Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para Josela y Tamara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas, mañana ya de betaespera, con alegria y muy muy postivas, vale?
Y no, no duele. Yo recuerdo que sentí una ligera molestia, pero nada más- Mucha suerte chicas.
Maria, me alegro que ya este manchando menos. Sobre todo reposa todo lo que puedas.
Lole, a ver que tal la eco mañana, ya nos cuentas
Buendia, mañana un gran día: el comienzo de las banderillas, dentro de nada ya de betaespera.
Paula, hoy tomaré mi última pastillita. yujuuuuuuuuu, que contenta estoy! el 24 tengo control para ver si todo esta bien, y supongo que empezaré con las banderillas el 24 o 25. Osea que si, más o menos iremos a la par.
Nur24, esjor, 14655IA espero que todo bien.
Un beso para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bueno ya me he pinchado y tenias razon no duele nada,bueno....igual q el puregon...jajajja
q ganas de q llegue mañana .....
josela yo tambien voy a poner velitas para nosotras dos a ver q tal nos va....mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues to tb. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ por nosotras, jejeje.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hoy creo q voy a trabajar de muy buen humor.....por un lado mañana es el gran dia y por otro lado hoy es mi ultima noche pq ya cojo vacaciones hasta el 13 de julio no me incorporo,asi q tres semanitas de relax......q guayyyyy!!!!!
ehhh....yo tambien pongo ganchitos jajaja ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas;
Ya estoy aki, el bautizo genial, ke wapo el nene se a portado mas bien....
Tamara SI, mi cuñada embarazo natural.
Bueno realmente empiezo banderillas el dia 25 los tres primeros dias tengo ke tomar dos pastillas de femara.
SUERTE I VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Buenas noches ESTOY SEGURA LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias a todas:
Lo siento pero he tenido problemas con mi ordenador ultimamente y no he podido entrar, pero ya me he informado de como vais todas me alegro de que todo vaya muy bien.
En primer lugar voy a poner las velitas para Tamara y para Josela ya vereis chicas como todo os va ir genial iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno os cuento a mi me hicieron la puncion el miercoles dia 17/06 al final me sacaron 17 ovocitos de los cuales me fecundaron 13 y el sabado 20/06 fue mi transferencia me transfirieron dos y los otros 11 estan en observacion para ver si van todos adelante y asi los congelamos, ahora tengo que esperar dos semanitas mi beta sera el dia 3/07 la verdad es que creo que seran las dos semanas mas largas de mi vida pero voy a estar tranquilita y feliz esperando que todo vaya muy bien. Pues nada chicas me actualizo en la lista y ya os ire contando mucha suerte a todas.
Josela TRANSFER, 22/6
Lole: 19/06 empizo banderillas de puregon. Eco 22/06
Paula: con equin. 23/6 control fsh y estradiol.
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
Tamara.s:IAC 22 Y 23 DE JUNIO
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.
esjor: empecé a pincharme el 14/06 vuelvo a consulta al 19/06
14655IA: esperando warry de juluio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
Mer18 beta dia 03/07/09
Un beso muy grande a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias a todas:
Lo siento pero he tenido problemas con mi ordenador ultimamente y no he podido entrar, pero ya me he informado de como vais todas me alegro de que todo vaya muy bien.
En primer lugar voy a poner las velitas para Tamara y para Josela ya vereis chicas como todo os va ir genial iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno os cuento a mi me hicieron la puncion el miercoles dia 17/06 al final me sacaron 17 ovocitos de los cuales me fecundaron 13 y el sabado 20/06 fue mi transferencia me transfirieron dos y los otros 11 estan en observacion para ver si van todos adelante y asi los congelamos, ahora tengo que esperar dos semanitas mi beta sera el dia 3/07 la verdad es que creo que seran las dos semanas mas largas de mi vida pero voy a estar tranquilita y feliz esperando que todo vaya muy bien. Pues nada chicas me actualizo en la lista y ya os ire contando mucha suerte a todas.
Josela TRANSFER, 22/6
14655IA: esperando warry de juluio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
Mer18 beta dia 03/07/09
Un beso muy grande a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicasss,
me cuelo un pokito con vuestro permiso, primero desearos mutxisima suerte a todas con los tratamientos!!!!
josela (mas ganchitos) para ti y tamara ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para vuestras transfers
buendia... veo k te han recetado femara, DÓNDE????, yo keria k me la recetaran este ciclo xk he leido k da muy buenos resultados!!!
bss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas cuanto movimiento ha habido este finde eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff necesito un buen rato para ponerme al dia, estoy en el curro y no me da tiempo a leer tanto, pero bueno mucha suerte a nuestras chicas tamara y josela que tienen hoy su transfer no???????
bueno mer a cuidarse mucho, que ya estan mas cerca del positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tamara a ti se te acerca ya el dia de la puncion ya sabes la hora ????????????
chicas que ya empieza el mes, nuestro mes ojala sea un mes lleno de ++++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nur24,yo estoy para iac,y hoy y manaña es cuando me la hacen......besitos y a ver si tenemos suerte josela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno yo sigo sin manchar, menos mal, pero ya no sé si me quedaré tránquila hasta el final. Lo que ya me está haciendo sus efectos la progesterona, llevo toda la mañana con un asquito.
Mer, esto va subiendo cuando termine el día ya seremos 5 betaesperas, para compartir nervios.
Actualizo la lista que habíamos desaparecido Martix y yo de ella. ja,ja,
Josela TRANSFER, 22/6
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
Betaespera:
1/7 María 74
2 o 3/7 Martix
Mer18 beta dia 03/07/09
Como va creciendo la betadesesperante.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muy buenos días, chicas, entro un ratito y casi me da algo, cuánta actividad el finde. Un beso para todas.
Antes que nada me preguntaba tamara.s si yo iba para IA o FIV, y decirte que es mi 2.ª FIV-ICSI, el viernes y el domingo he ido a control, todo va estupendo, ayer tenía 5 muy buenos, y otros 6 aceptables, ya veremos cuántos salen maduros. Mañana a las 13,30 h. es mi punción, y ayer me hicieron también el análisis para ver el estradio, yo creo que es para ver si se corresponde la imagen de la eco con los niveles de hormonas, vamos para ver si es verdad que hay esos folículos y están llenos, o algo así. Creo que lo que he dicho no es muy científico, pero...
Josela ánimo con tu transfer
María74, me alegro un montón que ya no sangres, seguro que era del implante. Recuerda que tú SERAS NUESTRO PRIMER POSITIVO DEL MES.
Que tengáis un buen día, me pongo a currar que me pillan, je, je.
Actualizo la lista, esto ya sí que se está poniendo en marcha. Ánimo.
Josela TRANSFER, 22/6
Tamara.s: IAC 22 Y 23 DE JUNIO
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
Punción:
23/06 esjor
Betaespera:
1/7 María 74
2 o 3/7 Martix
Mer18 beta dia 03/07/09
Como va creciendo la betadesesperante.
Comment
Comment