BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela, se ke no hay palabras de consuelo en estos momentos, nosotras sabemos muy bien por lo ke estas pasando, pero bueno te keda la ss, recuperate y no te rindas un abrazo fuertote.
    Lole, no hacen falta mas, con dos sobra, ke kieres? familia numerosa?jajaj un poco de gracia al asunto, porke el post esta muy triste.
    Maria a ti lo mismo ke josela cariño, salir cuanto antes de esto no os autodestruyais pensandolo, pasar pagina pronto y no te rindas nunca QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.Un abrazo.

Bueno y yo mañana tengo eco a ver ke tal, ojala vaya mejor, el lunes sali de alli muy desmoralizada...ya os cuento mañana.

CHICAS ANIMO Y SUERTE.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno, que pasa que tengo que entrar para alegrar a mis betaesperantes de JUlio, niñas es vuestro mes.

Chicas de negativos, os lo digo y por experiencia ( 6 ttos 7 transfer, negativos, positivos, 3 abortos) y SABEIS LO IMPORTANTE:

NO HUNDIRSE SOLO PERMITIRSE UN DIA O DOS MAXIMO DE DUELO Y LUEGO OPTIMISTAS Y A PLANIFICAR LO QUE SEA, AHORRO DE MONEY, COMIENZO DEL SIGUIENTE, ESPERA ...pero teneis que salir enseguida y animaros rapido, no os dejeis caer al pozo que luego es mas complicado salir de el, de verdad q es lo que la experiencia me ha dado.

Lole mi niña como dice buendia para que quieres mas, quieres formar un equipo de futbol?

Buendia buena suerte en tu eco de mañana.

Bss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

AYYYYYYY gracias falcant, tu estas ahora en tratamiento?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Empiezo con la regla de Julio, pero el tto real será en septiembre. Aysssssss la verdad es que tengo muchas ganas de empezar pero necesito mas que el tto una vacaciones con mi marido y mi hijo.

Buendia a mi me pasaba lo mismo al principio salia cuando me estimulaban bastante desmoralizada y luego se animaban.

Así que de tirar la tolla nada de nada. Por ejemplo la primera vez que fui para el segundo claro, solo tenia 4 ovocitos , chica y me quede embarazada , mi problema es que en la semana 6-7 se detienen, pero me quede y solo me sacaron 4 y al principio nunca iban bien.

MUCHO ANIMO tienen tiempo de modificar la medicación

Bss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!!

Martix como sigues? Tienes algun sintoma mas o sigues con las nauseas? Uffffff que poquito nos queda ya para el viernes, aunque yo sigo exactamente igual sin sintomas y sin nada de nada no se yo si esto sera muy bueno pero bueno seres positivas hasta el viernes...............

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tiene razón falcant, basta ya de lamentos, es hora de levantarse chicas, porque VAMOS A CONSEGUIRLO TODAS

Loles mucho ánimo mañana en tu transfer, recuerda que no necesitas más, 2 son estupendos y se van a quedar contigo 9 meses. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

mer18 y Martix, ánimo que ya tenemos ahí mismo vuestros positivos.

María84 qué tal tu consulta de ayer? ¿todo bien? Cuéntanos

Buendia suerte mañana en tu eco, que tengas muchos y mu grandes

Un beso para todas

Actualizo

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA

Nur: semana del 4 eco

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.

Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6

Buendia: con banderillas 2/7 eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

Loles...... 02/07

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo
              Martix .........................3/7
              Mer18 .........................3/7
              Josela .........................6/7
              Vacalada......................6/7
              Anneta65......................6/7
              Tamara.s......................7/7
              esjor............................7/7
              Toser...........................8/7
              Deneb.........................13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno, creía que esta semana estaría llena de buenas noticias pero intentemos no perder la calma ni la esperanza.

María74, cariño, lo siento mucho, piensa que el que la sigue la consigue aunque hay veces que tarde en venir.

Josela, hasta el día 6 no tienes que ir verdad? Ten paciencia para ver que es lo que te dicen, creo que no está todo perdido , sé fuerte y piensa en lo que estamos luchando y si realmente lo deseas reune fuerzas y sigue para adelante.

