Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
NUR guapaaaaa ENHORABUENAAAAA.
Pedazo positivo vas a tener el jueves jaja. Venga actualizate en la lista que eso nos anima a todas. Y a la enfermera que te atendió esta mañana le llevas el papel con tu beta de 170 y se lo pegas en la frente que lo vea bien de cerca. Jaja es broma eh?
Nath vamos a ver, tranquilita. De momento han sido solo unos hilitos marrones así que bien puede ser la implantación. El proceso de implantación no dura un día, dura casi toda una semana. Y el sangrado dicen que suele ocurrir unos poquitos dias antes de la regla o en los dias previstos para la regla. Venga wapa animate que no te queda nada para recibir tu positivo.
Toser ya a inseminarte que bien! Esta es la tuya, vas a ser positivo de Agosto.
¿Como van las demas betaespeantes? ¿Para que pregunto? ya imagino que de los nervios.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno bueno, cuanta gente de vuelta me alegro veros de nuevo, wini, toser...por fin aquí
Josela va a ser que pa Madrid no voy, jjjj. Yo esperando con mis neuras como siempre, sintiendo dolorcillos de regla a ratos que luego se pasan y sin querer ir al baño a hacer fuerza por si acaso, así que tengo un tapón, jjj.
Primero quería dirigirme a Campanilla por la que he tenido mis pensamientos muchas veces durante el día. Lo siento guapa pero hay que esforzarse para levanterse. Descansa y toma carrerilla porque aunque sea todo donado será tu hijo y lo sentiras en tus vientres. En el post que escribían compañeras que lo habían conseguido había una que tenía un niño natural y otro con todo donado y seguro que son igual de hijos y los quiere igual a los dos.
NURRRRRRRRRRRRRRRRR ¡qué guay, que valiente! Mis felicitaciones guapa. Yo soy incapaz de hacer nada antes de la beta y seguro que soy el viernes incapaz hasta de llamar. Estoy muy asustada y soy una cobarde.
Nach eso de los hilillos no es nada, lo mío fue regla regla, así que sólo te quedan ya dos días. Besitos y que te mimen mucho.
Toser suerte mañana para tu INSEMINACIÓN. Te pongo velitas de estas modernas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola,
me acaban de llamar del IVI a ver q tal estoy ... muy oportunos!
Me han dicho q no me preocupe, q muchas llamamos por esos hilillos y manchandos, y q nos es indicativo de nada: puede ser bueno ... o malo! Enfin, le beta para el 23, y q sea lo q Dios quiera.
Macam, no me voy a adelantar a la Beta ... ya se q soy tonta, pero esta vez me he metido en la cabeza q si lo hago me dara mala suerte pq me adelanto a los acontecimientos, osea q nada, a aguantar (Y no rias de mi por ser tan tonta, eh??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ) ....
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno Nur, enhorabuenaaaaa!!!!Me alegro mucho de que esto vaya cambiando y que se vean esos positivos!!!!
Nath, verás como mañana plantas ese pedazo de positivo en la lista con Nur.
Gracias por esas velitas tan modernas que me has puesto 14655[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Estoy de los nervios y se que no es bueno pero esta noche seguro que no dormire nada, soy así de tonta, ya os contaré
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, por fin conseguí entrar en el foro este tan lioso. Y es que una es un poco torpe en lo de la informática. Menos mal, que encontré unas instrucciones aquí para poder modificar los datos y así poder acceder.
Bueno actualizo la lista:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con antibabys y decapeptyl.consulta el 22/7
VACALADA: Puregón y ECO 15/07 Toser: Gonal y ECO 17/7
PUNCIÓN: -----------
TRANSFERS: ---------------
BETAESPERA: ----------------
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07
Nath.............................23/07
14655IA.......................24/07
infantil71......................27/07
Maria84........................27/07
MACH............................27/07
CSC...............................30/7
Pegy12..........................31/07
No tuve ningún sintoma desde el manchadito del domingo después de la trensferencia, que supongo sería por la limpieza previa a la introducción del cateter. No he tenido dolor de pecho ni pinchazos en los ovarios. Nada de nada hasta el día de la beta. Cuando me estaba preparando par irme a Madeid me limpio y veo el papel levemente rosita. Me llevé un susto de muerte, como podeis figuraros. Todo el viaje a Madrid pensando que total ve iba a dar negativo, después de tantos días sin nada de repente eso.
Cuando me llamó la enfermera para darme el resultado estaba en el Mercadona, casi me caigo de culo cuando me dijo que sí, que estaba embarazada y que la beta había sido muy buena.`Supongo que será normal, pero hasta que el día 28 no vaya a la ecografía me da miedo que todo sea un sueño.
De todas formas, me siento muy afortunada por el resultado, además en el primer intento. Sólo espero poder seguir dando buenas noticias. Así como también espero recibirlas de todas aquellas que teneis la beta pendiente.
Un besote de todo corazón
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas, por fín me ha dejado entrar, llevaba casi una semana intentándolo. He leído el post por encima, y he visto varios positivos ¡¡FELICIDADES!! chicas, a los negativos decirles que es un mal trago después de las semanas de betaespera desesperantes, xro hay q reponerse y seguir en la lucha con fuerza, ánimo chicas!! Un abrazo a todas.
Bueno actualizo la lista:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con antibabys y decapeptyl.consulta el 22/7
VACALADA: Betaespera 05/08
Toser: Gonal y ECO 17/7
PUNCIÓN: -----------
TRANSFERS: ---------------
BETAESPERA: ----------------
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07
Nath.............................23/07
14655IA.......................24/07
infantil71......................27/07
Maria84........................27/07
MACH............................27/07
CSC...............................30/7
Pegy12..........................31/07
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas! madre mía lo que me ha costado entrar pero os he leído cada día y bueno agradeceros que preguntarais por mi pero no hubo suerte. La beta fue de 1,5 o algo así y me dijeron que en algun momento hubo implantación pero que se paró así que lo pasé fatal pensando en que casi lo consigo después de tantos meses de lucha. Y bueno ahora voy a descansar un mes y luego tendré la consulta con la ginecóloga para ver que hacemos porque vitrificar otra vez está claro que conmigo no funciona y la opción del ovodón no la acabo de asimilar me cuesta mucho y hoy por hoy me hace sufrir. Por eso me gustaría que me contarais las que habeis conseguido positivo con donación de semen o de ovocitos para que me podais animar.
Muchos besos a todas y mi enhorabuena a los positivos.
Comment
Comment