BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

campanilla slo siento de corazon , ufff ahora me siento mal y jo ahora mi noticia me hace sentirme mal.

Me he hecho el pipi test me ha dado POSITIVO UFFFFFFFFFFFFFFF QUE NO ME LO CREO ESTO NO FALLA VERDAD??????????????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Campanilla , lamento lo de tu negativo. Tomate un tiempo para descansar, yo lo he hecho y me encuentro cada día mejor, mas animada, creo que es necesario el descanso cuando se lleva tanto tiempo intentandolo.

Muchos besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Campanilla, lo siento mucho, animo y mucha fuerza para seguir intentandolo. Un abrazo.

Ayyyyyyyy, Nurrrrr, te lo tenias que hacer, BIEENNNNNNNN, positivo?, pero es muy pronto no? ENHORABUENAAAAAAAAA.

WINI, QUE ALEGRIA LEERTE, me alegro que estes más animada.

Un besazo a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

UFFF CHICAS ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICH QUE NO ES FIABLE EL PIPI TEST , QUE CHASCO, YO PENSABA QUE SI ERA POSITIVO ERA QUE SI UFFFFFFFFFFFF QUE BAJON

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno nur ya te queda pokito para la beta asi que no pierdas los animos, besos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur, no pierdas la esperanza, recuerdas el caso de Deneb?, se hizo el pipitest una semana antes y fue positivo, se fue por su cuenta y se hizo una beta y le salio positivo tb. luego se repitio la beta el dia que tocaba y positivo. Por que no vas y te haces una beta por tu cuenta? te quedarias más tranquila, no? y total un pinchazo más... SUERTEEEEEEEEEE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

la verdad es que creo que voy hacer eso, pero hija me habia echo ilusiones , vamos ademas x tlno ha sido un pco antipatica la verdad, asi haber si encuentro algun laboratorio que pueda ir esta tarde , sabeis de alguno????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur, detras del ivi hay uno que parece ser es bastante rapido, yo no he ido nunca porque me los hago en mi pueblo, y además tienen para seguros privados por si tu tienes alguno. Eres de VAlencia capital? es que no sé. La verdad es que hay veces que se pone una al tel. en att. medica que caramba, seca,sequita. Cuentanos enseguida que yo ya estoy ilusionada, vaaaa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur, tu tranquila, seguro que pronto nos confirmas el positivo.

Lo de la fiabilidada yo no lo tengo muy claro, a mi me dio positivo el dia antes de la beta y luego fue negativo (Bioquimico), pero eso ocurre en pocos caso.

Animo

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola wini, como estas? como puede aparecer que estas desconectada igual que Nur y escribis mensajes? es por ir descubriendo esto un poco más.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola wini,

ke tal estás??? veo ke más animada, ke el descanso te está viniendo bien, me alegro muchíiiiiiisimo.

un besote enorme!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA WINI POR FIN LO HAS CONSEGUIDO,QUE BIEN.PERO ES VERDAD SALES DESCONCTADA.BUENO DA IGUAL MIENTRAS PUEDAS ESCRIBIR,EH.

NUR al final te lo has hecho,madre mia,yo no tengo paciencia pero tu menos eh?jajajjaja.

No te preocupes que estas a 2 dias yo creo que tanto no a de cambiar,pero aayyyyyysssssssssss,te vamos a dar pal pelo.UN BESO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BUENO CHICAS COMO ME HAN DEJADO CON LA DUDA, ESTOY ESPERAND QUE VENGA A BUSCARME XQ ME VOY HACER LA BETA A ECHEVARNE QUE SI VOY PRONTO ME DAN EL RESULTADO AL MEDIO DIA ASI QUE ME VOY PA YAAAAAAAAAAAAAA

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MUCHA SUERTE.[IMG]http://forum.ivi
                              .net/es/smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:con antibabys y decapeptyl.consulta el 22/7

VACALADA: Puregón y ECO 15/07 Toser: Gonal y ECO 17/7

PUNCIÓN: -----------

TRANSFERS: ---------------

BETAESPERA: ----------------

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7

Belen45 ....................... 17/7

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07
                                Nath.............................23/07

14655IA.......................24/07

infantil71......................27/07

Maria84........................27/07

MACH............................27/07

CSC...............................30/7
                                Pegy12..........................31/07

Comment