Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mariadelcarmen, ánimo cariño, verás como la próxima vez va a ser la nuestra. Si quieres que te de un consejo: llora todo lo que puedas y cuando te canses, respira y mira para adelante y piensa como yo en el próximo ciclo. Tenemos que armarnos de fuerza para que all mes que viene pueda cambiar nuestras vidas. Muchos besos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas la verdad es que me siento muy mal con todos los negativos de este mes.
Nath no estes plof. Tienes 6. No es un mal número, de verdad. Piensalo al reves. Piensa que te sobran 5 porque sólo necesitas 1. Sobre lo de viajar el dia despues de la punción yo tampoco lo veo tan descabellado. Si te encuentras bien no veo por qué no puedes hacerlo. Otra cosa es que tuvieras hiperestimulación o dolores/sangrado.
Me gustaría que el resto de noticias fueran mejores. Pero quería deciros que la beta que me he hecho esta mañana por mi cuenta me ha dado 112 (a 4 días de la beta oficial).
¿Me lo podré empezar a creer?.
Ojala se rompa la racha y se empiece el post a llenar de positivos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lo siento mucho mariadelcarmen, espero que tengas fuerzas suficientes para continuar en esta lucha, animo y besitos.
Mer cuanto me alegro de que hayas visto a tu saquito, que bonito tiene que ser verdad?, deseas dos o prefieres que se queden las cosas como estan, a mi es que me hace mucha ilusion tener dos, por eso lo digo
Deneb eso tiene muy buena pinta, no? me alegro mucho espero que siga asi o mas hasta la beta. Mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
mariadelcarmen....q decirete.....lo siento muchisimo,como te han dicho las chicas llora todo lo q necesites,coje aire yde nuevo pa lante,con muchas fuerzas de intentar de nuevo conseguir nuestro ansiado sueño.....no te quepa la menor duda de q lo vamos a conseguir...aki somos todas unas luchadoras!!!!
Por cierto...ya sabeis lo de q nos cierran el foro temporalmente????
la verda es q no se q voy ha hacer sin el foro,no hay derecho!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
deneb, tu beta esta muy muy bien, ademas tomando en cuenta que estas a 4 dia de la "beta oficial". Enhorabuena. A ver si se rompe ya la racha de los negativos.
me actualizo:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
45bis: eco el 12/7
toser: con gonal y eco 17/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
Nath ......................12/07 (si todo va bien)
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 beta 12,1 repetir el 8/7
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7
Toser...........................8/7 NEGATIVO
Mariadelcarmen............9/7
macam.. ......................10/7