Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chica!!!!!!!! ya veo que algunas moteras por aki, que bien, aunque tamara yo soy motera de pakete, jejejeje, me iba a sacar el carnet, pero empezamos con los tratamientos y lo dejamos, todavia no pierdo la esperanza de sacarmelo. VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Bueno mañana nos faltara este foro y auque dicen que sólo será un dia, por si acaso, yo voy a poner velitas a todas las betaesperantes que quedamos, empezando por sueñosmil y terminando en Rachel-70. que estas cosas de la informática no se saben como van a acabar, asi es que mucha suerte para todas, y que el nuevo foro nos traiga mucha positividad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
Para nath e irene muchisima suerte en vuestra transfer, que sean buenisimos los blastos que os pongan y que se queden con vosotras nueve meses más ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Para todas las que esteis en tratamiento que todos vuestros controles vayan estupendamente y que todo ello os conduzca a colgar en el nuevo foro unos maravillosos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
BESOS, SUERTE Y OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS. BESITOS Y FUERZA.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nath eso pinta muy bien, muchisima suerte
nur como te encuentras con tus peques contigo +++++
yo aun no estoy preparada mi endometrio mide 7.5 y mis foli 11.5 tengo q volver el miercoles y me pongo velitas para q por fin este preparada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo q me da un poco de miedo es q me pase de dias ymi endo metrioo empiece a bajar aiiiinnnnnssss q incertidumbre.
muchisima suerte a todas estos dias y espero q esto funcione pronto si no nos va a dar algo jijiji
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lo primero desearos mucha suerte a todas que al final lo conseguiremos. Yo tb os echaremos de menos esto días pero prometerme que la inaguración del foro tiene que ser con positivos. Yo os prometo que lo voy a intentar, jjjjj
Nur guapa gracias por tus ganchitos yo tb te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Nach eso está muy bien. Además si han decido hacerlos blasto y que los han visto fuertes para poder aguantar unos días más, me llevarás un día de delantera, te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Loles lo prometido nos inaguras con positovo, muchos besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45bis seguro que tu endometrio está apunto el miércoles, seguro que no se te pasa nada porque ellos controlan el funcionamiento de nuestro cuerpo. Besos mil y suerte a todas las betas Suñosmil, Rachel.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas
Me han dicho que hasta septiembre no me ponen los congelados, me he quedado muy chafada, ya que estaba mentalizada, queria seguir, pero en agosto en España no funciona nada, ya sé que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero lo veo un poko cutre, no sé , será por el enfado.
Así que nada a esperar dos mesecitos, bueno hay qe tomarselo por el lado bueno, ya me puedo bañar y tomar cervecita.
Mucha suerte a las betadesesperada
Y yo tambien espero que el nuevo foro traiga más positivos.
Besosssssssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola guapas!Yo tambien sere betaesperante de julio.Tengo el jueves 16 la transfer de mis vitrificados.
Actualizo:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
--------------------------------------------------------------
Pa ula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con antibabys desde el 10/7 y consulta el 14/7
VACALADA: Puregón y ECO 15/07
Toser: Gonal y ECO 17/7
PUNCIÓN:
-----------
TRANSFERS:
---------------
Nath ......................14/07
14655IA................. 15/07 (un conge)
infantil71.................16/07(3 blastos vitrificados).
BETAESPERA:
----------------
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 -----------
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
Mariadelcarmen............9/7 ------------
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++beta 112 el día 09/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bueno chicas no se que ha pasado pero no salgo en la lista, bueno me pongo maricarmen te quito como has pedido .
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
--------------------------------------------------------------
Pa ula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con antibabys desde el 10/7 y consulta el 14/7
VACALADA: Puregón y ECO 15/07
Toser: Gonal y ECO 17/7
PUNCIÓN:
-----------
TRANSFERS:
---------------
Nath ......................14/07
14655IA................. 15/07 (un conge)
infantil71.................16/07(3 blastos vitrificados).
BETAESPERA:
----------------
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 -----------
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++beta 112 el día 09/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/7
Nur 24...........................23/07
BUENO MACAM APROVECHA Y DISFRUTA DEL VERANO Y DE ESAS CERVECITA A MEDIODIA Y UNOS MOJITOS POR LA NOCHE EN UNA TERRACITA QUE DE TODO AHI QUE SACAR LO BUENO.
BUENO 45 OJALA FUNCIONE EL FORO PARA PODER DESEARTE MUCHA MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER .
SUERTE A TODAS EN ESTOS DIAS Y OJALA TENGA PRONTO EL FORO .
BESITOS BESITOS JO QUE PENA ME DA ..............................
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mariadelcarmen animaté, no me gusta nada el bajón que tienes, es una putada pero hay que admitir la realidad. A lo prox seguro que lo consigues, guapa. Te deseo lo mejor y mucha suerte. Relajaté ahora y coge mucha fuerza. Esto son tantos por ciento y nunca sabes cuando te va a tocar, pero la persistencia hace que lleguemos a buen puerto.
Macan disfruta del veranito tu que puedes, de todas formas si mi tto va mal en sep. nos presentamos otra vez para recuperación
Tres transfer seguidas que emoción.
MUCHA SUERTE A TODAS CHICAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola guapas
Espero que el foro esté activo en breve porque a partir de mañana vamos a tener muy buenas noticias que compartir.
14655IA y Macam muy gracioso el simil de la recuperación. Además lo que hay que hacer para sacar buena nota es disfrutar lo máximo posible del verano, divertirse y volver con energías e ilusión renovadas.
Mariadelcarmen tienes que remontar, tienes que volver a ilusionarte y centrar tu pensamiento en que a la próxima lo vas a conseguir. No puedes tirar la toalla, porque tu peque te está esperando a la próxima.
Bueno muchiiiisima suerte mañana a la beta de sueñosmil. Tienes que ser positivo e ir juntitas en el embarazo ¿Eh? (bueno y suerte con mi beta que espero que haya subido como toca)
Lole mucha suerte también para tu beta del martes y para Nath en su transfe. Nath ojala te queden blastos para congelar aunque no te vayan a hacer falta.
Besitos y esperemos poder conectarnos pronto
Comment
Comment