BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas! que tal el finde?
    yo aqui ando a mil, que si hacer la maleta, que si reservar hotel, que si arreglarme un poco los pelos que los tengo de loca, etc, en fin que como supongo que para el jueves o asi me mandaran estar en Valencia ando a tope preparandolo todo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BUENO BUENDIA NO TE AGOBIES ERA TODAVIA EL PRIMER CONTROL ASI QUE ESPERA A VER QUE PASA EN EN ESTOS DIAS .
      14655IA YO TOME ACEITE DE ONAGRA EN EL ANTERIOR TRATAMIENTO PERO EN ESTE NO HE HECHO NADA. UFF YA VEREMOS.
      PAU GUAPA QUE AQUI TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      AYSSSS QUE SE ME OLVIDABA EL MIERCOLES 1 TENGO ECO..............

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas, estoy plof pero plofffff, que ya asoma la cabeza la indeseable y me queda una semana para la beta, tengo dolores de regla y estoy marcando, si ya sé que puede ser la implantación, pero es la sexta vez que paso por esto y no encuentro ninguna diferencia con las anteriores, ya se el final, ahora esperar a ver que pasa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

JOSELA, NO TE ADELANTES ESPERA A LA BETA, VALE, LLAMA AL IVI POR SI TE AUMENTAN LA DOSIS O TE DICEN QUE TE LA TOMES VIA ORAL. ANIMO GUAPAAAAAAAAAAA

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ya he llamado y nada me han dejado la misma dosis que no me preocupe que es bastante normal que hay embarazadas que manchan hasta los 3 meses, ya pero no puedo evitar preocuparme, es que es igual que siempre.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela y Maria, mucho ánimo y fuerzas para que llegueis a la beta con una gran confianza y positividad. Muchos besitos para las dos.

Esjor si que es verdad que hace ilusion que se acuerden de una, verda? sobre todo ahora que estamos tan sensiblonas, jajaja. Me alegro mucho de que tu transfer haya ido tan bien, espero que en san fermin nos regales un gran positivo.

Muchas gracias a todas por las velitas y por los ánimos, espero y deseso que este mes este cargadito de positivos para todas. Besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas.

Josela no te desanimes que ya veras como esta vez si que es la implantacion, tenemos que ser positivas y pensar que este mes sera el mes de muchos muchos positivos, ya veras como al final todo va bien.

Maria como sigues? espero que muy bien y que puedas estrenar el mes de los positivos.

Uffff que larga es la espera encima llevo toda la betaespera sola en casa mi marido esta de viaje las dos semanas y yo ya estoy que me subo por las paredes de casa y de la oficina, menos que estais vosotras......................

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

Ya he vuelto de mi viajto, yo y el gonal sanos y salvos, jajaja
                  La bolsita istotérmica: menuda inversión!
                  La verdad es q me ha venido muy bien. Ya he empezado con las banderillas, y sin problemas. Es que vamos, ya casi me pincho con una mano! Espero que mientras yo estaba vuelta y vuelta en la playa, mis ovarios hayan trabajado mucho mucho. A ver que me dicen miercoles.

Enfin, chicas, habeis escrito un montón estos días, y me cuesta ponerme al día.

Mis anímos a Maria y Josela. No tireis la toalla antes de tiempo, vale? Es posible que se la implantación, osea que intentar ser positivas. Ya se que es muy fácil decirlo ....

Lole, mucha mucha suerte mañana en tu punción. Seguro que todo va bien.

Y eso, que ya estoy de vuelta, y muy muy animada.

Un beso muy fuerte para todas, en especial a nuestras betaesperantes.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

gracias chicas por los ánimos, soys un encanto,
                    Yo sigo igual cada vez va a ma´s, no es rojo pero bueno no se para, así que tiene toda la pinta de ser mi gran amiga que nunca me deja.

Josele a mi me dijeron tb que hiciera vida muy tranquila, que no saliera de casa. Aunq no estoy tumbada. No podemos perder la esperanza hasta el último momento. además lo tuyo es muy pronto para que sea regla. ánimo

14655IA yo lo compro en el mercadona, no sé muy bien cuantos se toman, mi caja pone dos al día yo sólo tomaba una, pero he leído chicas que incluso toma 6 al día, no sé si serían de la misma dosis, seguro que alguien te puede ayudar en eso. mucha suerte.

Mer ya queda menos, es verdad que es largo.

Lole suerte mañana.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela no te desanimes, aunque cuando nos pasa es muy difícil no pensar en lo peor. Besos guapa, te deseo todo lo mejor.

Nur no me has dicho la fecha que te han dado para el control, yo voy al IVI el día 06/07 a las 15:45. Con respecto a lo del aceite que me has dicho que tomaste en el anterior tto. dime cuántos tomabas, si lo tomabas en la medicación y en la beta.

Muchas gracias María por aconsejarme, lo qué no recuerdo para qué era.

Muchos besitos y mucha suerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA

Nur: semana del 4 eco

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.

Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6

Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco

PUNCIÓN:

Loles......................30/7

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7
                        Martix .........................3/7
                        Mer18 .........................3/7
                        Josela .........................6/7
                        Vacalada......................6/7
                        Anneta65....... ...............6/7
                        Tamara.s....... ...............7/7
                        esjor..............................7/7
                        Toser............... .............8/7
                        Deneb.........................13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias por los animos, eske de verdad siempre teneis unas palabras de consuelo ke a veces nos hacen tanta falta.....Josela cari, animate y a las demas besitos y suerte.

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA

Nur: semana del 4 eco

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.

Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6

Buendia: con banderillas 2/7 eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco

PUNCIÓN:

Loles......................30/7

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7
                          Martix .........................3/7
                          Mer18 .........................3/7
                          Josela .........................6/7
                          Vacalada......................6/7
                          Anneta65....... ...............6/7
                          Tamara.s....... ...............7/7
                          esjor..............................7/7
                          Toser............... .............8/7
                          Deneb.........................13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas,

Yo tambien seré betaesperante de julio, ahora mismo estoy con anticonceptivos hasta mañana y con banderillas de procrin, el sabado me bajará la warry y el lunes 6-julio tengo control y empezaré con gonal y menopur. Mi puncion está prevista para el 16-17 de julio.

Tengo una pregunta q haceros, me ha pasado con hoy tres dias.... es imposible q me esté bajando la regla porq estoy con anticonceptivos pero cuando me he levantado por la mañana he ido a baño y despues de hacer pis y limpiarme, mancho rosita, y ya no me vuelve a pasar mas en todo el dia .... ¿a alguna os ha pasado?

Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bienvenida Silviagr, yo no te puedo ayudar a mi no me paso nada de eso aunque tambien es mi primer tratamiento, me imagino que alguna de las demas chicas te podran ayudar.

Lole te pongo muchas velitas para tu transferencia de hoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y por supuesto voy a poner velitas para Maria74, que ya es mañana tu beta a ver si ya podemos colgar ese positivoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nath que bien seguro que tus ovarios han trabajado mucho con esas vuelta y vuelta de solecito que siempre viene muy bien.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Perdona Lole en tu puncion ya me estaba yo adelantando a los acontecimientos eso es que tengo ganas de que seamos ya mas betas para poder llenar el mes de positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X