Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, yo soy nueva y tambien soy betaesperante de IA del 24 de junio por tanto llevo poquito esperando pero ya estoy desesperada e impaciente pero hasta el 8 de julio no me hacen la prueba de la beta así que tendré que armarme de paciencia. Tengo 33 años y llevamos 3 años buscando, no nos encuentran nada, mi marido tiene 30 millones de bichines y yo ovulo bien, no se lo esplican. El año pasado tuvimos de manera natural un embarazo pero terminó siendo ectópico así que nuestro gozo en un pozo. Espero unirme a vosotras y así al estar juntas podamos unir todas las fuerzas suficientes para seguir adelante y conseguir lo que todas deseamos
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bienvenida toser pero te recomienddo que estes lo más tranquila posible, que no te viene nada bien estar nerviosa, deseo que tengas mucha suerte een tu betaespera.
Yo he ido hoy a revision y estupendamente, mi marido ha contado 21, todos con un tamaño regular, asi es que el domingo vuelvo y creo que el martes o miercoles vuelvo.
pero tengo una duda, me estoy poniendo puregon y orgalutran y queria saber si sabeis si me hacen la puncion el martes hasta cuando tengo que estar con esta medicacio??? Por favor haber si me podeis ayudar.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno, me incluyo en vuestra lista si me lo permitís, intentaré estar con vosotras a ratitos ya que todavía estoy en reposo haciendo tumbing en el sofá, besitos.
ESPERANDO LA WARRY:
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole:24/6 continuo con el puregon y orgalutran. Eco 26/06
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
TRANSFERS:
Esjor....... 26/06
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s....... ...............7/7
Toser............................8/7
Deneb.........................13/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola toser bienvenida, apuntate en la lista de los futuros positvos. Y no desesperes que el tiempo pasa rapido dentro de nada es 8 y nos cuelgas el positivo. Tenemos que ser positiva, que ahora mismo estamos embarazadísimas. Sólo tenemos que esperar a que nos lo diga el médico. nada eso es nada. animo.
Te cuento un poco mi hsitoria. Nuestro motivo es similar al vuestro de origen desconocido tampoco nos encuentran nada, siempre nos dicen que todo muy bien que yo ovulo muy bien y rápido, sus bichinis tb bien, los embris muy buenos, y también tuvimos un embarazo natural hace ya 7 años que se paro en la semana 7 y desde que estamos en ttros hemos tenido otro aborto. Nuestros médicos dicen que es muy raro porq encima en nuestro caso ha habido embarazo natural. Pero lo vamos a conseguir. Yo ya tengo 35.
Esjor qué tal la transfe?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola lole, te cuento tengo una amiga que está con fiv, yo todavia estoy con IA, y ella deja de pincharse el puregón, al día siguiente se pincha el ovitrelle, a los dos días la punzan y a los otros dos la transfieren. De todas formas ya sabes que cada una es un mundo y también cada ginecologo le gusta hacer las cosas de manera diferente, intenta contactar con tu médico y así saldrás de dudas ya que estas cosas hay que hacerlas bien.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno he escrito mientras vosotras
Toser ya estas actualizada muy bien
Lole, que bien 21, que bárbaro, te van a quedar para congelar y tener hermanitos. ¿de qué tamaño están los más grandes? ¿Sigues con la misma cantidad o te han cambiado las dosis? Supongo que el domingo cuando vayas ya te diran que no te pinches el puregon y esa noche te pinches a eso de las 8 el ovitrelle para que el martes te hagan la punción. A nosotros siempre nos mandan un antibiotico para ese día del medio. Nada ya te queda muy poco para estar en la betadesesperación.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola María74, mi embarazo ectópico tambien fue natural, hay cosas que no se las explican ni los mismos médicos, bueno por lo menos ya se que no soy la única que le pasa lo mismo.Esta es mi primera IA y todos me dicen que a la primera es prácticamente imposible, pero yo no pierdo la esperanza.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola toser bienvenida a las betadesperantes, Lole que bien 21 es un numero estupendo, Esjor espero que ta hay ido muy bien la transferencia ya nos cuentas, chicas un dia menos ahora que pase rapidito el finde y ya estaremos en la semana en la que empieza el mes de los super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Toser la esperanza es lo último que se pierde, además como tu dices cada mujer es un mundo y no se puede generalizar, y te aseguro que hay muchas chicas que se han quedado en la primera IA, supongo que te habrán dado más animos tus médicos porq en vuetro caso ya ha habido embarazo natural. ellos siempre lo contemplan, tú no mires las estadisticas que son sólo estadisticas. Verás como sí, tú positiva todo el tiempo.
Fijate yo aún no perdí la esperanza y esta es mi 10ª betaespera. Y aquí estoy dando la lata hasta que lo consiga.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias chicas por contestarme, es que me queda una jeringuilla de orgalutran y poco puregon y claro si solo me tengo que pinchar hoy y mañana, puregon no tendria que volver a comprar y el orgalutran a lo mejor con una jeringuilla tendria bastante y no comprar una caja de 5, ya sabeis que la economia no está para hace excesos,
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas!
Solo entro a saludaros porque es msión imposible que me ponga al dia de como vais con todo lo que escribis, o me llevo
me entero.
Ah ! bienvenidas las nuevas, como veis aqui no os vais a aburrir, jaja, aunque solo sea leyendo ya se te pasa el dia.
Josela felicidades me ha parecido leer que es tu cumple? al final congelaron bien tus embriones?
Bueno chicas os dejo que tengo que hacer un monton de cosas, con el cuento de tener que ir la semana que viene para Valencia ando atareadisima. Pasarlo bien
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas.
Yo soy exbetaesperante. Ayer me dieron mi 3º negativo. Esta vez ha sido un embarazo bioquímico.
No se que deciros, TODA LA SUERTE DEL MUNDO para las que estais espernando resultados.
Calma, vida normal y a intentar desconecta un poco de la mente el tema.
Suerte, suerte, suerte.
Comment
Comment