Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nur, estoy bastante bien, pero con un miedo de la leche ....
La verdad, salvo el sábado q tuve un bajón, de momento lo estoy llevando bastante bien.
Supongo que a partir de ahora cada vez peor, más nervios ...
No se q pensar, no hay nada que me indique que puede ser positivo, pero tampoco negativo. Creo que tengo las tetis un pelin más hinchadas y duras d lo normal .... o tal vez no .... Ya no lo se!
El jueves me haré la beta a las 15:30, despues de trabajar. No quiero pasar tanta agustia en la ofi. Me da rabia, pq si voy a las 8:00, a las 12:00 te llaman ... pero ... lo pase tan tan mal ...
Y creo que esta vez no me haré el pipitest.
Besos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Esto esta mu chulo, lástima que hasta septiembre no tenga nada que contar, pero pasaré a leer los positivos y daros animos
Que ha pasado con la gente? Que pena que el cambio de foro se hayan perdido por ahí
Felicidades a deneb por su positividazo, cuando vas al gine??
Y lole lo siento mucho , cuando es el próximo ataquerrrrrrr?
Y josela ojala te de la regla y puedas empezar y ser betaesperante de agosto, y si no ya sabes que yo seguro estará, y felicidades por lo del bioquimico.
Muchos besosssssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mach, tranquila, que en esto todo vale, tetas hinchadas, tetas normales, pinchazos en los ovarios, sin pinchazos en los ovarios, muchos síntomas, ningún sintoma ...
Esta la betaDespera en todo su esplandor [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Más fácil decirlo que hacerlo, pq yo estoy como tu, pero ¡POSITIVAS HASTA EL FINAL!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que se agradecen.
Bueno el dolor paso hoy tengo como pinchacillos pero no sé a qué se deben, porque esta mañana cuando he pedido hora para la beta me han cogido unos nervios que se me ha puesto el estómago duro y no hacía más que ir al baño, eran unos nervios como los que tenía para un examen en la UNI. Mi beta será a las 08.15 de la mañana y espero que no me llamen y pueda llamar yo dp de trabajar, porque si no no sé si llamaré algún día. Tengo mucho miedo, ohhhhhhhhhhhhh. Y quiero ser positiva pero estoy perdidica de los nervioooooooooooooosssssssssssssss.
Infantil nada de baños y sol aquí todas aguantando marea hasta después de la beta. Duchas las que quieras pero lo demás no.
Nach tú la beta es en Valencia?, igual cambio de sitio si allí la hacen por la tarde así tb estaré tranquila en la ofi porque si no no voy a dar pie con bola. Yo iré a IVI CASTELLON, me pilla más cerca, pero me han dicho que igual me llaman desde Valencia. Bueno contestamé.
Nur no tengas esas pesadillas que nos vas a dar un POSITIVAZO.
Campanilla que tengas mucha suerte mañana guapa. Te mando mis velitas
Mach tu aguanta que todavía te queda.
Peggy mucha suerte.
En general besos para todas y mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola 14655,
estoy en IVI Madrid, y no ponen pbs. No quiero tampoco q me llamen en la ofi, y no quiero volver a pasar esas horas de angustia en la ofi. La otra vez lo pasé peor q mal, y eso q me hice el pipitest al día antes y me dio negativo ... al menos estaba algo preparada ...
Mis velitas para campanila para su beta mañana [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Menudas velitas, eh ??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Holaaaaa,
actualizo la lista que está muy pa`tras..
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con antibabys y decapeptyl.consulta el 22/7
VACALADA: Puregón y ECO 15/07 Toser: Gonal y ECO 17/7
PUNCIÓN: -----------
TRANSFERS: ---------------
BETAESPERA: ----------------
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07
Nath.............................23/07
14655IA.......................24/07
infantil71......................27/07
Maria84........................27/07
MACH............................27/07
Pegy12..........................31/07
[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]que pasa con las demás chicas, un besito a todas y a las que no pueden entrar tb. y mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas, campanilla tiene la beta mañana? no esta en la lista, ay que me despisto, pues ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas, confirmado el negativo
No se por qué , pero lo sabía desde el primer momento.
Era mi 2ª ovo, pero como llevo una larga lista de abortos y fracasos,nos mandan a todo donado...esto es cada vez más difícil..y cuesta digerir, me hacia ilusion q llevara los gametos de al menos uno de los 2. Eso por un lao..y por otro el terror de ¿y si así tampoco??
entonces que???
seguro q me entendeis ..........ahora lo veo todo negro..pero todo..la vida..no se. supongo q me recuperaré...
buenomuchiiiiisima suerte al resto!!!
y mil gracias por las velitas..iré entrando para ver como vais
muchos besos!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ay campanilla, como lo siento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Es normal q estes de bajón, cada negativo es una batalla perdida, descansa unos días, recuperate emocionalmente, que verás las cosas de otra manera.
Sabes, cuando estoy muy mal, mi chico me recuerda que nos tenemos el uno al otro, y eso ya es algo grande. No nos tenemos que olvidar de todo lo bonito que nos da la vida.
Mucha suerte campanilla, y animos que lo lográras. Y aunque sea todo donado, no dejará de ser vuestro hijo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CAMPANILLA lo siento muchisimo te digo lo mismo que nath que es normal que te encuentres asi,pero con el tiepo ya veras como lo ves de otra manera y te recuperas.Te deseo mucha suerte y muchos animos sobre to animo.
AHHHHHHHH
RECUERDOS DE WINI PARA TODAS.TIENE MUCHAS GANAS DE HABLAR CON TODAS NOSOTRAS PERO NO HAY MANERA DE QUE PUEDA ENTRAR EN EL FORO.LO HA INTENTADO UN MONTON DE VECES Y NADA.BUENO ESPEREMOS QUE ESTO SE PUEDA SOLUCIONAR.HAY UN POST PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO DONDE NOS HEMOS QUEJADO YA UNAS CUANTAS ASI QUE CUANTAS MAS LO HAGAN MEJOR.A VER SI ASI NOS HACEN CASO.UN BESO.
Comment
Comment