BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela felicidades guapa y que cumplas muchos más.

gbb lo siento tiene que ser muy doloroso, pero tú misma te has dado un consejo. Yo te doy otro que me dijeron a mí: llora una semana entera y coge fuerza en la siguiente.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

No entiendo nada, e llamaso al ivi porke tengo un dolor furte de riñones ke me baja por detrs a las piernas y me dicen ke no tiene ke ver nada la medicacion ke a lo mejor sera estres o nervios ke contrae estos tratamientos, pero estres? sino trabajo estoy superdescansada estoy de vacaciones, me cuesta estar hasta aki sentada escribiendo, tambien me molesta en la cama , en el sofa, no se como ponerme, estoy un poco asustada nose ke sera.
      Si alguna le a pasado algo parecido ke me cuente por fi.
      UN BESITO

PERDONAD SI YA LO HABEIS LEIDO EN OTRO POST es por si alguna le pasa lo mismo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicasw, entro a saludaros pero me voy a celebrar el cumple light, gracias a todas. mañana os leo. BESITOS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buendia,a mi me ha pasado lo mismo,o parecido....
          yo empece el sabado pasado con un dolor fuerte por toda la pierna por la parte posterolateral externa,y no se me iba con nada ni hacer estiramientos ni nada,era como un dolor topo ciatica,y ya a los 5 dias estaba q me subia por las paredes y q estaba a puntito de cortarme la pierna y como ya sabes q solo se puede paracetamol o nolotil,nada de antinflamatorios(adelgazan el endometrio y eso no nos conviene nada)pues decidi tomar un paracetamol de 650mg y la verda es q me alivio bastante....ahora estos dias tengo el dolor pero muy ligerito ....vamos q lo aguanto perfectamente.....
          creo q alguna otra chica ha comentado no se si nayer o antesde ayer q le paso lo mismo.......
          yo q tu me tomaba el paraetamol q es muy suavecito a ver si se te pasa.....
          animo ...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias tamara.s me siento mejor, eso hare esta noche me tomare un nolotil para dormir mejor, porke la noxe pasada casi me pongo a llorar.
            Peo no me explico por ke nos pasa esto, bueno pues ke pase pronto y ke tengamos recompensa SUERTE WAPA UN BESO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOBOKEN Muchísima suerte en tu beta de hoy.

Cuéntanos prontito el pedazo de beta que te ha salidooooo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buenos dias guapas, como se nota que sois muchas las que estais de reposo y no parais de darle a la lengua ( bueno no a las teclas......) hijas imposible ponerme al dia asi que he leido todo un pco por encima.
                bueno espero que tanto josela como buendia esten mejor de los dolores, yo en todos mis tratamientos he tenido un dolor de riñones horroroso yo se lo achacaba a estar tanto tumbada pero no se...........
                esjor que tal tu transfer ayer ?????????
                pau cuando vienes a valencia guapa ???????????
                ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha bajado la warry asi que finales de semana proxima o principos de la siguiente eco......... ufff ya tengo nudo en el estomago............
                Va 14655IA , ya falta la tuya y todas al ataquerrrrrrrr

ESPERANDO LA WARRY:

14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole:24/6 continuo con el puregon y orgalutran. Eco 26/06

Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6

Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco

Nur: semana del 4 eco

TRANSFERS:

Esjor....... 26/06

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7
                Martix .........................3/7
                Mer18 .........................3/7
                Josela .........................6/7
                Vacalada......................6/7
                Anneta65....... ...............6/7
                Tamara.s....... ...............7/7
                Toser............................8/7
                Deneb.........................13/

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias, ya pasó el cumple, ayer me fui de cenita con mis amigas y yo estaba un poco inquieta, claro me iban a pillar, ni un cigarrito, ni una cervecita, ni vinito, ni fiesta, creia que se darian cuenta, pues no, soy actriz pero de las buenas,me salí de rositas, fui toda una campeona y me siento más bien...., y por fin tengo el pecho que me va a reventar, yo de normal pues voy bien servida pero ahora, uf, no me podia dormir ayer con ellas no sabia como ponerme, maldita progesteronaaaa.

Martix, mummm, que delicia el requiem de Mozart y en el auditorio nacional, que envidiaaaaaaa. Soy profe de....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas, muchas gracias por los ánimos, ahora me vienen muy bien porque estoy un poco plof. Yo también estoy con la progesterona pero yo no siento nada, ni me duele ni tengo hinchados los pechos.No se si es porque no me esta haciendo efecto y eso que cuando tengo la warry me duelen, llevo 3 días tomándomelo, lo mismo es que llevo poco tiempo para poder sentir algo, porque es verdad que el ginecologo me dijo que tenía efectos secundarios un poco molestos tomándolo por vía oral y que si me molestaba mucho que pasara por vía vaginal, pero es que no siento nada, ni siquiera sueño, no se si será normal.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela que suerte que no se dieran ni cuenta, yo el otro día quedé con mis amigas, todas tienen niños y una de ellas tiene un bebe de 9 meses que me le como cada vez que le veo y siempre le estoy haciendo cosas. El bebe es muy nervioso y da muchas patadas así que pensé en no tomarle en brazos por si me daba una patada en la tripa o me la apretaba, así que cuando su madre me dijo que le cogiera la dije que no y todas me miraron como extrañadas porque saben que no hace falta ni preguntármelo. Sospechan algo, pero yo dije que tenía dolor de cabeza y que no me encontraba bien. Lo que no quiero es que la gente me esté preguntando continuamente ya que me agobio y soy muy dada a las ansiedades y ahora no me biene bien.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela he leído hyo que ayer fue tu cumple. Felicidades, espero que pasaras un buen día.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas:

Toser no te preocupes yo tampoco tengo ningun sintoma, nada de nada, mi marido dice que tengo los pechos mas grandes pero no es verdad lo que pasa es que con la medicacion los tengos mas duros pero ya esta ni me duelen ni nada, de todas formas el jueves me llamaron del ivi para ver como me encontraba y la chica me dijo que no intentara buscar ningun sintoma porque era imposible que ya los pudiera tener asi que nada solo falta esperar.........

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mer18, a mi tb. me llamaron ayer del IVI, y me dijo lo mismo que era la medicación, me pareció muy bien que me llamaran.
                            A lo de los pechos fue de repente casi, por la mañana nada y por la noche ala un monton.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hay Nur, pues sí yo ya tengo ganas que me baje, pero bueno no tardará y a empezar, nos llevaremos una semanita. Genial.

Deneb mucha suerte en el resutado de tu beta. Ya nos cuentas.

Besitos a todas y a Josela decirte que me alegro que lo pasaras bien.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, que tal el finde? espero que todas bien. Yo he empezado a movilizarme un poco ya, que tanto tiempo haciendo el vago no es bueno... jajajaja
                                Veo que a la mayoria os ponen 12 dias de betaespera y a mi me han puesto 11, creo que será porque la punción fue el lunes y la transfer el jueves, asi que tienen de 3 dias, mas dias que lo habitual, no? Supongo que será por eso...
                                Como vamos de sintomas? Yo tengo una peaso barriga... igual es de tanto aquarius jajaja

Bueno besos a todas y a pasar la calor lo mejor posible chicas¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X