Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
madre de mi vida......lo de este post es la monda.....no parais de escribir ni un momento y claro entras despues de un ratito y te tienes q leer la biblia en verso.....
mer18,jajajaja,he leido hace un rato lo de tu marido de las banderillas q entraba a matar....jajaja,y todabia no he parado de reirme,q escena!
nath,tu di q si ,disfruta del viaje q te va a venir super bien,ya veras q relajadita q vienes,eso si..no sin tu bolsa!jajaja
josela,por fin has dejado el sofa.....bueno,pero sin hacer muchos esfuerzos,eh????joder si parezco tu madre.....jajaja
anneta....bienvenida a nuestro rincon ....ya veras q bien te lo pasas aqui...
esjor....para ti mucha suerte para mañana te pongo un monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
pues yo tambien estoy con un monton de granitos.....y tambien llevo desde el sabado con dolor en la pierna derecha pero es tipo ciatica,asi q solo me tome ayer un paracetamol pq ya estaba q me iba a cortar la pierna del dolor y parece q se me paso algo......
esta tarde he tenido un examen final(practico)y he aprobado,asi q estoy contentisima.....
y por lo demas la beta espera de momento la llevo bastante bien....asi q ya nos queda un dia menos......
besitos para todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Es verdad. Esjor mucha suerte mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tamara muy bien por tu examen, te sigo viendo muy positiva.
Bueno ya el finde que pasa muy rápido y luego casi julio. No nos queda na de na. Dentro de nada tenemos que pasarnos al post nuevo de mamás de marzo 2010.
Hoy miré en el calendario si fuera esto bien cuando sería la fecha y me sale el 10 de marzo del 2010, me ha gustado mucho la fecha. Las tonterías que se hacen.
Buenas noches chicas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
uff, ¡qué manera de escribir!
Empezaré dando la bienvenida a las nuevas, aquí estarás bien arropadita, como todas.
Buendía, pues nada nena, tú sabrás lo que decides, seguro que es lo correcto. Además no te va hacer falta porque va a ser positivo.
Lole me alegro mucho que todo vaya bien y puedas pronto estar en la beta. Bueno yo ya ves, por lo menos estando en la lista de espera de la fe es como guardarme un as en la manga.
Nada nenas que os vaya bien a todas y tengasis mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
jajaja me estoy partiendo de la risa con vuestras anecdotas con las banderilla, jajaja, a mi me pincha mi maridin, aunque no le gusta mucho, pero cuando son cantidades grandes me hago yo mas daño que el, asi es que que hagan algo no?
nath que bien de viajecito, a ver la playita, oh que envidia quiero ir a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esjor mucha suerte mañana con tu transfer, espero que todo te vaya muy bien, ya sabes que pasas al club de las betaesperante, jejeje, venga guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿n para que que te traigan mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas,
jolín les disteís caña ayer a la ortografía, he tenido q leer casi 3 hojas y voy a llegar tarde al trabajo,jajajaja.
ANNETA65, bienvenida al post y a la betaespera, aquí estarás arropadísima.
NATH, disfruta en Palma, ánimo con las banderillas y desconecta que te irá muy bien.
MER18, q gracia lo de las banderillas, a mi me pinchaba mi marido y yo me tapaba los ojos xara no ver nada y siempre tumbada x si ma daban mareos.
A mi ayer se me puso tb un dolor en la pierna derecha insoportable, detrás en el gemelo, iba cogeando, xara dormir me tuve q poner tipo reflex, vuestro dolor a sido así??x q será??
Algún q otro granito, como bolilla de pus, si me ha salido, xro como dice JOSELA, mi piel siempre ha sido granosilla,jajaja
Hoy empieza el finde, y espero desconectar un pelín del tema, xq aún me queda otra semana de betaespera, y no me quiero agobiar,ufffffffffffffffffffff.
LOLE y MARIA84, suerte hoy en el control.
ESJOR, mucha suerte en la transfer, ya verás q bien sale.
A las demás chicas, un saludito tempranero y ánimo q ya falta menos.
Un abrazo, me voy a currarrrrrrrrr.
ESPERANDO LA WARRY:
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole:24/6 continuo con el puregon y orgalutran. Eco 26/06
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
TRANSFERS:
Esjor....... 26/06
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65......................6/7
Tamara.s....... ...............7/7
Deneb.........................13/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas:
Primero que nada Esjor muchas velitas para ti hoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y ahora tengo una duda a ver si vosotras me podeis ayudar porque yo es mi primera FIV+ICSI y desconozco bastante el tema pero ayer estuve hablando con una chica que habia tenido tres negativos antes del positivo que tiene ahora y me comentaba que las tres veces anteriores ella se daba cuenta de cuando perdia los embriones sobretodo porque siempre que los perdia era muy pronto a los diez dias o asi de la transferencia y se lo notaba ademas porque en ese momento manchaba sangre, es verdad? ¿ alguna que tambien haya tenido antes negativos, os dabais cuenta de eso, manchabais sangre?
Seguro que me sacais de la duda, gracias
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
muchas muchas velitas para esjor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo chicas no os puedo leer xq voy a tope en el trabjao .......... espero encontrar un hueco al medio dia .
un beso a todas .
jooooooooooooooooo echo de menos el post y solo llevo un dia desconectada. HORRORRRRRRR
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Esjor, MUCHA SUERTE, bueno la vas a tener te mando toda mi energia de cumpleañera y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y GANCHITOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
Nath, que ayer con las risas se me olvidó desearte buen vieje.
