negativo, y me quedé plof porque he leido que cuanto más seguidas las tengas más posibilidades tienes de que sea positivo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas ya estoy aqui beta 392 vamos ya estoy mas contenta el jueves que viene analisis y eco, jo que voy a tener eco estoy que no me lo creo ...........................
Un besote para esjor , jo siento mucho lo ue te ha pasado , lo importante tu bien ????????????
un besote a todas...........................
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Estaba cantado ...
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquìmico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ª vez beta. Estoy hasta....
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07
infantil71......................27/07
Maria84........................27/07
MACH............................27/07
CSC...............................30/07
Pegy12..........................31/07
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nath...q decirte en este momento....siento mucho tu negativo,este camino es duro,pero nosotras somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir.
Ahora date uno o dos dias de duelo como mucho y coje muchisimas fuerzas para seguir adelante,q aqui estamos todas para darte mucho animo!!!
un beso muy fuerte!!!
Martix,como me alegra verte por aki de nuevo.....ya estaras relajadita despues de venir de vacaciones,y seguro q con muchas ganas de empezar....
Mi ia de julio tamb fue negativa,asi q yo ahora estoy ya con las banderillas desde el dia 16 para la fiv-icsi ,asi q si todo sale bien seremos compañeras de betaespera de agosto.......
chicas q sabemos de sueñosmil????
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
de reichel tampoco sabemos nada,no??
voy a poner muchas velitas para 14655ia q mañana es su beta,asi q esperamos tu +++++++++,eh?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno,que te digo ahora naht,lo unico que se me ocurre es darte todo mi apoyo y que ahora lo veras todo mal pero espero que mas adelante te puedas poner las pilas otra vez y con mas fuerzas y ganas seguro que se consigue,muchos besos.
NUR ati darte la enorabuena por esa beta que esta estupenda.
VACALADA hola yo lo llevo bastante bien aunque la verdad que despues de dos IAS negativas no me quiero hacer ilusiones,espero que como se luele decir a la 3 va la vencida,ya vorem.
Por cierto a vosotras a ti y toser que si no me equivoco tambien es de IA habeis tenido buena respuesta de ovulos,a mi se crecio 1 en el izquierdo de 20mm y en el derecho tenia otro de 18 y algunos mas pequeñitos.Ya me contais algo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ehyy se me olvidaba 14655IA mañana esperamos tu +++++++++++.asque te pongo unas velitas pero las de antes eh que me dan mejor espina.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESO.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Jod........... nath , me he quedado superchafada, corazon lo siento de verdad , bueno sabes " el que sigue la consigue" asi que adelante . arriba y un besote muy fuerte.
vacalada muchass muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias.
Mis velitas para 14655IA. Te deseo toda la suerte del mundo.
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
Comment