Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
pues bien ya que vamos siendo muchas tiene razon nath asi estamos mas controladitas, verdad? no se nos escapa ni el tato, jajaja
EN TRATAMIENTO:
Buendia:
Nur24:
Josela:
Lole: con anticonceptivos hasta el 14/06. Eco 17/06
Paula:
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06
Venga haber si hay mucha suerte para todas
-
BETAESPERANTES DE JULIO
OK WAPAS, a parte yo tambien estoy en el post de ivi valencia.
EN TRATAMIENTO:
Buendia: con anticonceptivos. el 14/6 analitica FSH, 15/6 ECO
Nur24:
Josela:
Paula:
Yuhuuuu que bien xicas, el camino se hace mas corto acompañada.....nos apoyaremos,cuidaremos,nos daremos toda la fueza del mundo y lloraremos de ALEGRIA porque vamos a tener un superpositivo como la copa de un pino....jajajaj
Un abrazote grandeeeeee.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas!
josela, nur, bienvenidas chicas, aunque nosotras ya nos conocemos de otros post, a ver si tenemos suerte y este mes somos todo positivos.
EN TRATAMIENTO:
Nur24:
Josela:
Paula:con antionceptivos hasta 15/06. Analisis fsh,estradiol 18/6
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, que bien a la todas juntitas.
EN TRATAMIENTO:
Nur24:
Josela: con banderillas desde 8/6. cita el 12/6
Suerrrrteeeee a todas mis compis de viaje.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muuuuuuucha suerte chicas, veo que Carañaca ya se ha pasado por aquí, cómo te va guapa? Yo también estuve el año pasado, el post de la julianas y por cierto mi niña se llama Júlia, jejeje Mi niña se adelantó y ahora tiene casi 4 meses. Pensad que muchas de las que ahora escribís el año que viene estaréis como nosotras, cayéndoos la baba cada vez que vuestro bebe os regale una de sus sonrisas personalizadas para su mamá. Os iré siguiendo. Un beso a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bueno que bien ya nos vamos apuntando mas , y espero que estas mamis que han entrado nos den mucha mucha suerte, bueno yo me actualizo en la lista pero hasta que no me baje la indeseable no me queda otra que esperar ................ no se vosotras pero yo estoy acojonada con la descongelacion, a ver si despues de todo , no llego ni a transfer porq no evolucionan ............. pero bueno voy a ser ++++ y seguro que SIIIIIIIIIIIIII
EN TRATAMIENTO:
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
Josela: con banderillas desde 8/6. cita el 12/6
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vamos todas casi que al mismo ritmo, ¿pero todas vamos al mismo tratamiento? contad para que tratamiento vais.
Yo voy para FIV-ICSI y vosotras?
Asi animos el post que claro ahora todas con el anti no tenemos mucho que contar verdad?
Bueno chicas animaros y muchas gracias por los animos que nos han dado las mamis de julio 2008
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas
Yo tambien sere betaesperante de julio!!!
Os cuento, 24 años, tengo las trompras obstruidas. En abril me hice la FIV y resulto negativa.
Ahora estoy en espera hasta el 19/06 que empiezo con el synarel y tengo eco el dia 26/06 o el 30/06 depende de cuando me baje la regla para empezar a pincharme.
Muchos besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola, yo no sé si mi beta será en junio o julio, mañana empiezo con banderillas para mi 2º hijo, pero con mi otro niño me tiré pinchandome muchos dias, asi que la IA será en junio casi seguro pero la beta quizas sea en junio o quizas en julio, en todo caso os deseo a todas mucha suerte y que pronto inaguremos el post de positivos de julio con la mayoria de nosotras. Un besote.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas,
espero que todas bien. Asi me gusta, Paula, a practicar con el sobrino jejejeje.
Hoy he tenido mal día, pero me anima saber que mañana es el ultimo de la semana: festivo Jueves, y fiesta el viernes, jajajaja
A las mamis que nos mandan ánimos: muchas gracias, que nos vienen muy bien.
Besos a todas.
Comment
Comment