Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
A ver si me podeis ayudar, ¿ Vuestra progesterona tambien es via vaginal? si es asi ¿ manchais bastante desde que os la poneis? yo es que ya no se si me la pongo mal o que es lo que pasa pero llevo unos dias manchando bastante, a manchar me refiero no a sangre sino a una especie de flujo como si fuera la cera de la pastilla, la verdad es que es una sensacion un poco molesta pero bueno todo sea por el positivo que esperamos colgar la semana que viene.
Besos
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Me pongo dos pastillas una cada doce horas, una por la mañana y otra por la noche de Progeffik 200. yo mas que nada es porque una chica que tambien estaba en tratamiento me comento que ella no manchaba nada, entonces estaba en la duda de si me las ponia mal, pero bueno ahora me quedo ya mas tranquila al saber que no soy la unica, muchas gracias
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola mer18,
a mi me pasa igual, la 1ªnoche marque mogollón de flujo blanquecino, al final cuando me la pongo, tb uso un salvaslip y me voy a la cama, al día siguiente como si nada, como tú dices todo por el positivo.
¿Cómo estás?¿Tienes algún síntoma o algo?Ya nos queda menos, un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela, yo eske tengo ke volver a la fe porke fui tonta de no llevar los papeles del ivi de hormonas etc,,,,entonces ellos quieren asegurarse ke sea para fiv y me mandaron hacer una analitica de hormonas y cuando la llevara veriamos los resultados de mi marido, pero tengo un pekeño problema porke la fecha para volver es el dia 14 de julio yo creo ke estare de betaespera pero yo no quiero decirles nada a ver si me quitan de la lista, porke tu sabes que pueden pasar muchas cosas y hasta que no este de tres o mas me da miedo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Vacalada;
La verdad es que estoy perfecta ni un sintoma ni medio lo unico es la barriguita un poco hinchada pero bueno ya la tenia por los pinchazos y ahora con la progesterona mas, pero por el resto todo igual ni nauseas, ni el pecho mas inflamado ni nada de nada, pero bueno me imagino que sera normal la transferencia fue el sabado no creo que tenga sintomas en cinco dias o eso es lo que yo quiero pensar, jajajajajaj ¿ Y tu tienes algun sintoma ya?
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, muy buenos días.
Gracias por vuestras velitas de ayer, me hizo mucha ilusión y creo que me han dado buena luz. La punción fue estupenda, me han sacado 10, y a lo largo de la mañana me llamarán para contarme cuántos han fecundado y cuándo es la transfer, probablemente sea para el viernes. Os lo cuento.
Veo que estáis todas muy dicharacheras, yo ya sabéis que no puedo entrar en internete todo lo que quisiera, os leo pero no puedo escribiros.
He estado leyendos cositas y os cuento otra experiencia más.
mer18, respecto a lo de Progeffik, yo también manchaba la otra vez cuando me los ponía, también tenía la sensación de que se salía, pero lo comenté y me dijeron que era normal. Ánimo con la betaespera, que ya mismo os haré compañía. Qué ilusión. Esta será la definitiva.
Lole cuéntanos qué tal tu eco, tienes mucho? La verdad es que ir a consulta es un momento de ansiedad, pero la recompensa será enorme.
Y también me han recomendado beber acuarius, aunque no me han indicado cantidad, yo he leído por ahí que un litro al día está bien.
tamara.s qué tal tu IA de ayer, con más bichines que el otro día.
Un beso grande y ánimo betaesperantes y futuras mamás.
Vaya parrafada, es para compensar mi falta de noticias.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola:
si todo va como hasta ahora me unire a vosotras.
Mi caso:
En junio del año pasado un quiste de endometriosis en un ovario, que a lo largo de cutaro meses paso a ser 4 quistes y de dimensiones entre 4 x 4 y 9 x 8. Me operaron en febrero, me provocaron una menopausia farmacologica, por la operacion me quedaron un poco dañados los ovarios debido a que me los rasparon para evitar quitarmelos.
Este junio empece con la estimulacion, mañana voy a revision ya que segun me han dicho me los extraeran el sabado y la transfer no se cuando sera.
Al principio estaba muy asustada ya que apenas produje ovocitos pero ayer tenia entorno a unos 15, se supone que es bueno.
