BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues si, ya estamos todas en proceso y es que ya no queda nada para que empiece Julio.

MARIA te has hecho el pipitest 3 dias antes de la beta, así que no te creas ese resultado porque no es nada fiable !!!!! Ademas ya sabes de monton de casos que incluso 1 dia antes de la beta sale el pipitest negativo y luego la beta positiva. Así que ánimo y ni caso de ese pipitest.

A mi mañana me descongelan los dos embrioncitos que tengo congelados. Espero que todo vaya bien y se puedan venir conmigo el martes. Ya os contaré mañana cuando me llamen.

LOLE mucha suerte en tu punción, la tienes el mismo día que yo la transfe.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias deneb, te pogo velitas para mañana. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

deneb haber si tenemos suerte al ser el último dia de mes, tu con tus conges y yo con mi punción.

María no te preocupes esperate hasta la beta, que es lo más seguro, vale guapa? tu tranquila.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jejeje sí, hay que borrar el apartado warry que ya todas estamos en proceso a nuestro sueño.
          Me preguntabais antes si este tambien era por IA, si que lo es, por que como con el otro funciono no merecia la pena cambiar, le pregunté al medico por la diferencia de edad pero era lo mejor.
          Yo creo que no pasa nada por que te olvides una toma de la progesterona.
          Mucha suerte a todas y las que no lo consigais este mes no os desanimeis, seguid luchando. Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

deneb mucha mucha suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has ido con cicl natural ????????
            146155ia que si, que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya estamos en marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo llamo hoy al ivi para que me den cita para la eco, ufff estoy aterrada , no quiero un sexto negativo, deseo que ya me toque colgar un positivo.
            MARIA , no te precipites con el pipites que mas de una se h llevado un disgusto y luego ha sido ++++++++.
            bueno chicas seguro que dentro de nada aqui empieza el movimiento de mensaje y yo hoy no e voy a poder conectar y luego ire loca para ponerme al dia.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas:

Maria74 no te desanimes que ya veras como eres la primera en colgar el super ++++++++++++++++++++++, ademas ya estamos por fin en la semana crucial, yo la verdad es que tambien estoy un poco nerviosa cada dia que pasa me encuentro igual ni los pechos hinchados ni nada de nada pero bueno vamos a ser positivas y a pensar que lo conseguiremos.

Deneb y Lole os pongo muchas velitas ya vereis como teneis mucha suerte las dos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días a todas, bueno por lo que veo vamos todas para adelante ya nos queda menos para los resultados.
                Martix, quería preguntarte cuales son los síntomas diferentes que sientes que son como cuando te quedaste embarazada de tu hijo y cuales son los normales, porque creo que como todas, estamos demasiado pendientes de nuestros síntomas puede llegar a confundirnos. Espero que sea cierto y que tu lentejita ya este creciendo en tu vientre, yo no soy tan positiva, es más, lo veo más bien negro y ver que puede ser posible en los demás, lo mismo me hace tener esperanza.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días preciosas.

Maria en el momento que me den cita modifico la lista. Y tú animate que todavía te deben hacer la beta, espera y no pierdas la esperanza. Yo sangraba mucho en mi primer negativo y seguía teniendo esperanzas, así que ya ves. Tú positiva y arriba, guapa.

Josela muchas gracias por tus deseos.

Deneb deseo que tus conges descongelen muy bien y luego nos cuentas. Yo tengo que descongelar uno y necesito de ti para que me expliques y se me quite el miedo de encima.

Nur yo tb tengo que llamar hoy. Una cosita la medicación no las dirán dp de la primera eco, antes no debemos tomar nada, verdad?

Bueno mi pregunta de hoy: CUANDO SE DEBE TOMAR EL ACEITE DE ONAGRA

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, muy buenos días ¡cuánta actividad el fin de semana! cuando tenga un momento me pongo al día, pero vamos un momento grande.
                    Que sepáis que me hicieron la transfer el viernes, todo muy bien, tengo a mis dos bebés conmigo, y congelamos al final 3, que serán en un futuro para darle un hermanito. Tengo la beta el 7 de julio, San Fermín, mi niño/s/a será fiestero como los padres, fijo.
                    Que sepas Maria74 que esta mañana me he levantado pensando en ti, estoy obsesionada con tu positivo, porque que sepas que aunque he leído por ahí rápido que te has hecho un pipitest y te ha dicho que no, yo estoy convencida que serás la antorcha que iluminarás el resto de positivos del mes. Que lo sepas.
                    Ánimo para el resto. Que ya nos queda menos.
                    Un beso

Actualizo

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.

Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6

Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco

Nur: semana del 4 eco

PUNCIÓN:

Loles......................30/7

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7
                    Martix .........................3/7
                    Mer18 .........................3/7
                    Josela .........................6/7
                    Vacalada......................6/7
                    Anneta65....... ...............6/7
                    Tamara.s....... ...............7/7
                    esjor..............................7/7
                    Toser............................8/7
                    Deneb.........................13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias chicas a todas por vuestros ánimos.

Nur tu positiva, que alguna vez tiene que tocar, y tiene que ser ésta. Lo que hacías ahora era conges ¿verdad?

14655IA, yo tomé alguna vez el aceite de onagra, pero la verdad nunca me atreví durante la medicación aunq leí chicas que sí lo toman con la medicación, Este año lo estuve tomando desde marzo hasta que ovulé en este ciclo porq como era de conges no me medicaba, y el otoño pasado tb lo tomé hasta que hice la FIV que lo deje cuando me bajo, yo creo que ya lo podías tomar y dejalo cuando ovules antes de ponerte los conges, de todos modos yo sólo tomaba una al día no me atrevía a tomar más, no sé cuántas te tomas tú? A lo mejor alguien sabe mejor como funciona, eso sí se pone la piel maravillosa y el pelo con más brillo.

Esjor muchas gracias ojalá tengas razón, pero no voy muy animada porq cada vez mancho más. Bueno ya tienes tus bebés y además los hermanitos, muy bien, ahora a no trabajar demasiado tú abusa.

Deneb suerte
                      Lole suerte para mañana

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola, a todas, estoy en el cole, asi que no puedo entretenerme mucho, voy a responder a Toser.
                        Hablo de síntomas diferentes para mi, por que cada una somos un mundo y la sugestión puede hacer mucho, en mi caso nauseas hay de todas formas pero con mi hijo aumentaron en intensidad, la tripa tambien se me infló mas y dentro sentia cositas que no te sé explicar, como actividad a veces, calorcito en otras, a veces parece incluso gases tambien, pero es algo que solo he sentido en la betaespera de mi hijo y ahora, pinchacitos, sueño, mucho cansancio, hambre muchas veces al dia pero me lleno enseguida, no sé son cosas que muchas de ellas puedes tenerlas so,lo con la progesterona pero a mi me ha coincidido que la otra vez fueron así, pero no os debeis fiar de síntomas de otras, hay mcha gente que dá positivo despues de betaesperas asintomáticas.
                        Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
                          Acabo de llegar del ivi, estoy muy triste me a visto bastante mal, dice ke tiene malapinta ke los be muy pekeños y pocos, tengo ke volver el jueves, nose en dos dias si esto va a variar.
                          os dejo voy a comet y entro a las dos a trabajar.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola buendia, no te preocupes, a mí la primera FIC-ICSI, me pasó lo mismo en el primer control, salí casi llorando porque sólo había uno muy grande y el resto mu pequeñitos, vamos un desastre, y a los 2 días, en el control, todo estaba bien. Dales tiempo. Todo crece. Relajate.
                            Loles mucha suerte mañana en tu punción. Te pongo muchas velitas, a mí me hizo mucha ilusión cuando me las pusiero, y creo que me dieron mucha suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Matrix, es lo que me pensaba, lo que pasa es que siempre tienes esperanza de tener síntomas y que sean los mismos que las demás que lo han conseguido para que te den fuerza para seguir para adelante y por lo menos te quede un poco de esperanza.
                              Muchas gracias y suerte que ya te queda poquito para la confirmación de esa superbeta.
                              Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

María pues lo estoy preguntando porque no he empezado a tomarlas, ni las he comprado, pero si me dices que son tan maravillosas igual las compro ya.

Espero que estés un poquito más tranquila, besitos.

Buendía no te agobies hasta el jueves. Besitos

Comment

Working...
                                X