Suerte en el control lOle ya nos cuentas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias a todas, la verdad es que me siento estupenda, estoy alegre porque hoy por fin voy a tener a mis bebés conmigo. Estoy super sensible, y a la vez que escribo esto se me saltan las lágrimas, gracias por estar ahí.
Gracias nuevamente por las velitas y los ganchitos.
El lunes ya os cuento porque en casa no tengo internete.
¿Alguna recomendación para este finde tranquilo de betaesperante?
Ánimo chicas que Maria74 va a inaugurar el mes de positivos pero todas iremos detrás, pisándote los talones, ya sabéis para cuidarnos unas a otras.
Nath, disfruta de tu finde en Mallorca.
Y al resto pues eso que un beso muy grande de una futura mamá.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, yo cada dia mas revuelta, se vé que este año la progesterona me está afectando mucho mas por que no creo que sea sugestión por que se que es pronto para sentir síntomas por embarazo.
Bienvenidas todas las nuevas, yo tambien tengo anecdotas de banderillas: El ovitrelle de una de mis IAs me lo puse en el auditorio nacional a pocos minutos de entrar a escuchar el Requiem de Mozart jeje, fue una escapada furtiva al baño del que tenia que volver antes de que empezara, con unas prisas...!
Y luego hubo un Puregón que me tuve que poner en el cine en medio de la película a oscuras.
Yo tengo planeado viajar a Canarias del 6 al 21 de julio, si logro el embarazo (que seguramente sí) estaria de muy poquito pero me he informado y no habría problema en que viajase y si no me quedo, saltaria una regla y lo intentaria con la regla de agosto, por que el viaje no se puede retrasar por que además de la diferencia económica, mi chico tiene un tio que se está muriendo y queremos verle antes de que ocurra lo peor, esperamos no llegar tarde.
Esjor aqui tienes tambien mis velitas y ganchitos y mis deseos de la mayor suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
NATH no se si te va a dar tiempo de leer ésto antes del viaje.
Yo también tuve que viajar una vez con la banderillas a cuestas y me llevé el gonal y ovitrelle en una neverita y le meti unos bloques que llevan un líquido dentro que se meten primero en la nevera y se congelan y aguantan mucho más a descongelarse que los hielos y además no se pringa nada porque van cerrados. Me lo dijeron en la farmacia y los compré en un "todo a 100".
En el aeropuerto no me pusieron ningún problema, no tuve ni que enseñar la carta de la clínica.
ESJOR suerteeee
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas.....buenos dias a todas y lo primerisimo de todo mandarle a esjor mis mejores deseos,ayer ya le puse¡¡¡¡ y ¿¿¿¿,pero da igual hoy le pongo tmb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a ver si llega el lunes y nos cuentas como ha ido todo.....
josela,es tu cumple?.....muchas felicidades,o como decimos en bilbao....zorionak!supongo q el deseo esta mas q pedido,no? pues ya veras como este año se comple....
chicas,yo solo llevo 3 dias poniendome la progesterona(utrogestan 200)una a la noche y la verdad es q yo no siento nada raro ,nada de nada,es normal?
la verdad es q estoy llevando de momento super bien la espera,quizas sea pq es la 1º,no se....ahora....estoy deseando de q llegue san fermines!yujuuuuuu!vamos q como sea +++++el año q viene me veo corriendo en sanfermines en los encierros para darle gracias a este santo....jajajaa
besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas
Pero que madrugadoras no como yo, bueno lo mío ya es una cosa mala ni yo me lo creo he dormido esta noche 12 horas, creo que es imposible.
Martix que bien a las Canarias, bueno algo aprovecharéis de playita y por allí a parte de la visita supongo. Por lo del embarazo siempre dicen que hasta el mes 7 no hay problema.
Lole y María 84, qué tal el control? Sabéis ya fechas?
Esjor ánimo que ya vas a por ellos
Mer, supongo que cada persona es diferente, de hecho hay mujeres que sobre el día 9 ó 10 tras la ovulación marcan y son positivas, aquí en el foro yo he leído a muchas chicas que les paso. Yo llevo muchos negativos ésta es mi 10ª betaespera, 6 de fivs, y salvo la última que fue positiva y la anterior que fue algo muy raro, las anteriores todas negativas, 3 de Fiv y 4 de Ias y yo siempre he empezado a manchar hasta que me ha bajado el período, en las IAs me bajaba directamente porq es menos medicación y en las de FIV ya iba manchando a la beta y al dejar las pastillas plof, en la que te cuento que fue raro es que a los 11 días de los embriones empecé a marcar pero oscuro y de repente me entro fiebre y me puse malísima. Me adelantaron la beta a ese día y me salió 4,… me dijeron que para la fecha que tenían era porq estaban intentando implantar, que había que ver qué pasaba, deje de manchar, y a los 3 días la repetición fue 0,3. No sé si a tu amiga cuando mancha deja de manchar o ya le baja la warry.
Pero a nosotras no nos va a bajar más en 12 meses por lo menso.
Josela qué tal tu salida de ayer? cómo sigue la betaespera
Vacalada, Anneta, Tamara, Deneb, que tal lleváis la betadesesperación? ya va quedando menos, muy positivas.
Nur para cuándo empiezas más o menos?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Maria74 al final he cambiado la cita al 30 porque no me ha venido la regla.
ESPERANDO LA WARRY:
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole:24/6 continuo con el puregon y orgalutran. Eco 26/06
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
TRANSFERS:
Esjor....... 26/06
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7