Bueno , ya no me alargo mas, mucho animo a las mamas transferidas y tambien a las que las van a trasferir, seguro que nos va a salir todo muy bien.
besos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bienvenida Leticia, enorabuena que todo te haya ido bien me alegro, aqui estaras muy bien.
Y la lista cerce y crece y crece.....jajaja ke bien, cuantas mas seamos mas fuerza haremos.
Enjor, jolin ke bien 10 eso esta genial, cuidate wapa.
MAMAS AL PODER, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Poneos en lista, las nuevas para teneros fichadas...jajaja
ESPERANDO LA WARRY:
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole:22/6 continuo con el puregon. Eco 24/06
Paula: con equin. 23/6 control fsh y estradiol.
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.
PUNCIÓN:
Esjor...........23/06
TRANSFERS & INSEMINACIONES(Recogida de nuestros bebés):
Tamara.s: IAC.......... 22 Y 23 DE JUNIO
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Tamara.s......................7/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, no hagais caso de los hipotéticos síntomas, muchas veces los causa la progesterona y otras veces nuestro deseo de notarlos incluso, yo en mi primera betaespera tuve mas síntomas que en la segunda (en la que no tuve ninguno hasta dos o tres dias antes de la beta) y sin embargo terminó en positivo.
En mi caso deciros que de mis 3 betaesperas esta es la peor en cuanto a como me siento, (espero que en cuanto a resultado no sea así y valga la pena todo lo que estoy pasando). Llevo con dolores abajo desde el primer dia y desde hoy con nauseas y mareos, debe ser la progesterona mezclada con el cansancio de final de curso, por que en el 5º dia de betaespera es imposible que aunque lograra embarazo mostrase síntomas ya, asi que así ando.
Pero confiemos en que tendremos nuestro pósitivo. Un besote.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas,
Qué tal vais hoy?
leticia bienvenida ya vamos siendo más en el club.
Mer, es normal la porgesterona es muy asquerosita, tu no te preocupes que el cuerpo absorve lo que necesita de todos modos siempre se expulsa el envoltorio de fuera que es como si fuera un plástico y si no lo hechas una vez se hecha con la siguiente el doble. Yo ahora me pongo 900 al día, un montón, pero cuando hacía IAs sólo me ponía 100 y es verdad que apenas manchaba y muchas veces nada.
Esjor que bien que montón ya nos cuentas cuando te pones a tus nenes.
Yo me levanté con dolor de cabeza sabéis cuánto gelocatil se puede tomar? Yo tengo en casa de 1gr y no me atreví a tomarlo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Martix estaba escribiendo cuando tú lo mandastes y no te había leído, Yo llevo con nauseas por las mañanas desde el lunes, estos días atras se me aliviaba tomando un poco de aquarius hoy no ha sido peor, yo no tengo dolores en el vientre pero tengo molestias y desde ayer voy muy ligera de vientre. ¿Lo tuyo qué era IA, Fiv?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
En mi caso era IA, por eso es mas raro aún. Por cierto somos las primeras en hacernos la beta, a ver si inaguramos los positivos del mes María 74!
Para las que decis lo de la progesterona, yo la de la mañana, en mi caso es progeffik 1oo me la tomo oral y la de la noche que es de progeffik 200 me la pongo vaginal pero justito antes de acostarme así tumbada mancho menos, pero no os preocupeis esas manchas son solo el recubrimiento de la capsula el cuerpo se queda con lo que necesita.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola mer18,
yo estoy igual q tú, barriga hinchada, dolor en el pecho y mal estar al estar muxo rato de pie. Hoy estoy en casita de relax total, xara estar dando tumbos x ahí, mejor aquí. Espero q sea normal lo de no sentir nada (x ahora), xro me gustaría saberlo ya!.
María74,ayer fuí al dentista ha hacerme un empaste y al pasarse la anestesia, para calmar el dolor me tomé un termargil 650, con efferagal 1gr. no me atreví, se me pasó el dolor, si tienes de menos dosis no te arriesgues.
La prueba de estradiol,¿q es?y¿cuando se hace? a mi creo q no mla hicieron...
Un besset
Comment
Comment