Como puedo conseguir Meriestra????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Como puedo conseguir Meriestra?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Como puedo conseguir Meriestra?????

    hola anneta, a mí me pasa lo mismo, he agotado las existencias de las farmacias de Santander y me dicen que no hay stock, es curioso, por qué pasa esto???? no saben cuando la van a recibir en las distribuidoras.
    Yo lo que hago es entrar en todas las farmacias que pillo y así voy haciendo acopio, cojo las cajas que tengan.

    Espero que esto se pase, no quiero pasarme a la progynova que es un dineral, estoy de 5 semanas y la tengo que tomar hasta la semana 12 así que ya me dirás.

    Besos y suerte

    #2
    Como puedo conseguir Meriestra?????

    ANETTA DE DONDE ERES??? YO EN VALENCIA SI QUE LA CONSIGO.

    Comment


      #3
      Como puedo conseguir Meriestra?????

      Modus soy de Barcelona, y como dice Anne48 q voy entrando en todas las farmacias, pero nada... Me podrias decir alguna fcia (si puede ser cerca del IVI mejor) ya q el próximo dia 12 una amiga de aqui va al IVI Valencia y le pediria q la comprara, o si se te ocurre alguna otra manera de conseguirlo?
      Muchas gracias modus¡¡

      Anne48 no me habia enterado de tu positivo¡¡¡¡ Madre Mia he estado un poco desconectada y me lo he perdido¡¡¡¡ Muchas felicidades preciosa y ahora disfrutalo mucho mucho mucho¡¡¡¡¡

      Gracias a las dos¡¡¡

      Comment


        #4
        Como puedo conseguir Meriestra?????

        ANETTA HAY 3 FARMACIAS CERQUITA DE IVI Y EN LAS 3 TIENEN, ES LA DE 2 G. COMO VA A TEMPORADAS A VECES SOLO TIENEN DE 1 G. Y OTRAS DE 2.
        SI TIENES PROBLEMAS ME LO DICES PORQUE YO TRABAJO A 3 MIN.DEL IVI Y PRECISAMENTE EL 12 VOY A HACERME LA BETA.
        Y CADA 2 DIAS VOY A PINCHARME LAS PROGESTERONA, SI QUIERES TE LA PUEDO COMPRAR, Y YA QUEDAR CON TU AMIGA PARA DARSELA . NO ME IMPORTA
        BESOSSSSSSSSSS

        Comment


          #5
          Como puedo conseguir Meriestra?????

          Modus en primer lugar te deseo mucha suerte en tu beta y espero poder felicitarte el dia 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Muchisisisimas gracias por tu ofrecimiento, como todavia faltan algunos dias, si te parece bien te dejo mi mail para pasarnos los teléfonos y asi poder quedar, vale?

          anneta65@hotmail.com (muy original, no? jajaja)

          Besitos

          Comment


            #6
            Como puedo conseguir Meriestra?????

            OK TE ESCRIBO

            Comment


              #7
              Como puedo conseguir Meriestra?????

              Hola aneta yo tambien soy de Barcelona te mando un mail por que te puedo pasar Meriestra que me ha sobrado.Si quieres,claro.

              Comment


                #8
                Como puedo conseguir Meriestra?????

                ANNETA GUAPA YO TENGO LLAMAME Ó MANDAME TU DIREC Y TE LA MANDO SOLO TENGO 3 CAJAS Y 1 DE PROGINOBA ASI QUE YA SABES MANDAMEE TUS DATOS Y TE LO MANDO POR CORREOOOOOO UN BESITO

                Comment


                  #9
                  Como puedo conseguir Meriestra?????

                  Muchisimas gacias a las 2, pero justamente hoy dos de las farmacias q me iban buscando, han encontrado en total 6 cajas¡¡¡¡ Todo un logro¡¡¡¡ Y ahora ya tengo hasta suficientes, incluso si me da positivo cas¡¡¡¡¡¡ jajaja
                  Os agradezco muchisimo de todo corazón vuestro ofrecimiento¡¡¡¡¡
                  Muakas

                  Comment


                    #10
                    Como puedo conseguir Meriestra?????

                    Vaya anneta que bien, yo consegui una caja de 2 mg y la estoy combinando con una de 1 mg pero en las farmacias sigue sin aparecer, de todas formas si te quedas embarazada tienes que seguir tomando hasta la semana 12. Yo voy a ver si consigo 5 cajas y si no, tomo nota del ofrecimiento de TERE
                    Besos a todas

                    Comment


                      #11
                      Como puedo conseguir Meriestra?????

                      Anne, te recomiendo q vayas a las fcias q tienes mas confianza y les pidas q busquen en varios distribuidores o q pregunten en la Federación como pueden conseguirla. Me consta q en mi fcia lo hicieron asi y lo consiguieron.
                      Mucha suerte y besos

                      Comment

                      Working...
                      X