Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Envío mis mejores deseos a Rachel, Caris y Belen que hoy tienen su transfer, y ahí van esas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caris, ayer te dije unas palabritas, un poco más arriba lo tienes.
Chicas que descanseis hoy mucho para que se agarren vuestras lentejitas.
Al resto decirlas que ya nos queda menos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mariadelcarmen también tienes a beta el 8 como yo, al principio me dolía un pelín el pecho y la progesterona me daba dolor de cabeza, mareos pero creo que me acostubado a ella y ya no me duele nada ni el pecho ni mareos ni na de na. Y encima me ha dado por comer aceitunas con lo que engorda!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
toser, a mi me pasa lo mis mo que a ti , y asta me pongo nerviosa, a ratos, tu tanbies llevaras 3 dias de la trasferencia como yo a mi me la hizieron martes, hay gente que no tiene sintomas y les a salido positivo, yo en el anterior enbarazo, al 6 0 7 dias de la trasferencia, me dolia un pokito las tetas, pero aborte a las 3 meses, y luego espere 3 reglas para intentarlo, y demomento, pues nada de pecho inchado, cada vez el cuerpo no sienpre actua igual, tenemos que intentar no cmernos la cabeza.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues es verdad, mariadelcarmen, hay que tomarlo con calma porque no podemos tomarnoslo de otra manera, lo mio no es fiv es ia, yo tuve un embarazo natural pero ectópico y fíjate que mala soy para los síntomas que me enteré con casi tres meses, pero es que no dejé de tener la warry entonces ni me cosqué hasta que en el tercer mes no dejé de manchar y fue cuando fui a urgencias, y ahí estuve yo aguantando los dolores como si nada, ya ves. Parece ser que aguanto muy bien el dolor porque el ectópico es superdoloroso y a lo mejor estoy asimilando el embarazo con el dolor y por eso quiero que me duela algo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
No os preocupeis por los sintomas mirarme a mi yo no tenia nada de nada y al final positivo asi que por eso no os comais la cabeza, la verdad es que son dos semanas muy largas y es mucho tiempo para pensar y pensar pero ya vereis como este mes va ser un mes de muchos positivos +++++++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
Esjor,pues si,estamos las dos igual,yo tampoco tengo ningun sintoma de ningun tipo, lo unico alguna molestia y pinchacito por ahi abajo y si acaso algo mas de sueño......
Se ve q a mi la progesterona no me da ningun efecto secundario,ni la tripa hinchada ni las tetas mas hinchadas ni mareos ni nauseas,ni nada de nada....
yo la verdad es q aunque estoy lo mas positiva q puedo ,no tengo muchas esperanzas,pq entre q es mi primer tto(iac),entre mi endometriosis(quiste de 2cm en ovario izq),y que la muestra de mi marido no ha sido para echar cohetes....
L a verdad es q estoy llevando muy bien la betaespera....cada dia nos queda menos para salir de dudas
Mer.....ahora ya es oficial....felicidades !!!!no te imaginas como nos alegra ver ese peazo de ++++++++en la lista,ahora solo falta el ++++de martix,donde estas q nos tienes en ascuas......
A las nuevas ....bienvenidas a este foro donde no os vais a aburrir,ya vereis q aqui compartimos de todo....nos alegramos con los ++++y tambien lloramos y nos entristecemos con los negativos,bienvenidas!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
MER, oficialmente, ENHORA BUUUUUEEEEEENNNNAAAAAAA!
Martix, dinos algo en cuanto puedas. ¡¡¡¡¡¡
Rachel, Caris, belen, ¿que tal esas transfers? Que momento tan bonito, ¿verdad? Yo me emociono tanto que acabo llorando.
Chicas, cuantas en betaespera ya!!! Muchos animos guapas, que ya os queda menos.
Y bueno, las que estan como yo, pues que nos queda menos tb.
Mañana tengo eco, a ver si me dicen ya cuando será la punción.
Un beso para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola txikas¡
no se si alguna se acuerda de mi,pero llevo unos añitos metiendome de vez en cuando(cuando me desanimo no entro o cuando quiero olvidar).pues bueno ahora stoy de betaspera,k creo que es la peor parte la ESPERA.
Por los sintomas no os preocupeis( dijo el burro al caballo)cada persona es un mundo,yo el 1erTT.tuve la regla y fue embarazo,luego lo perdi,y el segundo no lo tuve hasta que no me dieron el negativo....se relajaron los musculos y vino la warry.Y ahora akin 2dais despues de transfe con 2 embriones regulares me dijo el medicoy un ansiedad.....k me mueroooo mirandome la tipita incluso hablandoles..
Bueno muchos animos a todas y en todo lo k pueda ayudaros aki estoy. gracias
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, ya soy betaesperante.
Habían fecundado cuatro de buenisima calidad y "preciosos" según la dra Mayoral. Con ocho células.
Me han puesto dos y dos al congelador.
La experiencia ha sido maravillosa, quitando la postura esa de las piernas arriba y abiertas, claro. En la pantalla he visto el endometrio y el cateter de los embriones, que el embriologo presente en la tranferencia me había enseñado en la pantalla de tele que proyecta el microscopio. He visto como el liquido salía del cateter y yo pensando "allá va mi sueño, ojalá se queden, o al menos uno, para que se haga realidad"
Mi beta es el día 17 a las 6 de la tarde.
Ojalá me salga como a las que ya estais preñis.
Un besote y feliz fin de semana.
Comment
Comment