BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas mucha mucha suerte para las transfer de mañana de caris y rachel-70 animo guapas a pr el ++++++++++++++

MER ENHONABUENA QUE BIEN SI TE HA SALIDO +++++ EL PIPITEST ESO ES UN PEDAZO

14655IA TE HAS CAMBIADO LA CITA??????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mariadelcarmen es solo han pasado dos dias de tu tranfeeee,
      Relajate, cada embarazo puede ser distinto, y en caso de tener algún síntoma tendría que aparecer un poco mas adelante.

Animo Anneta que ya no te queda nada.

Anda mañana que día más animado tenemos.
      Dos betas (Martix y Mer) que ya van a colocar sus positivos y dos transfers (Raquek y Caris).

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuen Mer!!!! que alegría!!! y ves Toser como hay chicas que no tiene síntomas y lo consiguen. Así que anímate que cada una es un mundo.
        (¿Ya sabes quien soy? jijiji)
        Muchos besos preciosa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena Mer, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho del embarazo.
          Suerte para Martix, a ver si confirmamos el positivo mañana que tiene muy buena pinta.
          Raquel y Caris mucha suerte mañana, caris en el otro post ya te he puesto velitas, ahora pongo más para las 4.
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Maria74 , como estas?

Yo ya estoy mejor de animo, muchas gracias por acordaros de mi y enviarme animos, muchooooos besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MER, enhorabuena, que estas EMBARAZADA, disfruta de este momento

Lole, q tal la transfer? Cuantanos en cuanto antes. Mucha suerte!

Rachel, suerte mañana, mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Martix, lo mismo te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las betaesperantes, una día menos para ese positvo.

A las banderillas, pues a seguir con ellas, que ya nos queda menos.

Buendia, que tal la eco?

Paula, suerte en la consulta mañana.

Hoy me he levantado más positivas. Se ma ha pasado algo el bajón de ayer. Lo cierto es q no tengo motivos. Estoy sensiblona, voy a decirle a mi chico q me de mimitos, jejeje

Un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!!!!!!!! aqui estoy muy bien acompañada por dos campeones que segúm dice Salazar son preciosos, asi es que haber que pasa i hay suerte, cuando he llegado me he tirado al sofa con las piernas encojidas, por si acaso, jajajaja.

Estamos muy animados, mi maridin y yo, pero tambien un poquito tristes porque el doctor nos ha dicho que tengo una mala calidad en los ovulos, de ahí el fracaso en la inseminación sólo han fecundado con icsi.

ACTUALIZO LA LISTA QUE SOY BETAESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia

Buendia: con banderillas 2/7 eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco

NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

Rachel-70 .......... 03/07
              Caris ..................03/07

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo
              Martix .........................3/7
              Mer18 .........................3/7
              Josela .........................6/7
              Vacalada......................6/7
              Anneta65....... ...............6/7
              Tamara.s......................7/7
              esjor.................... ........7/7
              Toser...........................8/7
              Mariadelcarmen............8/7
              Deneb......................... 13/7
              Loles............................14/7

MUCHAS VELITAS Y GANCHITOS PARA RACHEL, CARIS, MARTIX Y MER... MAÑANA ES UN GRAN DIA DE NOTICIAS POSITIVAS PARA ESTE POST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ MUCHA SUERTE A TODAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur a qué hora vas el lunes al IVI, yo voy por la tarde, igual nos vemos aunque no sabemos quién somos. Ya nos contamos. Bss

Lole me alegro que ya estén contigo los bichines, pero cuándo es la beta?

Matrix y Mer ya nos confirmais mañana el positivo. Felicidades.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Caris, que antes no te he puesto mis velitas y ganchitos, ahi van
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

me apunto a la lista!!! tengo mi beta el 13 de julio, acabo de volver de la transfe de dos blastos de 5 dias muy bonitosss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lole me alegro mucho que ya tengas a tus chiquitines contigo. Es muy buena noticia además si te han dicho que eran preciosos es porque lo son.
                      Mucha suerte preciosa.
                      Raquel mucha suerte mañana.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas os cuento;
                        Bueno estoy fatal, hoy e tenido mi segunda eco, y lo a visto igual de supermal esta todo muy parado y los ke ve no tienen buena pinta, me a dicho ke el lunes quiere verme si sigue igual se cancelara, no creo ke canvie mucho, pero casi mejor ke se cancele porke me duele mucho mas si me gasto el dineral y luego es negativo.
                        Me a comentado ke mis ovarios no van a variar( no son muy buenos, no responden)ke la solucion es OVO (nose si se escribe asi)pero bueno..... de donante.
                        Me a caido el mundo a los pies, estoy toda la tarde dandole al tarro, nose ke hacer, pero yo e pensado probar por la ss ke me toca mas o menos en enero y como no me cuesta pasta, pues si sale mal me da igual, entonces me plantearia la ovo en ivi, hay vosotras ke pensais?
                        MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!UN BESO Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buendia yo intentaría en SS si de todas manera te toca ir pronto prueba antes que nada y si volviera a pasar que ellos tb te den su opinion y tienes dos opiniones. De todos modos hay medicaciones diferentes, aunq todo es lo mismo pero no respondemos igual a las distintas cosas. De todos modos espero que para cuando vayas el lunes esté todo mejor y te lleves una alegría. Suerte.

No me ha dado tiempo de ponerme al día porq hasta ahora no he podido entrar.

Mucha suerte para las betas de mañana, aunq algo leí por ahí que ya podemos felicitar a Mer, felicidades wapa.

Suerte chicas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas os he estado leyendo y quería animar a mariadelcarmen, piensa que cada betaespera es diferente incluso en una misma mujer, yo solo he tenido dos y las dos fueron positivas, y en la primera que acabó en bioquímico sentía mucho los olores, por eso en la segunda que no notaba nada de eso me rallé un montón y tuve una betaza con mi unico conge.

Deneb ya lo tienes ahí, mucho ánimo.

Martix lo tuyo es un positivo como una casa, eso de los mareos me suena,jejeje

Mer felicidades!!!

Y sueñosmil, otra de mis compis de ovo, dos blastos está genial, ojalá por fin lo consigas.

Un beso a todas y muuuuucha suerte y paciencia

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,
                              entro volando para desearles toda la suerte del mundo a MER y a MARTIX, que vaya genial la beta y nos conteís cuanto antes. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              para las dos, un abrazo muy fuerte y ánimo chicas.
                              LOLE, ahora a cuidarse y q os mimen a los tres,jajajaja.
                              RACHEL70 Y CARIS, mucha suerte para hoy, ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              Luego os leo, me voy a currar, muakss!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas:

Ya esta ya me han echo el analisis ahora solo falta esperar hasta las 12 que me han dicho que ya me confirmaran el resultado. Nada mas me lo digan os lo cuento.

Buendia yo tambien lo intentaria en la ss piensa que no pierdes nada por probar y como te comentaba Maria cada medicacion es diferente, aunque yo quiero ser optimista y seguro que el lunes a mejorado todo.

Rachel y Caris muchas velitas para vuestra transferencia de hoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Martix danos una alegria hoy cuanto antes.

Un beso

Comment

Working...
                                X