Lole, lo que te ha pasado con tus óvulos suele ocurrir pero piensa que los dos que han fecundado van a salir para adelante y que, son pocos, pero son tuyos y que con ayuda de mami y con el calorcito y el cariño que les vas a dar van a ser unos superbabies, o sino ya verás.

Joooo, yo estaba depre pero fíjate hay que sacar fuerzas de donde no las hay viendo todo lo que os está pasando pero no está todo perdido, hoy es día 1 y estoy segura que será un buen mes.

Muchos besitos a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas! me actualizo que ya me han dicho cuando tengo que eatar en Valencia

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA

Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

Loles...... 02/07

BETAESPERA:

Anneta65....... ...............6/7
                  esjor.................... ........7/7
                  Deneb......................... 13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Maria y Josela, buff, todas las compañeras os han dado muy buenos consejos, no me voy a repetir. Pero si quiero mostraros mi empatia hacia vosotras. Espero que os recupereis muy pronto.

Lole, animo. Ya veras como esos dos embrioncitos aguantan y mañana ya los tendrás contigo. Esta claro que nos sentimos mas tranquilas si nos dicen que quedan congelados, pero bueno piensa que te vas a quedar embarazada con estos dos y no los vas a necesitar.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola compañeras,
                      ya he vuelto del IVI, de mi primera eco de control: tengo 8 folis, 4 en cada ovario, tamaño: desde 8,5 hasta 12,.. Tambien tengo ya los resultados de cariotipo y coagulación: todo perfectamente normal. Me ha vuelto a decir el gine que lo mio es una cuestión de estadísticas .....
                      No he vuelto muy contenta. Me voy tener que hacer la punción a mitad de la semana, y me agobia tener que inventarme historias para faltar al trabajo. No hay nada que explique pq no me quedo embarazada ....Tengo un bajón HORRIBLE!!!

Lole, mi niña, anímos y mucha mucha suerte con la transfer mañana. Todo irá bien. Y esos dos son los que se van a quedar contigo. Aqui mis velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Martix, que poquito te queda ...

Un beso muy muy fuerte a todas y mucha suerte a todas.
                      Me actualizo.

CON LA WARRY:

Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

Loles...... 02/07

BETAESPERA:

Anneta65....... ...............6/7
                      esjor.................... ........7/7
                      Deneb......................... 13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela y María no sé que deciros, es tan duro aceptar un negativo. De todas formas María dinos lo que te han dicho en la beta que luego igual hay sorpresas. Una amiga mía se la hizo el día de antes y no se veía muy bien los del embarazo y la beta fue una pasada, tanto que lleva dos. Nena qué querías decirme con lo del ACEITE DE ONAGRA?

A ti Josela te puedo entender perfectamente. Lo peor de sangrar abundantemente es que además te tienes que seguir poniendo el tto. Muchos besitos y haber si nos das una sorpresa el día de la beta.

Deneb me alegro que todo haya ido adelante y ya estén contigo, ahora nos toca a Nur y a mí. ¡Qué nervios!

Lole animaté porque si hay fecundados pueden seguir adelante.

Bueno nenas contaros que ayer no entre porque me fui a Barna a ver U2 ¡EXPECTACULAR!

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas muchas gracias a todas, la verdad es que ha sido un palo muy fuerte, empecé teniendo por lo menos 20, en la siguiente eran 11, luego antes de la punción me dijo la doctora que eran unos 9, al final 7 y de los 7 tan sólo 2 han fecundado, ya se que si son buenos no hacen falta más el problema es que si hubiera habido conges tendríamos esa opcion ya que es mas barato, ahora si no sale bien, no podemos pagarnos otro tratamiento, y por eso me he puesto super mal.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues Lole esta vez será la que te quedes embarazada. A una amiga mía le ha pasado a la tercera y fueron dos fecundados y ninguno congelado, osea tu misma historia, y ahora los dos se han quedado con ella.

Besitos y suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Irene ojala y yo tenga la misma suerte que tu amiga..

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sí cariño, ya verás como la tienes.

Comment

Working...
                                X